NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


AVATAR 3X20 Y 3X21 (FINAL)

Comments

la leyenda de korra es la continuacion y hay cosas muy interesantes

Daniel Silva carlos

Ah gracias!!!! Y cuando gigantea de acero!!🫶🫶🫶🫶🫶

Imanol Castillo

Ang no solo controla los 4 elementos, también controla el espíritu, osea espíritu control 🗿🗿🗿

Erick Yucra

Dato curioso: Después de la guerra , zoka dijo quien era el maestro tierra más poderoso , entonces el rey bumi y toph lucharon , la batalla era tan intensa que hicieron temblar el lugar , ya parecía terremoto de chile , a finales los detuvieron y quedaron empates .. 😅😅😅

Erick Yucra

simplemente una obra maestra el final😮, Aang comprendió utilizando otro método 💡 . Que maravilla de serie verlo con ustedes me hicieron verla de otra expectativa durante este tiempo 10/10 la serie⭐, la peleas finales de nuestros protas están muy bien coreografiadas🤜🤛 , un punto a destacar de esta serie , junto con las personalidades de los personajes que se complementan con sus elementos✨✨ , ya se viene la serie live action y todo implica que cumplirá nuestras expectativas ,obviamente espero lo traigan al canal 💖💖💖y que la pasen bien esta noche buena y el año nuevo🎉🎊

prometeo_42

Hoy habrá video ??

🔥 Osmam 🔥

hola papurris la de titanes esta aqui!! https://www.patreon.com/posts/titanes-del-2013-79349581?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=postshare_creator&utm_content=join_link

mundotakus

Ahora la leyenda de korra

Ulises Sahagún

Reaccionen a titanes del pacifico o Gigantes de acero!🫶🫶

Imanol Castillo

Los amo infinitamente me encantan sus reacciones y amo que seas tan sensible Carlitos, estaré pendiente de la leyenda de Korra .

Isaias Santiago

La leyenda de korra es muy buena tambien💪💪💛💫

Chicas Henrriquez40

papurris les recomiendo ver la saga de invicto

Wolfito

Buena reaccion papurris, en lo personal no me gusta mucho la leyenda de korra, pero hay muchas cosas que se explican ahi de el destino de los personajes de la leyenda de ang

Kevin Garcia

reaccionen a la leyenda de korra! en lo personal creo que es muy buena por las escenas de peleas aunque no recuerdo mucho.

Juan.G

The Boys hermano 👏

JD (Team DC) 💙

Wow que buenos 2 capitulos la verdad, pero buena reaccion como siempre espero y ahora si nos traigan cloverfield, the boys oh Rendirse jamas

Doson -YT

La leyenda de korra tiene sus cosas buenas como villanos y más, pero personalmente siento que baja calidad en cuanto a personajes y carisma de la serie

Alejandro Bojórquez

donde explican de la mama y lo que sigue esta en un comic... de la leyenda de ang sale que zuko busca a asu mama no puedo contar mas porque es spoiler... pero busquenlo se llama la leyenda de ang comic .. despues de todo ese comic que solo se planteo en historieta no en serie... de hay sigue la leyenda de korra

narakuino17

jdjaja no la culpo XD los animadores sabían bien que hacían 😳🫣

Indy (TeamDC)

ahora toca la leyenda de korra ... epico

narakuino17

La serie de aang y su futuro continuará en 2025 en una serie donde ya son adultos

vicceja 00

Estaré esperando la leyenda de Korra, también me gusta bastante... Tiene muy buenos villanos. También espero que reaccionen a la serie liveaction de Netflix de Avatar la leyenda de Aang que estrena el 22 de Febrero se ve prometedor 😊😊

Viviana M🥀

Amo mucho esta serie, es mi infancia y recién cuando crecí pude darme cuenta de cosas que antes no y ahora estoy de acuerdo con aquellos que dicen que es una joyita. He visto análisis de cada uno de los personajes y yo sencillamente amo a cada uno de ellos por lo que aportan a la serie. Ahora, espero puedan reaccionar a la leyenda de Korra también es muy buena y expande mucho el universo de Avatar, vale la pena mirarla aunque sinceramente a Aang es al que le tengo un cariño más especial por todo lo que representa y da inicio al resto. También se viene la serie live action de Netflix que por ahora de lo poco que se ha visto, parece estar bastante bien, esperemos que esta vez sí se de una buena adaptación para un live action de Avatar jajaja

jiminwithjams

El 22 de de febrero se estrena una serie live action de la leyenda de Aang. Y existe ya una película El último maestro aire (2010).😁🔥

