HANSEL Y GRETEL :CAZADORES DE BRUJAS
Added 2023-12-16 20:43:08 +0000 UTCComments
Tenia buena trama, lastima que no hubo secuela
Jhonatan Luthor
2025-10-21 16:59:51 +0000 UTCHola que tal papurris no importa si pone spam, pero si lo ven valdrá cada maldito segundo, pueden reaccionar a la mejor que existe a la serie supernatural o sobrenatural mismo creador de the boys/Gen V se encuentra en HBO MAX, pueden reacciónar porfavor se los suplico de todo corazón es una serie de terror que tienen muchos géneros que les gusta de horror una serie bien oscura es para ver con tus hermanos, ya que se trata de dos hermanos y uno de los actores principales es el actor de Soldier Boy está en casi todos los capítulos, si le gusto el universo Warren les gustará el universo de Supernatural, dónde explica mejor las cosas paranormales del una serie de terror, y ustedes les gusta mucho ese género de terror, veanse el capítulo 1 no se van arrepentir de ver porfavor te suplico que lo vean 🙏🙏🙏🙏🙏, que está re buena y la serie también es así no lo piensen tanto solo véanlo y reaccionenla🙏🙏 https://www.max.com/py/es/shows/supernatural/s1/759711ff-f46f-4c29-9134-84e247e0e7da/e1-piloto/ebfbe84f-d962-4de9-803f-c69bec5834e7
Hugo Garcia
2025-08-04 13:21:11 +0000 UTCQuieren una clásica? Tienen q ver "la niebla"
Shrt Click
2023-12-17 23:34:51 +0000 UTCDeverian ver "la chica de la capa roja" esa esta muy buena💪💪
Chicas Henrriquez40
2023-12-17 21:58:37 +0000 UTCVean las películas de Jumanji por favor 🥹
Viviana M🥀
2023-12-17 20:52:16 +0000 UTCLa bruja que hace aparición al final en el desierto era una de las grandes brujas no? Porque al principio parecía una mujer guapa.
Alejandra
2023-12-17 20:02:28 +0000 UTCAhora blade cazador de vampiros
Barry Allen
2023-12-17 19:58:53 +0000 UTCasi la casa del dragon habran visto?
Alondra Leiva
2023-12-17 18:58:45 +0000 UTCHansel se inyecta insulina porque padece de diabetes porque cuando la bruja los secuestro el fue el mas que comio dulce y por eso se tiene que inyectar.
Daxt3r
2023-12-17 16:31:38 +0000 UTCEn las historias de brujas en la gran mayoria se alimentan de niños porque al ser inocentes y carne fresca y joven les da mas poder y juventud. Por eso solo se alimentan de niños.
Daxt3r
2023-12-17 16:29:44 +0000 UTCApaga el cerebro y disfruta , es ese tipo de películas xd
JD 💙
2023-12-17 09:46:22 +0000 UTCLa película es de Paramount no de Disney xd por eso la sangre , la película fue un éxito pero no obtuvo secuela 🙁
JD 💙
2023-12-17 09:44:00 +0000 UTCOjala bro
JD 💙
2023-12-17 06:28:40 +0000 UTCGOD hermano
JD 💙
2023-12-17 06:28:35 +0000 UTCReaccionen a Ga'hoole 🥺
Vanchy x7
2023-12-17 06:20:22 +0000 UTCLes recomiendo las 17 peliculas animadas de DC que estan todas conectadas. Les envie la informacion por mensaje directo con el orden de como verlas.
Daxt3r
2023-12-17 06:15:31 +0000 UTCEl cuento de hansel y gretel es sobre uno niños que se pierden en el bosque y encuentra una casa hecha de dulces y esa casa es de una bruja que se alimenta de niños y para poder atraer a los niños que se pierden por eso es la casa de dulces para asi atraer a los niños con dulces y alimentarlos con dulces para que se pongan gordos y asi la bruja alimentarse. Y los padres los abandonan porque no tienen dinero para alimentar a la familia. Gretel logra engañar a la bruja y ella se mete al horno, y cuando sale de la casa se encuentra joyas que tenia la bruja y cuando se van de camino para la casa de ellos se encuentran con el papa y viven felices los 3 y con dinero porque la mama era su madrastra y fue quien obligo al padre a abandonarlos pero el padre se arrepintio estuvo siempre preocupado pr ellos y ademas se habia quedado solo porque la mujer se murio y pero tuvo la suerte que los niños lograron encontrar el camino a la casa y llegaron bien y con joyas y asi los 3 vivieron felices por siempre. Pero aqui cambiaron la historia y los niños que convierten en cazadores de brujas y monstruos y nunca vuelven a ver a su familia.
