NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


OPPENJAIME (solo en patreon ⭐)

Comments

Pero Interestelar si la vieron antes de la reacción de ésta, la puedes encontrar en su perfil tanto en la lista de reproducción de PELÍCULAS (con el GIF de Victor Frankenstein, sus padres y su perro Sparky), como también en la lista de reproducción EXCLUSIVO SOLO EN PATREON (con el gif del meme de Winnie Pooh y su copita de champaña).

Cristina Cabrera

En realidad se escribe así Oppenheimer, pero bueno eso es otra historia.

Cristina Cabrera

hay dos momentos épicos de la película, una que los científicos muy en el fondo saben que aunque iban a ser historia, suponían que esto causaría un reacción en cadena, ademas de que parece curioso de que un de ellos menciono que posiblemente seria un salva y no explotaría o el pésimo clima, como intuyendo que el mundo no quería que la bomba explotara, y la escena final de nuestra einstein y opi mencionando que si causaron la destrucción del mundo :;,

noe Huaraca

creo que es cuestion de gustos, en mi caso cuando vimos de principio a fin con un compa a cada rato que soltaban un dato nos emocionábamos, creo que para algunos que no cuentan con suficiente info les parece aburrida y larga, pero en fin de cuentas a cada quien le parece chévere, a decir verdad , recién veo esta reacción de los papurris, nunca pensé que reaccionarían a esta película xd

noe Huaraca

Por cierto un saludo los quiero mucho pese a no saber mucho del true cine jajaja sigan adelante🥰😎🤩

Ssalvador 2 Camacho

Esta pelicula es cine tan solo vean las criticas ustedes estan acostumbrados a peliculas tipo marvel comica y pura accion esta pelicula a sido practicamente cine no ha tenido efectos especiales ni siquiera la bomba por si no sabian utilizaron una bomba real no hay duda de que ustedes forman parte de las personas que no conocen el cine verdadero"de las peores" dice olenka esa ni sabe ver bien a los actores 🤣🤣🤣jajajajaj🤣en fin vean las criticas y los oscars que tiene esta joya suprema😎🧐🗿🎥📼🎬📽💎🚬🚬🚬🚬la mejor del 2023 sin duda y si no me creen preguntenle a cualquiera😎

Ssalvador 2 Camacho

¡Tremendo casting con actores de primer nivel que eligió Nolan! 😍.En el minuto 1:59:30, la gente celebrado diciendo : ¡ Ahuevo🥚! , logramos crear el arma de destrucción masiva que extinguirá a nuestra raza y al planeta 🌏💥. Qué momento muy turbio a decir verdad😶.

prometeo_42

Está película ganó 7 premios Oscar, incluyendo a mejor película

El bromas 🃏

Oh entiendo jejeje

Youmaster

Si , si entiendo, pero preguntaba que otro canal de reacciones hay que podrían si gustarle esta obra maestra 😿

JD (Team DC) 💙

me falto poner las comillas, fue lo que carlos dijo jajaja pero digo que esta a 1, porque normal pueden entender la peli les tengo fe 🤙

Youmaster

como que oppenjaime xd

jesus yz

Maestro Scorcese digo Nolan xe

JD (Team DC) 💙

Cómo cuál xd

JD (Team DC) 💙

𝕆𝕛𝕒𝕝𝕒 𝕣𝕖𝕒𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕟 𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕖𝕝𝕚𝕔𝕦𝕝𝕒 𝕊𝕦𝕡𝕖𝕣𝕔𝕠𝕠𝕝 𝕪 𝕒𝕝 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕔𝕣𝕒𝕚𝕘 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕔𝕒𝕣𝕥𝕠𝕠𝕟

Elena_091

jajajajaja como para otro canal, papi estas a 1 xdd

Youmaster

Yo no le voté a Oppenheimer cuando salió en las votaciones porque pensaba que no les gustaría. Se me hace un peli más técnica que pasional, se queda algo corta en las reflexiones que explora a nivel humano. Personalmente para ser una película biográfica me quedó faltando más trasfondo de Oppenheimer y hasta siento que le lavan la cara un poco. Ya como producto audiovisual es muy sobresaliente, se llevará alguno que otro Oscar seguro.

