LOKI TEMPORADA 2 #3 #4
Added 2023-12-11 00:17:22 +0000 UTCComments
Me encanta, me suscribí solo para ver las reacciones a Loki
Diego Chalé Quijano
2023-12-13 13:54:48 +0000 UTC5 y 6 😔
SANTIAGO
2023-12-12 18:16:04 +0000 UTCPorque esta sin lentes? Jajaja
Erick Molina
2023-12-12 04:24:12 +0000 UTCPapurris como es costumbre aca les dejo algunos datillos de estos dos episodios: -Ravonna y Kang en los cómics tiene una relación amorosa , es por eso que vemos algunas interacciones de estos personajes en el cap 3. -El plan de aquel de permanece es hacer que Victor sea el próximo “aquel que permanece”, y así se cumple un ciclo , del mismo que les hablaba la vez pasada , el ouroboros , sin embargo el origen de Victor y aquel que permanece es distinto , ya que sabemos que en el cap 6 de la 1 temporada aquel que permanece contó que él es un científico del siglo 31, mientras que Victor es una variante gracias a él plan de aquel que permanece , es por eso que cuando aparecemos en el lugar de la feria , se indica que es una ramificación de la sagrada línea del tiempo y no dentro de ella , ya que Victor no estaba destinado a que le llegara un libro de la AVT, por lo que son dos personajes distintos. -A lo que se refiere miss minutes antes de desaparecer no es que sea todo plan de ella o que supiera que Victor iba a morir, todo ha sido plan de aquel que permanece, ella solo se refiere a que él nunca llegará a ser aquel que permanece , solo sera una variante . -Una duda que quiero aclararles papurris , después de que loki se podara a sí mismo es todo lo que ha estado ocurriendo en la temporada , todos los sucesos que han vivido los lokis son los mismos , no es como ustedes dicen que ahora el loki podado va a hacer algo o le tienen que decir algo , porque todo lo que hemos visto es todo lo que ha pasado el loki del cap 1 y el loki del cap 4 , ya que son el mismo , todo es un ciclo , como les repito , de hecho en el episodio 4 se menciona lo del ouroboros , no se sabe que fue primero si la investigación de Victor o de OB , ya que uno se basó en el estudio del otro , como es eso posible? Pues la respuesta es porque no hay un inicio ni un final , todo está destinado a pasar como debe pasar . - contrastando con el punto anterior , cuando loki se poda el vuelve a el telar y sale expulsado y cae junto con mobius ( Justo como paso en el Cap 1) , y de allí pasan los suceso de los 2 , 3 y 4 capítulos pero todos son el mismo loki, no son diferentes lokis como ustedes piensan , si se dan cuenta loki podado sale expulsado y de allí empieza a buscar a Victor , se vuelve agente de la AVT( es el traje con corbata que olenka menciona) y de allí se encuentra con el mismo y se poda porque entiende porfin que fue lo que pasó , y que debe hacerlo . - Se dice que más de una vez aquel que permanece les ha borrado los recuerdos a todos , es por eso que en la primera temporada ravonna dice que no recuerda cuál fue el evento NEXUS de silvie , quizás debido a que aquel que permanece les borrara sus recuerdos . - la batalla que lideró ravonna junto con Kang , fue la misma que se nos contó en el cap 6 de la temporada 1 donde él construyó la AVT y la sagrada línea del tiempo para aislar a todos los Kang y evitar guerra multiversal.
Andrés Salgado
2023-12-11 23:56:48 +0000 UTCsip lo espero pronto
William Hernandez
2023-12-11 21:23:37 +0000 UTCBuena raccion como siempre, espero cloverfield, theboys porfaa, muchos esperan esas reacciones
Doson -YT
2023-12-11 19:59:00 +0000 UTCBuena Reacción faltarian las dos ultimas :/
Erick Scott
2023-12-11 17:27:43 +0000 UTCEl capitulo 4 es cine puro y duro, Pdta: Igual quedamos en shock con la escena final
Youmaster
2023-12-11 06:56:18 +0000 UTCHaber si continúan con la trilogía de Kingsman y reaccionan ala segunda película
Dartius11
2023-12-11 05:47:25 +0000 UTCojito que hacen una referencia al kang del reino cuántico el de ant man en el ultimo episodio
Samu
2023-12-11 04:27:09 +0000 UTCchicos no se olviden del chico pelon
BlueSirius86
2023-12-11 04:12:48 +0000 UTCpapurris les aclaro algo, los que están en la pared no son los spidermans XD, son varios kangs con el traje que usan en antman quantumanía, solo que más simple, el morado con verde, representa la guerra de los kangs por el multiverso👍 la guerra que contó el que permanece en la primera temporada y el conquistador en antman...
