NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


LOKI TEMPORADA 2 #3 #4

Comments

Me encanta, me suscribí solo para ver las reacciones a Loki

Diego Chalé Quijano

5 y 6 😔

SANTIAGO

Porque esta sin lentes? Jajaja

Erick Molina

Papurris como es costumbre aca les dejo algunos datillos de estos dos episodios: -Ravonna y Kang en los cómics tiene una relación amorosa , es por eso que vemos algunas interacciones de estos personajes en el cap 3. -El plan de aquel de permanece es hacer que Victor sea el próximo “aquel que permanece”, y así se cumple un ciclo , del mismo que les hablaba la vez pasada , el ouroboros , sin embargo el origen de Victor y aquel que permanece es distinto , ya que sabemos que en el cap 6 de la 1 temporada aquel que permanece contó que él es un científico del siglo 31, mientras que Victor es una variante gracias a él plan de aquel que permanece , es por eso que cuando aparecemos en el lugar de la feria , se indica que es una ramificación de la sagrada línea del tiempo y no dentro de ella , ya que Victor no estaba destinado a que le llegara un libro de la AVT, por lo que son dos personajes distintos. -A lo que se refiere miss minutes antes de desaparecer no es que sea todo plan de ella o que supiera que Victor iba a morir, todo ha sido plan de aquel que permanece, ella solo se refiere a que él nunca llegará a ser aquel que permanece , solo sera una variante . -Una duda que quiero aclararles papurris , después de que loki se podara a sí mismo es todo lo que ha estado ocurriendo en la temporada , todos los sucesos que han vivido los lokis son los mismos , no es como ustedes dicen que ahora el loki podado va a hacer algo o le tienen que decir algo , porque todo lo que hemos visto es todo lo que ha pasado el loki del cap 1 y el loki del cap 4 , ya que son el mismo , todo es un ciclo , como les repito , de hecho en el episodio 4 se menciona lo del ouroboros , no se sabe que fue primero si la investigación de Victor o de OB , ya que uno se basó en el estudio del otro , como es eso posible? Pues la respuesta es porque no hay un inicio ni un final , todo está destinado a pasar como debe pasar . - contrastando con el punto anterior , cuando loki se poda el vuelve a el telar y sale expulsado y cae junto con mobius ( Justo como paso en el Cap 1) , y de allí pasan los suceso de los 2 , 3 y 4 capítulos pero todos son el mismo loki, no son diferentes lokis como ustedes piensan , si se dan cuenta loki podado sale expulsado y de allí empieza a buscar a Victor , se vuelve agente de la AVT( es el traje con corbata que olenka menciona) y de allí se encuentra con el mismo y se poda porque entiende porfin que fue lo que pasó , y que debe hacerlo . - Se dice que más de una vez aquel que permanece les ha borrado los recuerdos a todos , es por eso que en la primera temporada ravonna dice que no recuerda cuál fue el evento NEXUS de silvie , quizás debido a que aquel que permanece les borrara sus recuerdos . - la batalla que lideró ravonna junto con Kang , fue la misma que se nos contó en el cap 6 de la temporada 1 donde él construyó la AVT y la sagrada línea del tiempo para aislar a todos los Kang y evitar guerra multiversal.

Andrés Salgado

sip lo espero pronto

William Hernandez

Buena raccion como siempre, espero cloverfield, theboys porfaa, muchos esperan esas reacciones

Doson -YT

Buena Reacción faltarian las dos ultimas :/

Erick Scott

El capitulo 4 es cine puro y duro, Pdta: Igual quedamos en shock con la escena final

Youmaster

Haber si continúan con la trilogía de Kingsman y reaccionan ala segunda película

Dartius11

ojito que hacen una referencia al kang del reino cuántico el de ant man en el ultimo episodio

Samu

chicos no se olviden del chico pelon

BlueSirius86

papurris les aclaro algo, los que están en la pared no son los spidermans XD, son varios kangs con el traje que usan en antman quantumanía, solo que más simple, el morado con verde, representa la guerra de los kangs por el multiverso👍 la guerra que contó el que permanece en la primera temporada y el conquistador en antman...

Indy 💛 (DC forever)

Reacciones. It

ADRIAN

🥹💗💗

mundotakus

Chicos recomiendo Top Gun: Pasion y gloria y Top Gun: Maverik esta ultima es la segunda parte años despues, muy buenas pelis de accion

Franklin Poma Torres

victor timely ''kang'' es una variante muy buena de corazón ;)

Samu

Que maravillosa reaccion papus, espero y mañana puedan terminar con los 2 últimos capítulos ❤️

mr. Pool

Si con sus trajes de los cómics

Alexander SSJ

Cómo dato curioso, la serpiente que se come su cola se llama ouroboros, el mismo nombre de OB

El bromas 🃏

Cuáles Spidermans jaja, es la guerra de los kangs

Barry Allen

❤ ya traeremos mas gracias por comentarnos 🤭

mundotakus

Siii gracias por reaccionar los quierooo😭🫂

WandaMaximoff

🤣 nosotros las googleamos y nos sale que son varias

mundotakus

la trilogía original de los x-men son hermosas😍😍😍

prometeo_42

💃

mundotakus

mundotakus

mañana 💃❤

mundotakus

domingo de lokiarnos 💃

mundotakus

gracias por el apoyo ❤

mundotakus

gracias!!! ya traeremos mas✨💃

mundotakus

gracias esperamos que lo disfrute🥺❤

mundotakus

Siii pero según tengo entendido solo carlos se la vio, pero si es necesario q se la vean todos

Wolfito

Despues que se pongan al dia con el UCM, veanse las peliclas de los X-Men de Fox, ya que seran importantes en las proximas peliculas de Avengers

🔥Osmam🔥

Rico papi 🗿❤️

ARTISTA SOLVENTE

Hoy avatar?

Alejandra

Gracias 👏, ya terminan Loki GOD, pediré que entren en consideración para una próxima encuesta Batman , Barbie , Oppenheimer y Klaus 🙏

JD 💙

Que buen domingo !!!

Junior Culqui

SIIIIII, Justo lo que esperaba. ¡Grandes papus! Se les aprecia mucho.

Bip's.

Vamoooooooooooo son los mejores los amoooooo♥️♥️

ÁLVARO XD

Siii papurris son los mejores❤️

Andrés Salgado


Related Creators