RGT

porque nadie quiere a Katara jajajajajajajajaja (13:00) La expresion de Olenka jajaha (13:15) hasta sed le dio al ver al señor Ozai jajaja hasta Carlos la vio evidenciada jajajajaja Final de Avatar leyenda de Aang, Curiosamente la escena donde Katara queda viendo a Aang en la coronacion de Zuko, fue porque justo ella penso en la "profesia" entre ella y aang. Los amooo, excelente reacciooon <3

JagsBrezenska

Por fin

Aldair García Jiménez

Lo de la mamá de zuko, se cierra en unos cómics que son continuación directa de la serie, la leyenda de korra no toca esos temas por que ocurre sus buenos años después.

Felipe Gajardo Castillo

Ya la vieron

🔥 Osmam 🔥

Holaa, han visto la guerra de dos mundos ? Podrían verla es muy buena

Matias Otazo poblete

Vean las películas de Batman empezando por la de los 90 , también Oppenheimer y Barbie y no olvidaos de Kingsman 2 y Maléfica 2 please 🥺

JD (Team DC) 💙

Como amo esta serieee fue todo un placer mirarlo con ustedes los quierooo😭💞

WandaMaximoff

JAJAJA

WandaMaximoff

Gracias papurris, verán La Leyenda de Korra?

Jose Iglesias

y si desean saber mas jajja en los comics y bueno el proximo año se viene live action de la leyenda de anggg ahhh

Alondra Leiva

asi la leyenda de korra es continuación

Alondra Leiva

Katara era besarlo en la peladaaa!!! 😥

Youmaster

Ahora la leyenda de korra

Cristhian Omar

Espero se callen un mes

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Sigue ahora KORRAAAAAAAA, es espectacular también y lloraremos todos jeje sobre todo con los flascbacks y sí veremos personajes de aquí pero de una forma diferente jeje.

Gabriel Esteban Escalante

lo dejo como incapacitadooo peor jajajajajajaj

Alondra Leiva

Muchas gracias mundotaku por su tiempo en traernos esta increíble serie.

Ax

hermoso llegar y encontrarme con la reacción del final 😭 puede que la leyenda de korra sea divertida, pero nunca reemplazara lo que me hace sentir la leyenda de aang🥹

Indy (TeamDC)

Muchas gracias por su reacción y tiempo 💙 espero puedan traer Rick y Morty en algún momento si no la an visto 😊👌

cristian

Los villanos de la leyenda de korra son sumamente más poderosos que los de aang

Alejandra

de las mejores series en general :,v ojala no tarden con korra, expande tanto el lore

J R

Gracias por la reacción, ojala en futuro reaccionen a una película de huevos o a nacho libre

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Me encanta , espero la serie de percy Jackson, batman de Robert, anastasia y weak hero class 1

gaby🕯

Chicos ya que se pusieron al dia con el UCM, pueden ver mas cosas de Marvel ya que van a ser importantes a futuro. En películas pueden ver la saga X-Men de Fox, y en series empezar con Daredevil.

🔥 Osmam 🔥

Reaccionen a oppenheimer porfa, inception, tren bala, la peli de gran turismo, son buenas pelis muchachos

SANTIAGO

Para los que querian el final ahi está, ya pueden descansar en paz xd

SANTIAGO

Se terminó la mejor serie animada, pero ojala pronto suban la continuación "La Leyenda de Korra". Por mientras vean los nuevos episodios de What If T2

🔥 Osmam 🔥

Agradecido con el de arriba, pero el de más arriba. Ahora sigue Avatar Korra >:D

Norman Abel Morales Guzman

😍😍😍😍

eric gabriel Heredia

graciaaaassssss los amo jajajaj y recomiendo weak hero clas 1 bueno con esto me retiro a ver los capitulazosssssaAAS

Alondra Leiva


Related Creators