NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


LOS FANTASMA DE SCROOGE (2009)

Comments

https://fb.watch/pg5-jkmPan/?mibextid=Nif5oz Un poco de como se hizo vía face

Alexis López

Al hobbit papuris para cerrar el año terminando una saga más. 👌🏽

Norman Abel Morales Guzman

reaccionen al hobbit

mag

la de coraline pronto viene y la de charlie veremos pero la nueva apenas salga 😊✨

mundotakus

hay muchas adaptaciones por lo que nos estamos dando cuenta 😱❤

mundotakus

si la tenemos al pendiente 💃❤

mundotakus

joyita 💃❤

mundotakus

Hoy nos rapamos

WandaMaximoff

hoy si avatar eh y mas vale que uno se haga pelon >:v

J R

Les recomiendo la primera temporada de la serie "Mr Robot", algo un poco diferente para el canal, drama psicológico y conspiración informática. Serie con buenas críticas 10/10. Gracias.

kenneth

Xdd

WandaMaximoff

Y yo recién me entero q habia cuento xd

Wolfito

Vean Coraline y Charlie y la fabrica de chocolate, porfisss

Mafe

Otra película relacionada con esta historia de Dickens es "Scrooged" (Los Fantasías Contraatacan) de 1988. ¡Muy divertida! ¡Me encanta!

David Blake

Recién me entero q hay una película del cuento xdd

WandaMaximoff

Vean the boys, papus.

Bip's.

Buena reaccion como siempre, espero y se vean ya cloverfield, the boys y una recomendada que desconozco si la vieron ya. rendirse jamas

Doson -YT

muy buena película y lección de vida, una película navideña pueden ver Milagro en la calle 34 del año 1994 PD. Peter pan no secuestraba niños el cuidaba a los niños abandonados y sin hogar

BlueSirius86

Otra pelicula navideña como tiene que ser 🥂🎄

Youmaster

Esta película es increíble la verdad

SANTIAGO

Los Muppets hicieron su propia adaptación de esta historia y en lo personal me gusta bastante, tomenla en cuenta para una nueva reaccion plisss y las demás peliculas de Los Muppets

Roosbrad Dsc

Reaccionen a inception y oppenheimer porfa

SANTIAGO

Madagascar God

JD (Team DC) 💙

Buenaaa! Ayer me gustó ver Star Wars por primera vez con ustedes. Cuándo subirán el próximo episodio?

Aldair García Jiménez

Es buena pelicula navideña, veanse tambiem Expreso Polar y Madagascar, les va a gustar tambien

🔥 Osmam 🔥

YA CASI ES EL ESTRENO DE WHAT IF TEMP 2

Alekai 24

Les recomiendo Oppenheimer, la película del año y el próximo Oscar a mejor actor para mi 👌🏻🔝

André Linares

Y avatar ?

Sergio Verastegui

Ben 10 ✊

JD (Team DC) 💙

Happy feet god

JD (Team DC) 💙

les recomiendo bee movie 🐝🐝🐝🐝🐝 o happy feet 🐧🐧🐧 son buenísimas 😍😍😍

prometeo_42

Gran película papurris los quieroo

enrique arteaga

Les recomiendo que vean isla del drama,clarence o ben 10

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Justamente ayer mire esta peli y es muy buena, gracias por la reacción

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Buena pelicula, suban Avatar: La Leyenda de Aang en maratón porfa PD: Vean Cloverfield

🔥 Osmam 🔥

Rico papi 🗿❤️

ARTISTA SOLVENTE

Más avatar los amo ♥️

ÁLVARO XD

Uff buenísima esta peli, fue mi infancia, que gran mensaje al final 👌🏻🔝

André Linares

Vean las películas de Batman , Barbie , Oppenheimer, Kingsman 2 y terminen ya con Independence Day 2 , Bad Boys 3 y Maléfica 2 por favor 🙏🥺😰 Gracias por la reacción.

JD (Team DC) 💙


Related Creators