NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


STAR WARS IV (mejora audiovisual 2025)

STAR WARS IV  (mejora audiovisual 2025)

Comments

este viaje empezó en 2023 y ya al fin obtuvieron el contexto del imperio y los sucesos antes de esta pelicula

Milaneso348

Awebo a verlo de nuevo con audio TOP

ShadowPrimeX

por que comenzaron viendo la 4?

frankling espinoza

Que hermosa película, disculpen recién veo la reacción xd

El Jiu (Team DC 🦇🦸🏻‍♂️)

Si ven las películas, porfa no se queden sin ver las series, Clone wars, Rebels, Bad Batch, Mandalorian, Obi Wan, etc.

Felipe Gajardo Castillo

Buenas papurris, terminando de ver su reacción, la verdad nunca le di la oportunidad a Star Wars en general ya que sentía que eran muchas pelis/series y que me iba a perder y abrumar, pero ya que la reaccionaron me animé, y debo decir que la disfruté mucho. Algo que he querido comentar desde hace un rato y que realmente desconozco si es que alguien más ya se los ha dicho es que como un tipo de "complemento" para las reacciones, al final de cada película podrían reaccionar a algún video de "Cosas que no notaste de (La peli)" Para que así alguna duda que no haya quedado aclarada o pequeños detalles que tal vez sean importantes para una próxima película sean tomados en cuenta, es solo una idea pero siento que puede salir muy bien, sin nada mas, muchas gracias por los buenos ratos papurris

Carssonn

avatar

Junior Culqui

gracias por la aclaración papurris tiene más sentido 🤵❤

mundotakus

Hoy habra Avatar ???

🔥 Osmam 🔥

¿Para cuando la Trilogía del Padrino? Es una de las mejores trigolias de la historia del cine y es un clásico de clásicos. Deberían verlas

Gabriel Esteban Escalante

El orden sería episodio IV,V,VI luego la trilogía precuela episodio I,II,III, luego tendríamos que ver Rogué One sería el orden y ya luego la última trilogía de Disney.

Kenobi

Buena Reacción! La saga de Star Wars es muy buena solo q les recomiendo ver las series animadas y las live action porq todo esta conectado

Erick Scott

Reaccionen a Coraline y a Charlie y la fabrica de chocolate, por fissss

Mafe

Ya terminé de ver este video y te doy otra respuesta a tu duda: Obi-Wan Kenobi desapareció (después de ser derrotado por Darth Vader en el duelo con la espada de luz) porque se convirtió en un "Force ghost" (fantasma de la Fuerza). El fantasma de la Fuerza era el alma y la esencia de un difunto "sensible a la Fuerza" (persona que estaba altamente en sintonía con el flujo de la Fuerza) que negó la voluntad de la Fuerza a la muerte, pero pudo interactuar con los vivos. También fue descrito como alguien que había "llegado a un acuerdo" con la muerte e invocó esta técnica para preservar su identidad, manipulando su propia "pneuma" (la parte de la Fuerza que era la expresión del pensamiento consciente) para evitar ser absorbido por la Fuerza de tal manera que pierda su identidad. Algunos "señores Sith" aprendieron técnicas similares, que en algunos casos se combinaron con el arte de la "transferencia de esencia" (Fuerza del lado oscuro utilizada para transferir la conciencia de una persona a otro cuerpo, o en algunos casos a un objeto inanimado) y así les permitió interactuar físicamente con su entorno. Esta habilidad también permitió al usuario de la Fuerza interactuar tanto con personas vivas como con otros fantasmas de la Fuerza.

David Blake

No esperen tanto de estás películas, como efectos especiales o peleas épicas, son películas antiguas de los 70 sjjsjsjsj, ya las más nuevas son más épicas

Diego Tirado

Chicos les recomiendo ver "rampage", es como del tipo monsterverse... Les va a gustar

Wolfito

Más avatar por favor ♥️

ÁLVARO XD

Pequeña y rápida explicación de por qué el primer episodio es el cuarto y no el primero: inicialmente se llamaban simplemente, los 3 primeros episodios, respectivamente "Star Wars" (La Guerra De Las Galaxias), "The Empire Strikes Back" (El Imperio Contraataca) y "Return Of The Jedi" (El Regreso Del Jedi) (sin las palabras "Star Wars" y "Episodio..."). Sólo entre el final de la primera trilogía y el comienzo de la segunda, cuando George Lucas (el creador de las sagas "Star Wars" y "Indiana Jones") empezó a pensar en una trilogía precuela de la primera, él introdujo "Star Wars - Episodio..." en los títulos, para que la gente entienda mejor que la segunda trilogía era una precuela de la trilogía estrenada anteriormente en los cines. Así, el primer episodio estrenado en el cine es el cuarto en el orden cronológico de los acontecimientos de la historia. Por esta razón la película de 1977 se llama "episodio IV" y no "episodio I", así como la película de 1999 se llama "episodio I" en lugar de "episodio IV".

