LOKI TEMPORADA 2 #1 #2
Added 2023-12-09 22:11:05 +0000 UTCGracias por la espera esperamos que la disfruten 🐺❤
Comments
gracias por suscribirte papurris se agradece esa sub❤ , aunque que raro que no hayas visto el signo del dólar 😂😂 no se puede poner la suscripción en soles por aquí 😂
mundotakus
2023-12-11 22:05:51 +0000 UTCOe manos :"v me suscribí pero no dijeron que cobraban 5 soles? Me cobraron 20 soles mano :"v
켈리
2023-12-11 21:27:25 +0000 UTCBuena Reaccion! y porfinnnn esperemo los demás capitulos :)
Erick Scott
2023-12-10 06:12:45 +0000 UTCEn unos dias se estrena What If 2 (un episodio por dia), y luego The Marvels llega en Full HD a Disney+, se viene full Marvel. PD: Mañana el niño pelón???
🔥Osmam🔥
2023-12-10 01:32:26 +0000 UTCEspero un fin de semana de lokis 😝🍿
Alexis López
2023-12-10 01:21:01 +0000 UTC😂😂😂
Cristian ❤️🫶
2023-12-10 00:57:38 +0000 UTCgracias por tremendos datazos papurris los leeremos antes de comenzar el capitulo 3 de nuevo🥰
mundotakus
2023-12-10 00:50:16 +0000 UTCNo lo leí todo pero que sabio 😎😎🫵
ÁLVARO XD
2023-12-10 00:32:01 +0000 UTCDATOS ACERCA DE ESTOS PRIMERO CAPÍTULOS (Datos que nadie me pidió pero siempre me gusta ayudar a aclarar dudas): -El episodio 1 se titula Ouroboros. Una clara referencia a OB. El tecnólogo de la AVT. Sin embargo , podemos mirar hacia la mitología clásica donde el Ouroboros era representado como una serpiente o dragón comiéndose su propia cola formando un círculo con su cuerpo simbolizando el ciclo eterno de las cosas como el esfuerzo eterno del ciclo sin fin. - Contrastando con en punto anterior , el tiempo en la AVT es como un círculo, como la serpiente Ouroboros , no tiene un principio ni un final , por lo Tanto no se sabe que es el inicio y cual es el final , simplemente ocurren las cosas como deben de pasar , es por eso que silvi dice que no es como que el futuro esté escrito , pues resulta que si es así , solo que no se sabe que fue primero y que fue después , esto lo explicaran más adelante y tendrá mucho más sentido, solo les digo que el personaje de OB es muy importante , por algo el primer capítulo lleva su nombre. - En quantunmania , Kang en conquistador nos explica cómo funciona lo del círculo de ouroboros , es por eso que él dice que ya sabe cómo terminará todo , ya que como les digo , en el círculo todo ya está escrito , solo que se desconoce qué pasa primero , como por poner un ejemplo está el huevo y la gallina , no se sabe que fue primero si él huevo o la gallina , ya que se necesitó un huevo para que naciera la gallina , pero no pudo haber existido el huevo si una gallina no lo puso primero . - El personaje al que loki y mobius están interrogando es nuevo y apareció en el cap 1 , y ustedes en el cap 2 dizque no lo habían visto papurris son tan despistados jajaja - El desfase temporal de loki es en el tiempo no entre universos - Silvie está en una ramificación de la línea temporal(1982) , recuerden que cuando hay un suceso que no debe pasar se crea una rama , por lo que ella está en el universo de nosotros pero en una rama externa a la sagrada línea . - Papurris como recomendación para que no se pierdan , durante la serie cuando estamos pasando de rama en rama o de lugares donde nos especifican fechas , abajo se puede ver si el lugar es dentro de una rama o dentro de la sagrada línea del tiempo . -En la escena post-créditos del cap 1 volvemos a reencontrarnos con Sylvie quien tras asesinar a El Que Permanece viajó al pasado a 1982. Y no es casual que cayera en Broxton, Oklahoma. Ya que este lugar es muy especial para Thor y los asgardianos en los cómics. Ya que durante una buena temporada la ciudad se convirtió en el hogar de los dioses y el Dios del Trueno. -El efecto de los saltos temporales que sufre Loki son novedad en el UCM pero ya habíamos visto un efecto similar en otra franquicia, como ustedes mencionaban en La Saga del Spider-Verso. En la película de Spider-Man pudimos ver qué ocurría con aquellos personajes desincronizados de la era temporal y el efecto desincronizante es bastante similar. No debemos olvidar las referencias al Multiverso de Marvel en La Saga del Spider-Verso. Todo está conectado.