Indy 💛 (DC forever)
2023-12-11 04:00:46 +0000 UTCReacciones. It
ADRIAN
2023-12-11 03:53:53 +0000 UTC🥹💗💗
mundotakus
2023-12-11 03:13:21 +0000 UTCChicos recomiendo Top Gun: Pasion y gloria y Top Gun: Maverik esta ultima es la segunda parte años despues, muy buenas pelis de accion
Franklin Poma Torres
2023-12-11 03:08:10 +0000 UTCvictor timely ''kang'' es una variante muy buena de corazón ;)
Samu
2023-12-11 02:53:27 +0000 UTCQue maravillosa reaccion papus, espero y mañana puedan terminar con los 2 últimos capítulos ❤️
mr. Pool
2023-12-11 02:53:13 +0000 UTCSi con sus trajes de los cómics
Alexander SSJ
2023-12-11 02:17:51 +0000 UTCCómo dato curioso, la serpiente que se come su cola se llama ouroboros, el mismo nombre de OB
El bromas 🃏
2023-12-11 02:04:36 +0000 UTCCuáles Spidermans jaja, es la guerra de los kangs
Barry Allen
2023-12-11 01:59:22 +0000 UTC❤ ya traeremos mas gracias por comentarnos 🤭
mundotakus
2023-12-11 01:05:05 +0000 UTCSiii gracias por reaccionar los quierooo😭🫂
WandaMaximoff
2023-12-11 00:42:48 +0000 UTC🤣 nosotros las googleamos y nos sale que son varias
mundotakus
2023-12-11 00:41:46 +0000 UTCla trilogía original de los x-men son hermosas😍😍😍
prometeo_42
2023-12-11 00:40:40 +0000 UTC💃
mundotakus
2023-12-11 00:40:15 +0000 UTC✨
mundotakus
2023-12-11 00:40:01 +0000 UTCmañana 💃❤
mundotakus
2023-12-11 00:39:55 +0000 UTCdomingo de lokiarnos 💃
mundotakus
2023-12-11 00:37:25 +0000 UTCgracias por el apoyo ❤
mundotakus
2023-12-11 00:37:12 +0000 UTCgracias!!! ya traeremos mas✨💃
mundotakus
2023-12-11 00:36:58 +0000 UTCgracias esperamos que lo disfrute🥺❤
mundotakus
2023-12-11 00:36:43 +0000 UTCSiii pero según tengo entendido solo carlos se la vio, pero si es necesario q se la vean todos
Wolfito
2023-12-11 00:30:24 +0000 UTCDespues que se pongan al dia con el UCM, veanse las peliclas de los X-Men de Fox, ya que seran importantes en las proximas peliculas de Avengers
🔥Osmam🔥
2023-12-11 00:27:50 +0000 UTCRico papi 🗿❤️
ARTISTA SOLVENTE
2023-12-11 00:26:03 +0000 UTCHoy avatar?
Alejandra
2023-12-11 00:20:42 +0000 UTCGracias 👏, ya terminan Loki GOD, pediré que entren en consideración para una próxima encuesta Batman , Barbie , Oppenheimer y Klaus 🙏
JD 💙
2023-12-11 00:19:51 +0000 UTCQue buen domingo !!!
Junior Culqui
2023-12-11 00:19:01 +0000 UTCSIIIIII, Justo lo que esperaba. ¡Grandes papus! Se les aprecia mucho.
Bip's.
2023-12-11 00:18:40 +0000 UTCVamoooooooooooo son los mejores los amoooooo♥️♥️
ÁLVARO XD
2023-12-11 00:18:18 +0000 UTCSiii papurris son los mejores❤️
Andrés Salgado
2023-12-11 00:18:16 +0000 UTC