David Felipe Rodas Rivera

Sin duda este año se lo gano con esta obra maestra! Nolan es un maestro creando peliculas, siempre le da su toque, no sé cuantas veces lo vi aparte de la pijamada y ahora aqui con ustedes, tranquilo muchachos la peli suele ser densa si uno no estan acostumbrado jeje

Youmaster

a mi tambien me parecio lento (aburrido) ....mejor esta "mentes brillantes (Oppenheimer Vs. Heisenberg) que basicamente esta como ustedes prefieren perspectiva de 2 paises en una carrera por la BOMBA ATOMICA

Erick Yucra

a mí me encantó, la fui a ver al cine 2 veces y creo que esa es la mejor forma de verla, cillian fue increíble. y sobre q vieron percy jackson, recomiendo q vean la nueva serie de disney, es apegada al libro y ya verán q es muy diferente a la peli

mia

La película es muy buena casi seguro que será nominada para los Oscars, tiene actuaciones GODs, pero si se puede hacer pesada, es una película biografíca realista xd pero bueno a mí tampoco me gusta tanto pero eso no quita de que pueda afirmar que es una gran película hay que saber diferenciar la objetividad de lo subjetivo. 😔

JD (Team DC) 💙

el comienzo del fin empezó con esa bomba....

Zzeref gameplay

Opphenheimer es para un publico diferente. Gente les recomiendo las películas de Christopher Nolan: Interestelar, Memento, la trilogía de batman, incepcion el origen, prestigio, dunkirk y demás.

kenneth

Que lastima que no apreciaron esta obra maestra y se aburrieron. Es que para entenderla hay que prestarle atención, habian partes en que se reian mucho y no le prestaban la atención. Pero es entendible porque esta pelicula no es para todo el mundo y más con Nolan que haces las peliculas diferentes.

Daxt3r

Como dato, la luz es más rápida qué el sonido, básicamente estábamos viendo la explosión desde su perspectiva, por eso la onda expansiva vino después.

Alexis López

Esa frase de "destructor de mundos" que lee en libro, es una frase famosa que el dijo. Ya que como el creo la bomba atomica dijo esa frase porque en eso se convirtio al crearla por la destruccion que causa la bomba en Hiroshima y Nagasaki y se sintio culpable por haberla creado.

Daxt3r

Esta película es cine puro , puede que aborde temas muy toscos y un poco enredados , pero pues es obvio no somos científicos jajaja , sin embargo , es muy interesante porque nos muestra la historia de atrás de la creación de la bomba atómica y el impacto que tuvo este suceso , desde ese instante el mundo cambió , el ser humano encontró la forma de extinguirse a sí mismo . A mi me encanto la película , me aclaro muchas dudas que tenía acerca de la bomba atómica y me parece increíble como el director abordó este suceso . Como dijo oppenhaimer “Me he convertido en la muerte , el destructor de mundos” , estas palabras representan perfectamente el impacto que tuvo este descubrimiento de la bomba atómica y lo que nos llevó a diferentes guerras y las que pueden ocasionar en futuros no tan lejanos , ya que el ser humano es un ser egoísta que solo piensa en poder , sin importar que esto lo lleve a su propio colapso.

Andrés Salgado

No se si les guste pero les recomiendo: Perros en Reserva, del director Tarantino, buenísima

Alexis López

Yo he visto documentales del proyecto Manhattan y a sido menos enredado que esta peli. Ya que yo también me perdí en algunas partes. Es que el director Cristopher Nolan le gustan complicar la trama de la película a pesar de tomar temas menos complicadas, es su estilo. Por eso entiendo a los que les gusto y no les gusto. Pero si tiene pelis muy digeribles para todo publico como las pelis de Interstelar y la Trilogía de Batman.

Arturo Gonzales

Me parece que habían dicho que verían una serie coreana, en ese caso recomiendo EL MONSTRUO DE LA VIEJA SEÚL

Viviana M🥀

Vean shin Godzilla y la trilogía anime de Godzilla de Netflix son muy buenas.

Jefe maestro

No sé si sea la mejor película del 2023 ,pero debe ser una de las mejores será contendientes en los Oscars

JD (Team DC) 💙

El actor de Iron man, dijo que esta película había sido la mejor en la que había estado, y le gustó mucho su papel.

André Linares

Siiii espero también la serie de percy jackson y jujutsu

gaby🕯

Puro cine yo la pude ver en el cine y uff

Ezequiel Portillo

La verdad es la primera vez que la veo porque no fui a verla al cine muchas gracias papurris ♥️🫵🏻💯

ÁLVARO XD

La tercera película más exitosa del año , dirigida por el mismo de Batman trilogía y Interestelar, puro cinema

JD (Team DC) 💙

Uff Que peliculon, Se viene el Oscar para Cillian Murphy 🔝

André Linares

Vamooooooo♥️💯

ÁLVARO XD

🗿❤️

ARTISTA SOLVENTE


Related Creators