NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


LOKI TEMPORADA 2 CAPITULO 6

Comments

Si que vuelve, en la de doom. Por las filtraciones vuelve ahí. Formarán tres equipos, y loki estará en el de la AVT, que va a ser como el eje, de hecho si son ciertas las filtraciones, podría ser la tercera temporada.

the joker

Loki al convertirse en el nuevo aquel que permanece, se convirtió en el Dios del tiempo y el Dios de las ramificaciones del multiverso, cuando la cámara empezó a alejarse para mostrar ese árbol 🌳, pues ese árbol es el árbol de la vida de la mitológia nórdica, así que eso representa ese árbol, ya que Loki se sacrifico para devolverle la vida y dar vida a nuevas ramificaciones, en este caso a nuevos universos. De hecho no se si se acuerdan una frase de la primera película de Thor, Odin les dice a Thor y Loki: Llegara el día en el que uno de ustedes tendrá que defender esa paz, un rey sabio jamás busca la guerra, pero... debe de estar listo para ella siempre, solo uno podrá ascender al trono, pero los dos nacieron para ser reyes. La frase dando a entender que Loki su destino siempre fue ser ese Rey sabio que traerá paz, y como dice la frase solo uno ascendera al trono y ese uno siempre fue Loki, y Thor tuvo muchas oportunidades, pero al final el nunca se convirtió en rey, ya que el es un espíritu libre junto con su pequeña sobrina.

ShadowPrimeX

me da mucha tristeza el final de Loki no digo que fue un final malo para mi fue de lo mejor de Marvel solo me da pena ya que el mismo ya anteriormente dijo que no quería estar solo y termino solo para siempre no son días o semanas solo eternamente solo observando a sus amigos y queridos sin poder hablarles

mag

creo que loki reunirá a los vengadores del multiverso

Zzeref gameplay

Teoría con spolier: Loki va a regresar en avengers 5 y 6 ya que será uno de los pilares, pero más para un avengers 6 ya que como ve todo, sabrá lo que se vendrá y tendrá que ayudar o intervenir 👀 Claro que por ahora el actor como loki se tomará un descanso.

Yamir Vargas

Vi está temporada con ustedes ,,y terminé llorando , Loki se quedó solo 😭😭😭😭 Excelente reacción chicos

Jenniifer ZG

de echo, es muy probable que lokki aparezca en secret wars, el sera el mayor princiapl en la pelicula de eso no hay dudas

켈리

el arbol Teldrassil, cuando loki creo el nuevo telar, en forma del arbol tiene forma del arbol mitologico Teldrassil, el arbol de la vida, gran referencia a la vida, y la vida que loki les esta dando a todos a costa de su sacrificio, ahora es un heroe no reconocido, un nuevo heroe, :,) grande loki

켈리

Buena raccion como siempre uff una lokura este capitulo, esperamos con ancias cloverfield y the boys muy pronto, todooos esperamos esas reacciones

Doson -YT

Nadie confirmo eso xd

JD 💙

Loki Aquel que me estremece ❤️‍🔥💚

Barry Allen

Su glorioso propósito 💚

Barry Allen

ya confirmaron que Loki es fundamental para reunir a los héroes multiversales para evngers

Samu

Según menciono el actor lloró despues de grabar la escena, hasta creo que hubo video 🥺🥺 Pdta: El se quedo solo, pero se quedo en la silla para proteger a todos y a sus amigos 😭😭

Youmaster

tiene razón olenka, loki puede ver todas la líneas, la evidencia es al final, cuando se muestran las líneas se escucha lo último que dijo mobius, juntos con otros sonidos de otras líneas, dando a entender que loki los está mirando... es un pequeño alivio dentro de su soledad 🥺

Indy 💛 (DC forever)

Gracias por la reaccion papurris

Ezequiel

😲💕

mundotakus

Buena Reacción! Ya estan al dia solo faltaria The Marvels :)

Erick Scott

PAPURRIS ESTA VERSIÓN DE LOKI ES CONOCIDA COMO "LOKI, DIOS DE LAS HISTORIAS".

Alekai 24

no tiene nada que ver pero coloquen pesos argentinos en el pago de suscripción me saca un ojo pagarlos en dólares por no perderme sus reacciones 😫😭🥹

Carlos Quispe

este es el comentario que tienen que leer, menciona muchos datos importantes y valiosos para entender muchas cosas

Daxt3r

Recuerden que a ravona la podaron asi que la enviaron al vacio donde esta el castillo del que permanece y en donde envian a todas las variantes que podan.

