NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


HANSEL Y GRETEL :CAZADORES DE BRUJAS

Comments

Tenia buena trama, lastima que no hubo secuela

Jhonatan Luthor

Hola que tal papurris no importa si pone spam, pero si lo ven valdrá cada maldito segundo, pueden reaccionar a la mejor que existe a la serie supernatural o sobrenatural mismo creador de the boys/Gen V se encuentra en HBO MAX, pueden reacciónar porfavor se los suplico de todo corazón es una serie de terror que tienen muchos géneros que les gusta de horror una serie bien oscura es para ver con tus hermanos, ya que se trata de dos hermanos y uno de los actores principales es el actor de Soldier Boy está en casi todos los capítulos, si le gusto el universo Warren les gustará el universo de Supernatural, dónde explica mejor las cosas paranormales del una serie de terror, y ustedes les gusta mucho ese género de terror, veanse el capítulo 1 no se van arrepentir de ver porfavor te suplico que lo vean 🙏🙏🙏🙏🙏, que está re buena y la serie también es así no lo piensen tanto solo véanlo y reaccionenla🙏🙏 https://www.max.com/py/es/shows/supernatural/s1/759711ff-f46f-4c29-9134-84e247e0e7da/e1-piloto/ebfbe84f-d962-4de9-803f-c69bec5834e7

Hugo Garcia

Quieren una clásica? Tienen q ver "la niebla"

Shrt Click

Deverian ver "la chica de la capa roja" esa esta muy buena💪💪

Chicas Henrriquez40

Vean las películas de Jumanji por favor 🥹

Viviana M🥀

La bruja que hace aparición al final en el desierto era una de las grandes brujas no? Porque al principio parecía una mujer guapa.

Alejandra

Ahora blade cazador de vampiros

Barry Allen

asi la casa del dragon habran visto?

Alondra Leiva

Hansel se inyecta insulina porque padece de diabetes porque cuando la bruja los secuestro el fue el mas que comio dulce y por eso se tiene que inyectar.

Daxt3r

En las historias de brujas en la gran mayoria se alimentan de niños porque al ser inocentes y carne fresca y joven les da mas poder y juventud. Por eso solo se alimentan de niños.

Daxt3r

Apaga el cerebro y disfruta , es ese tipo de películas xd

JD 💙

La película es de Paramount no de Disney xd por eso la sangre , la película fue un éxito pero no obtuvo secuela 🙁

JD 💙

Ojala bro

JD 💙

GOD hermano

JD 💙

Reaccionen a Ga'hoole 🥺

Vanchy x7

Les recomiendo las 17 peliculas animadas de DC que estan todas conectadas. Les envie la informacion por mensaje directo con el orden de como verlas.

Daxt3r

El cuento de hansel y gretel es sobre uno niños que se pierden en el bosque y encuentra una casa hecha de dulces y esa casa es de una bruja que se alimenta de niños y para poder atraer a los niños que se pierden por eso es la casa de dulces para asi atraer a los niños con dulces y alimentarlos con dulces para que se pongan gordos y asi la bruja alimentarse. Y los padres los abandonan porque no tienen dinero para alimentar a la familia. Gretel logra engañar a la bruja y ella se mete al horno, y cuando sale de la casa se encuentra joyas que tenia la bruja y cuando se van de camino para la casa de ellos se encuentran con el papa y viven felices los 3 y con dinero porque la mama era su madrastra y fue quien obligo al padre a abandonarlos pero el padre se arrepintio estuvo siempre preocupado pr ellos y ademas se habia quedado solo porque la mujer se murio y pero tuvo la suerte que los niños lograron encontrar el camino a la casa y llegaron bien y con joyas y asi los 3 vivieron felices por siempre. Pero aqui cambiaron la historia y los niños que convierten en cazadores de brujas y monstruos y nunca vuelven a ver a su familia.

Daxt3r

Ala espera de Kingsman 2 lo más antes posible gracias

Dartius11

admito que cunado lo vi de pequeño me pareció buena pero ahora lo veo de nuevo y le faltaron cosas , yo le agregaría 30 o 20 minutos mas y falto mas presupuesto pero la guardo cariño a la peli💖💖💖

prometeo_42

papurris les recomiendo van hellsing y furia de titanes, son buenas peliculas del mismo genero

Wolfito

Buena raccion como siempre , esperamos con ancias cloverfield y the boys muy pronto, todooos esperamos esas reacciones

Doson -YT

mano at

Antonio Chavez

Otra película de este estilo es "El último cazador de brujas". A mí me gustó más que esta y el protagonista es el mismo que interpreta a Toretto en Fast and Furious.

Matias Peña alonso

esa peli es buenisima asi se hacen hombres lobo

anahela

Suban avatar

ADRIAN

Suban las otras 2 más votadas de la encuesta papurris

enrique arteaga

Aún falta Batman en DC y Watchmen, tras Avatar puede ser The Boys ya falta poco , ojalá 🙏

JD 💙

Ahora que terminaron con DC, Marvel y están apunto de acabar con avatar traigan the boys, es muy buena serie y les dará contenido para rato

Deni𝜡 2.0

el hobbit !!

Junior Culqui

Vean Abraham Lincoln Cazador de Vampiros

H

El Hobbit y The Boys, Porfa!!

Hugo Santiago Farfan

Espero anastasia plis

gaby

Reaccionen a Van Helsing (2004) es una peli que a madurado bien y es superior a las peis actuales de este tipo

Arturo Gonzales

Ojalá entren en consideración para próximas encuestas

JD 💙

Aún hay tiempo para eso , que miren what if y echo de a momento para que no se saturen de Marvel

JD 💙

Si es por eso que actores ya no quieren seguir, para que no los encasillen

JD 💙

es lo malo de encasillarte en películas de superhéroes ,ya no puedes ver el mismo actor en otro papel distinto 😆😆

prometeo_42

Vean las peliculas de X-Men de Fox ya que seran importantes en las proximas peliculas de Avengers

🔥Osmam🔥

Porfavor, un Oppenheimer, gran turismo, tren bala

SANTIAGO

Siii gracias por reaccionar los quierooo😭💞

WandaMaximoff

Tan temprano wow , que buen servicio, espero pronto traigan Batman , The Marvels , Kingsman 2 ,Oppenheimer y Barbie 🙏

JD 💙

Rico papi 🗿❤️

ARTISTA SOLVENTE


Related Creators