Daxt3r
2023-12-17 06:06:38 +0000 UTCAla espera de Kingsman 2 lo más antes posible gracias
Dartius11
2023-12-17 05:52:49 +0000 UTCadmito que cunado lo vi de pequeño me pareció buena pero ahora lo veo de nuevo y le faltaron cosas , yo le agregaría 30 o 20 minutos mas y falto mas presupuesto pero la guardo cariño a la peli💖💖💖
prometeo_42
2023-12-17 04:56:30 +0000 UTCpapurris les recomiendo van hellsing y furia de titanes, son buenas peliculas del mismo genero
Wolfito
2023-12-17 04:30:23 +0000 UTCBuena raccion como siempre , esperamos con ancias cloverfield y the boys muy pronto, todooos esperamos esas reacciones
Doson -YT
2023-12-17 03:01:15 +0000 UTCmano at
Antonio Chavez
2023-12-17 01:01:37 +0000 UTCOtra película de este estilo es "El último cazador de brujas". A mí me gustó más que esta y el protagonista es el mismo que interpreta a Toretto en Fast and Furious.
Matias Peña alonso
2023-12-17 00:47:57 +0000 UTCesa peli es buenisima asi se hacen hombres lobo
anahela
2023-12-17 00:35:01 +0000 UTCSuban avatar
ADRIAN
2023-12-16 23:20:55 +0000 UTCSuban las otras 2 más votadas de la encuesta papurris
enrique arteaga
2023-12-16 23:07:19 +0000 UTCAún falta Batman en DC y Watchmen, tras Avatar puede ser The Boys ya falta poco , ojalá 🙏
JD 💙
2023-12-16 22:35:10 +0000 UTCAhora que terminaron con DC, Marvel y están apunto de acabar con avatar traigan the boys, es muy buena serie y les dará contenido para rato
Deni𝜡 2.0
2023-12-16 22:30:11 +0000 UTCel hobbit !!
Junior Culqui
2023-12-16 22:19:57 +0000 UTCVean Abraham Lincoln Cazador de Vampiros
H
2023-12-16 22:08:39 +0000 UTCEl Hobbit y The Boys, Porfa!!
Hugo Santiago Farfan
2023-12-16 21:42:29 +0000 UTCEspero anastasia plis
gaby
2023-12-16 21:23:41 +0000 UTCReaccionen a Van Helsing (2004) es una peli que a madurado bien y es superior a las peis actuales de este tipo
Arturo Gonzales
2023-12-16 21:23:08 +0000 UTCOjalá entren en consideración para próximas encuestas
JD 💙
2023-12-16 21:21:33 +0000 UTCAún hay tiempo para eso , que miren what if y echo de a momento para que no se saturen de Marvel
JD 💙
2023-12-16 21:21:14 +0000 UTCSi es por eso que actores ya no quieren seguir, para que no los encasillen
JD 💙
2023-12-16 21:20:40 +0000 UTCes lo malo de encasillarte en películas de superhéroes ,ya no puedes ver el mismo actor en otro papel distinto 😆😆
prometeo_42
2023-12-16 21:19:39 +0000 UTCVean las peliculas de X-Men de Fox ya que seran importantes en las proximas peliculas de Avengers
🔥Osmam🔥
2023-12-16 20:52:14 +0000 UTCPorfavor, un Oppenheimer, gran turismo, tren bala
SANTIAGO
2023-12-16 20:47:42 +0000 UTCSiii gracias por reaccionar los quierooo😭💞
WandaMaximoff
2023-12-16 20:46:51 +0000 UTCTan temprano wow , que buen servicio, espero pronto traigan Batman , The Marvels , Kingsman 2 ,Oppenheimer y Barbie 🙏
JD 💙
2023-12-16 20:43:53 +0000 UTCRico papi 🗿❤️
ARTISTA SOLVENTE
2023-12-16 20:43:32 +0000 UTC