NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


WHAT IF 2X2

Comments

The Marvels todavía no está disponible.

Aldo Gonzales

Esperemos

Eduardo Rjs

Ojalá hoy suban oppenheimer

SANTIAGO

Hoy veremos al Openjaime?

Arturo Gonzales

Es lo mismo, el papa es el planeta, por eso se llama Ego the living planet (el planeta viviente). Tiene que ver la pelicula de nuevo para que veas.

Daxt3r

noooo el poder viene de su planeta

jesus yz

Recuerden que mataron a su papa y al matarlo tambien se le fueron los poderes porque los poderes estaban conectados con el papa. Asi que se quedaran con las ganas porque ya Peter Quill no tiene los poderes porque al matar al papa tambien mato a sus poderes.

Daxt3r

La que tiene el traje como la capitana marvel no es la mama, es la señora que sale en capitana marvel 1 que era como su mentora y que se le aparecia en su consciencia.

Daxt3r

en la encuesta de series pongan percy jackson plis

gaby🕯

Buena Reacción! estare esperando los demás episodios para reaccionar, star wars y batman porfa

Erick Scott

En la encuesta de series agreguen the boys papi, no se arrepentirán

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Bue, cada uno comenta lo q quiera xd

WandaMaximoff

No entiendo porque le parece malo 🗿

ARTISTA SOLVENTE

Y que tiene , no seas amargado xd

JD (Team DC) 💙

Wendy Lawson en la viejita que kree que tenia el teseracto en la Tierra, antes que explotara y le diera los poderes a Carol

🔥 Osmam 🔥

Tal vez no lo recuerdan, pero en Ant-Man y La Avispa el Doctor Bill Foster dijo que antes trabajaba con Hank Pym en un proyecto titulado “Goliath.” Logró crecer hasta 21 pies de altura, o aproximadamente 6 metros y medio. Goliath es el nombre en clave del Doctor Foster cuando se pone el traje azul. No se sabe si veremos ese traje en las películas y teleseries en el futuro. Sin embargo, recientemente supe que en los cómics el Doctor Foster tuvo un sobrino llamado Tom quien también tomaría el manto. A lo mejor eso puede pasar.

Aldo Gonzales

Mañana suben Oppenheimer así que no creo

JD (Team DC) 💙

Puedes por favor decir otra cosa? Siempre dices eso.

Aldo Gonzales

Les recomiendo shin Godzilla y la trilogía anime de Godzilla de Netflix

Jefe maestro

Yo disque esperando oppenheimer, pero igual los capítulos me sirven xd

SANTIAGO

Chicos, vean The Marvels, al parecer ya salio en Full HD Ojala Suban 1 o 2 episodios por dia considerando que sale 1 diario en Disney+

🔥 Osmam 🔥

🥲 y mi Star wars ? Xd

XxSILENCExX

Tengan en consideración por su revancha a Kingsman 2 y a Barbie para próximas encuestas

JD (Team DC) 💙

Traigan The Marvels, creo que alguien lo paso en Discord

JD (Team DC) 💙

Rico papi 🗿❤️

ARTISTA SOLVENTE


Related Creators