David Blake

En su momento la película más exitosa de la historia hito del cine , aunque verla por primera vez en pleno 2023 es algo raro xd

JD (Team DC) 💙

Me recuerdo que esta peli lo veia en VHS que tiempos 🥺 PDTA: Es momento de unirse a la fuerza xd

Youmaster

Ya la traeremos en un futuro ya que son muchas y nos faltan ver varias 💕

mundotakus

Holiii 💕

mundotakus

Jaja 💕💕

mundotakus

sorprendido por esta reaccion al ser antigua esta buena y espero que sigan viendo las demas de ahi sigue V y la VI y despues de eso sigue I ,II y la III ...y el final VII , VIII y la IX

BlueSirius86

No, ya que así se sorprenden de algunas revelaciones además ellos jamás reaccionan a una saga por orden cronológico siempre lo asen por orden de estreno

Jefe maestro

Reaccionen a Rick y Morty porfis, si aún no lo hacen 👌👌

cristian

En resumen la saga empieza por la 4 porque para ellos era la 1 hasta que las primeras 3 tuvieron éxito y decidieron sacar las otras 3 que vienen siendo los orígenes ahí es donde entra la 1,2 y 3

XxSILENCExX

Me quedé con las ganas de más 😟xd

XxSILENCExX

Uff cuando lleguen a la 3 🔝

André Linares

Estás viendo por orden de estreno weon xd

JD (Team DC) 💙

deberian verla en orden no empezar por la mitad

Joker

ojala pronto reaccionenen a animales fantasticos y finos de los finos 2! xd

Juan.G

X2

RGT

vean the mandlorian después de la trilogía

Alekai 24

cuando vuelve avatar?:(

Jese Molina

Nunca he visto estas películas.. Les daré la oportunidad aquí con mundotaku

Viviana M🥀

🫶🏽hubiera preferido empezar por 1,2 y 3 pero así también esta bien, son los mejores ❤️😁

XxSILENCExX

Será la primera vez que veré está saga jaja a ver que tal será

Aldair García Jiménez

Que entren en encuestas por favor 🙏 xd

JD (Team DC) 💙

Hermano What if sale está semana , echo es en enero y The Marvels ya sale pronto; X men ya por febrero o marzo

JD (Team DC) 💙

Deben verla como lo hicieron la mayoría es decir en fecha de estreno

JD (Team DC) 💙

Al fin comenzamos con Star Wars, se viene tremenda saga chicos, también reaccionen a la serie the boys Psdt: no es bueno burlarse del señor Vader papis

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

No creo que las vean porque si mal no recuerdo Carlos ya las había visto 😢

Adrian Cornejo

Necesito Avatar 😔

Vanchy x7

Solo diré que recuerden esa primera escena de la película ... Cuando llegue el momento uds diran esto si es cine :)

Arturo Gonzales

Veanse inception no se van arrepentir

SANTIAGO

♥️♥️

WandaMaximoff

Jaja, era hacer una encuesta.

Ricardo Aguilar

Más abajo otro comentario diciendo que mejor verlas en orden de estreno y aquí uno que mejor orden cronológico jajajajaja poner de acuerdo a la gente será complicado

eric gabriel Heredia

Necesito avatar para terminar bien el año, pero me encanta esto, así q estoy feliz igual JAJAJAJAJ

carla janco

Pero hasta que salgan en HD va a tardar, al menos The Marvels y Echo si tardaran

🔥 Osmam 🔥

😱 primero comenzaremos con las películas 💃

mundotakus

Por fin.. Gracias por darle oportunidad a Star Wars. 🤧😊 Yo diría que se entiende mejor la historia por orden cronológico.

Marie

series coreanas proximamente 💃❤

mundotakus

❤❤

mundotakus

gracias por seguir aqui!! ❤

mundotakus

😱 primero veremos las pelis como dice la fecha de estreno

mundotakus

animales fantásticos ya la tenemos en la mira junto con el hobbit😊

mundotakus

Saludos. Ojalá y algún día reaccionen a la guerra de los mundos de Tom Cruise

Degel

Primero decían que no lo iban a ver. Pues ahora me emociono con otra razón para subscribirme a su canal. Ojalá que logren ver las otras películas y por supuesto las teleseries con el debido tiempo. En fin, recuerdo cuando compré las primeras seis películas juntas en el paquete de alta definición en el 2015 cuando todavía existía 20th Century Fox. Los espera otra viaje espectacular. Felices fiestas y que la fuerza los acompañe. Y algo más: recuerden que la segunda temporada de What If se estrena este viernes con un nuevo capítulo por día.

Aldo Gonzales

Hola

Jose Luis Sanchez

Primero The Marvels y What if

JD (Team DC) 💙

Nooo, debían verla en orden cronológico, así nooo 😭

Ricardo Aguilar

Se demorarán un año en terminarla xd

JD (Team DC) 💙

Reaccionen a las películas de X-Men de Fox, ya que seran importantes para las próximas Avengers

🔥 Osmam 🔥

Bien ahi viendola por orden de estreno, eso si, deben ver las series animadas y serie de Disney+, es incluso mas grande que Marvel

🔥 Osmam 🔥

Gracias esperó la de avatar y recomiendo weak hero class 1 y la leyenda de xiao hei 🐈‍⬛🐈‍⬛✨️

Alondra Leiva

Necesito el final de avatar. No puedo dormir sin eso 😮‍💨🫣😂

Adrian Cornejo

:0 esto no me lo esperaba, pero me hace muy feliz 🥹

Indy (TeamDC)

Reaccionen a Batman , Oppenheimer, Barbie, Kingsman 2 y Maléfica 2 por favor 🙏🥺🥲

JD (Team DC) 💙

Tienen que ver todas las series también, incluyendo las animadas, como en marvel🔥

RGT

Quisiera que reaccionarán a animales fantasticos y a las demás de star wars

gaby🕯

Rico papi 🗿❤️

ARTISTA SOLVENTE


Related Creators