Daxt3r

es un final triste porque loky queria estar con sus amigos juntos... pero se dio cuenta que es imposible... y decidio quedarse a cuidar las ramas por salvar a sus amigos y quedarse solo....

narakuino17

No des spoilers de Deadpool bro

Alexander SSJ

Papurris algunos datos: 1. La frase que dijo loki al despedirse de silvie y mobius fue la misma de la primera película de thor cuando se estaba despidiendo de odin( por cierto estas palabras fueron improvisadas por el actor ya que sentía que debía darle un grandioso cierre al personaje ) 2. Tom hiddleston mencionó en una entrevista que estoy era todo lo del personaje , que se siente orgulloso de interpretarlo durante 14 años y que siente que ya loki encontró su glorioso propósito y que esta temporada es esa conclusión final al personaje . 3. Al final cuando mobius dice que esperará a que pase el tiempo es por que recuerden que en la AVT no había tiempo por eso nunca envejecían . 4. Ravonna no murió , se encuentra en el vacío , lugar donde van las variantes podadas como vimos en la temporada 1 , por cierto papurris se rumorea que la pirámide que aparece cuando ravonna voltea es la de rama-tut la variante egipcia de Kang que vimos en quantunmania. 5. Como vimos al final , el suceso del libro de Victor timely ya no ocurre , por lo que él sigue la vida que tenía destinada y no se convierte en una variante como vimos. 6. El árbol que crea loki es el yggdrasil , en la mitología nórdica es el árbol de la vida que conecta los 9 mundos, siendo una clara referencia a la mitología que pertenece el Dios loki. 7. Se rumorea que existe una posibilidad de que silvie pueda visitar a loki cuando ella quiera , ya que si no lo notaron papurris ella después de matar a aquel que permanece se quedó con su tempad , el cual lleva directo al final del tiempo Justo como hizo con ravonna . 8. En Deadpool 3 veremos un poco más de la AVT. Como dato extra : el episodio final lleva el mismo nombre del episodio 1 de la serie “Un glorioso propósito”

Andrés Salgado

Loki tuvo su glorioso propósito pero a qué costó se quedó solito 😭😭😭 . Loki merecía ser feliz , ósea se quedó feliz porque salvo a sus amigos pero merecía un final más bonito😭😭

Andrés Salgado

vicceja 00

Papurris con respecto a lo de Loki quedandose sosteniendo todas las ramas, yo pienso que él podría hacer una proyección de si mismo aparte como un clon para que sostenga las ramas por él, recuerden que él sabe de magia y así el podria levantarse libremente dejando a su clon sosteniendo todo

Alexander SSJ

Está fue la última temporada, aquí se acabó el viaje de Loki , o bueno eso dijeron xd

JD 💙

Kamala si , Loki si vuelva será en Secret Wars creo

JD 💙

The Marvels tienen que esperar a que salga en una buena calidad, ahora mismo en las paginas que ellos las ven se ve horrible la calidad. Tal vez hay que esperar meses a que salga en buena calidad.

Daxt3r

Si pasaron siglos para el aprender, lo decia ahi "Century Later" que traducido es siglos despues. Que estuvo viajando en el tiempo por siglos. Un siglo son 100 años y dijeron siglos, asi que fueron varios siglos, estuvo vajiando minimo 300 años.

Daxt3r

Loki y Kamala Khan seran perosnajes importantes en las proximas películas y series

🔥Osmam🔥

También les toca The Marvels cuando sale a Disney Plus.

Aldo Gonzales

Unos de los productores de marvel dijo que el propósito con loki es reunirlo con thor, asi que si va a volver, por cierto esta nueva versión se hace llamar God Loki

Jhon Kevin

Chicos, veanse las películas de los X-Men de Fox y las demas de Marvel fuera del UCM, para que esten al día.

🔥Osmam🔥

No van a sacar mas temporadas, esta sera la ultima. Hay que esperar a ver si sale en una proxima pelicula. Pero ya esta es la ultima temporada.

Daxt3r

Ahora les toca The Marvels y What If...? T2, luego Echo en Enero y luego a esperar a Deadpool 3. PD: Veanse las películas de los X-Men de Fox y la series animadas de Marvel antiguas

🔥Osmam🔥

En mi opinión la mejor serie del MCU , espero puedan traer The Marvels pronto

JD 💙

Si !! a calentar mi comida nuevo XDDDD

Junior Culqui

Pa cuando avatar papurris 🥵👌🏿

Vanchy x7

En una entrevista, el actor de Loki (Tom Hiddleston) dijo que hasta este capítulo es el final de su interpretación como Loki, que aún está dispuesto a volver como Loki, pero que para el es el final de su personaje

El bromas 🃏

ya pensaba que nos dejarían con las ganas XD gracias gracias! 🔥

Indy 💛 (DC forever)

Rico papi 🗿❤️

ARTISTA SOLVENTE

Esoo 🔥

XxSILENCExX

SIIIIIIIII

Carlos Chinchay Marreros


Related Creators