AVATAR LIBRO 3 #16 #17
Added 2023-12-13 00:02:00 +0000 UTCComments
gracias por apoyarnos tanto !!🥺❤❤
mundotakus
2023-12-16 02:19:21 +0000 UTC🤣
mundotakus
2023-12-14 01:03:26 +0000 UTCYessss
Alexander SSJ
2023-12-14 00:08:38 +0000 UTCAlekai 24
2023-12-14 00:07:10 +0000 UTCMe acabo de comprar al fin el patreon, un saludo chicos??👀👀 Porfa!
aaron 31
2023-12-14 00:02:31 +0000 UTCAvatar hoy?
Alejandra
2023-12-13 23:18:28 +0000 UTCGRACIAS
carla janco
2023-12-13 11:10:51 +0000 UTCZuko muriendo diciendo "Honoooooor" jajajaj
Alfonso Anaya
2023-12-13 06:41:22 +0000 UTCSIUUUUUUUUU
Kevin Garcia
2023-12-13 05:39:25 +0000 UTCRico papiiiiiiiiiiiiiii!!! xddd
Youmaster
2023-12-13 03:07:08 +0000 UTCJajajjajajaja (47:12) Carlos: "Esta bueeeenoo, pero te imaginas que terminen muriendo todos y hacen una cosa increible ._. " jjajajaja
JagsBrezenska
2023-12-13 02:22:19 +0000 UTCnooooooooooooooo
Aldair García Jiménez
2023-12-13 02:15:13 +0000 UTCuna peli navideña milagro en la calle 34
BlueSirius86
2023-12-13 01:35:27 +0000 UTCme pregunto quien es el director de la obra de teatro ?, para mi que fue appa o momo aunque puede ser el vendedor de coles🤣🤣🤣 , ya falta muy poco para que se termine la serie del calvo😥😥😥
prometeo_42
2023-12-13 01:21:07 +0000 UTCExcelente reacción chicos
᛭ 𝕳𝖊𝖑𝖘𝖗𝖊𝖆𝖈𝖍 ᛭
2023-12-13 01:04:42 +0000 UTCBuen capitulo pero en ingles los actores de voz hacen un buen trabajo y profundisa todo 💪en ingles katara le dice al viejo "oo pues mal vale que lo recuerdes como si tu vida depende de eso" y muchos dialogos mas es muy bueno se los recomendaria que lo vieran 💪💪💪
Chicas Henrriquez40
2023-12-13 01:03:18 +0000 UTC🤦♂️🤦♂️
eric gabriel Heredia
2023-12-13 00:55:10 +0000 UTCUhhh
eric gabriel Heredia
2023-12-13 00:54:41 +0000 UTCEsperamos próximos capítulos de avatar, son los mejores capítulos. Van a volver a traer un show más?
Alejandra
2023-12-13 00:53:00 +0000 UTCcada vez mas cerca del final :,v
J R
2023-12-13 00:31:04 +0000 UTCQ buen servicio 😮
WandaMaximoff
2023-12-13 00:29:32 +0000 UTCY loki :((
Alexander SSJ
2023-12-13 00:22:22 +0000 UTCPordossss :((
Alexander SSJ
2023-12-13 00:22:03 +0000 UTCNECESiTO Mi DOSiS DE UN SHOW MAS ESPERO VUELVAN CON MUCHOS CAPiTULOS QUE LO TiENEN OLViDADO A LA MEJOR SERiE ANiMADA
The aX
2023-12-13 00:19:26 +0000 UTCEspero klaus y me encanta avatar 😄
gaby
2023-12-13 00:18:53 +0000 UTCy loki? 😔
mr. Pool
2023-12-13 00:17:41 +0000 UTCVale, pero y el loki 5 y 6 😢
SANTIAGO
2023-12-13 00:14:21 +0000 UTCUff tremendo papi, se viene los ultimos cuatro caps juntos ?
Vanchy x7
2023-12-13 00:12:19 +0000 UTCSiiii recomiendo weak hero class 1 y una peli la.leyenda de xiao hei es del gatito muy bonito ✨️✨️✨️✨️🐈⬛
Alondra Leiva
2023-12-13 00:10:40 +0000 UTCAaaaaaaa, no puedo con esto, cinco capítulos en dos días. Quedan solo 4, qué nerviosssssss
Gabriel Esteban Escalante
2023-12-13 00:06:07 +0000 UTCSiiii señooooooor 🤩🤩🤩 se acercaaaaa el finaaaaalll🤩
eric gabriel Heredia
2023-12-13 00:02:50 +0000 UTC