Andrés Salgado
2023-12-10 00:28:55 +0000 UTCA ese personaje nuevo lo acaban de ver en el capitulo 1 de esta segunda temporada y en el segundo capítulo ya se olvidan que paso chicos jaj
anderson jaramillo
2023-12-10 00:20:17 +0000 UTCMás capítulos, hay que lokiarnos
SANTIAGO
2023-12-09 23:55:57 +0000 UTCcada vez que veo loki: así lo quiso la TVA mijo no este chingando (meme)😂😂😂
prometeo_42
2023-12-09 23:31:47 +0000 UTCVamoooo🤩
WandaMaximoff
2023-12-09 23:17:28 +0000 UTCEntonces en otra linea del tiempo , peru es campeon del mundo :3 pero exploto por la AVT
Junior Culqui
2023-12-09 23:12:51 +0000 UTCChicos como un datito curioso no sé si se dieron cuenta pero cuando Loki se estrella con ese vehículo volador y se encuentra con Casey se logra escuchar lo mismo que escuchaba moon knight para dormir
Alexander SSJ
2023-12-09 22:58:36 +0000 UTCHace como unos 20 años, Ke Huy Quan dejó la industria de actuación. Cuando era joven, él era mejor conocido por sus papeles de Indiana Jones y el templo de la perdición y Los Goonies. Después cuando Crazy Rich Asians (locos, ricos, y asiáticos) se hizo popular en el 2018, a Ke le interesó volver a actuar. Así que habló con un agente y tomó parte en las audiciones para Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo lo cual es una de las películas favoritas de mi hermana. Después, Jeff Cohen (un amigo de Ke quien también era un Goonie pero hoy en día trabaja cómo un abogado de entretenimiento) negoció el contrato para que pueda interpretar el papel de Waymond Wang. Después de ver Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo, Kevin Feige le habló a Ke por teléfono ofreciéndole el papel de Ouroboros. Estaba manejando durante la llamada, y empezó a llorar de tanta alegría que se tuvo que arrimar y estacionar antes de seguir la conversación.
Aldo Gonzales
2023-12-09 22:55:43 +0000 UTCYessssssssss graciasssss papurris 🫡🫡
Alexander SSJ
2023-12-09 22:49:46 +0000 UTCRico papi 🗿❤️
ARTISTA SOLVENTE
2023-12-09 22:39:53 +0000 UTCLoki GOD, seguiré recomendando Batman , Barbie y Oppenheimer para que no se olviden
JD 💙
2023-12-09 22:31:54 +0000 UTCSiiiii por fin papurris , voy a gozar esta reacción como no pueden imaginar , los quiero papurris los mejores❤️
Andrés Salgado
2023-12-09 22:29:32 +0000 UTCLo voy a gozar y mucho 🔥
Carlos Mena
2023-12-09 22:23:17 +0000 UTCJusto hice mi canchita jaja
Aldair García Jiménez
2023-12-09 22:19:24 +0000 UTCLlego el gran día, perdón disculpen voy a pasar con el popcorn 🍿
Youmaster
2023-12-09 22:16:55 +0000 UTCcon esto y con avatar vale completamente pagar, gracias amigos
Jese Molina
2023-12-09 22:15:56 +0000 UTCllegó el gran día
Indy 💛 (DC forever)
2023-12-09 22:13:15 +0000 UTCMis 5 dolares ya están valiendo la pena XD
SANTIAGO
2023-12-09 22:12:49 +0000 UTCAl fiiiiin gracias 🥹🥹🥹🥹❣️
Leonardo Luna
2023-12-09 22:12:19 +0000 UTCAhora si se vieje lo chido
Fabián Alejandro Raín Torres
2023-12-09 22:12:12 +0000 UTCPrimero
Barry Allen
2023-12-09 22:11:57 +0000 UTCUff al fin mi glorioso propósito
Barry Allen
2023-12-09 22:11:51 +0000 UTC