NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO

Comments

Esta peli la e visto como 10 veces😅 y no me canso de decir que es un regalo para el cine🤗 , puede que al comienzo sea absurdo 🤔pero es lo absurdo lo que le da el sentido al multiverso😁 , pasar por esa experiencia para reconcíliense con su familia en algo lindo y original aparte que demuestra que todo lo malo y desastroso es necesario para el universo🌌 , y el final es poético y filosófico ; y pensar que el presupuesto fue de 14 M💎 y recaudo 100 M 💰eso implica que el dinero no es necesario para hacer una obra maestra sino una buena creatividad ✍que empatice con el público , ojala hagan rewatch de esta peli en el idioma original , ya que es una tonalidad distinta y el ost 🎵 pues 10/10 obvio 😭💖 y en el final hacen referencia a star wars , con el " i am your mather" en ingles , es decir yo soy tu madre👩‍🦱 , es vez de padre👨‍🦱

prometeo_42

Buena raccion como siempre, espero cloverfield, theboys y loki porfaa, muchos esperan esas reacciones

Doson -YT

avatar

Junior Culqui

x2

William Hernandez

Hoy!!!! 🥹💗

mundotakus

Mañana se empieza con Loki 💗

mundotakus

Avataaar 🤑

Francis Fernández Q.

Vamos, reaccionen a LOKI, che

Choco WeichTV

Que veremos hoy papus?

Arturo Gonzales

Ya son las 8:30, no creo que haya video hoy

🔥Osmam🔥

Tengo fe de que hoy viene Loki 😭🥺

Alexander SSJ

Please react to "the Greatest Showman" if you haven't seen it Yet (it's a really beautiful story) with Hugh Jackman aka "Wolverine" & Michelle Williams aka "the Ex fiancé in Venom" & Zandaya & Zac Efron ..... & More

Marion Daim

Hace como unos 20 años, Ke Huy Quan dejó la industria de actuación. Cuando era joven, él era mejor conocido por sus papeles de Indiana Jones y el templo de la perdición y Los Goonies. Después cuando Crazy Rich Asians (locos, ricos, y asiáticos) se hizo popular, a Ke le interesó volver a actuar. Así que habló con un agente y tomó parte en las audiciones para esta película. Después su amigo Jeff Cohen (quien también era un Goonie pero hoy en día trabaja cómo un abogado de entretenimiento) negoció el contrato para que Ke pueda aparecer.

Aldo Gonzales

Andamos finos de los finos con estas reacciones, excelente 😌👌🏻

Cristina Montero

les recomiendo KUNG-FUSION es una peli de comedia es un clasico! :D

Peter Parker

Jjajajau de la madre eso no sabía

Alondra Leiva

Recomiendo "Shaolin Soccer".

G-KLPSR

Es una increíble película. Como dijeron ganó 7 premios Oscar: Mejor película, mejor dirección, mejor montaje, mejor guión original, mejor actriz (Evelyn), mejor actriz de reparto (la señora de la hacienda) y mejor actor de reparto (Waymond). Estadísticamente, es la película más premiada de la historia contando todos los premios de cine.

Gabriel Esteban Escalante

Ahora el Waymond lo veran en futuras reacciones de... jajaja ya lo sabran o ya lo andan viendo

Youmaster

Un dato curioso, el director de la peli es el que fue nalgueado XD

Arturo Gonzales

terminé en un mar de lágrimas 😭 es que es increíble como nos muestra cosas tan random y a la vez da mensajes tan profundos en la relación que tiene la prota con su hija y esposo, literal en la escena de las rocas yo empiezo a llorar y no paro 🥺😂

Indy 💛 (DC forever)

Tomaron mi recomendación :D gracias. Otra películas buenas asiática son "Oldboy", "The Call" y "Along with the gods"; todas con buenas puntuaciones en crítica y público también.

kenneth

Es cine 👾

mr. Pool

apoyo jeepeera crepers es buena

Juan.G

esta peli es una maravilla 🤩🤩pero admito que en ingles(doblaje original) se aprecia mucho mejor la actuación ,aunque el doblaje latino quedo bien 👍👍👍

prometeo_42

Dale una oportunidad, por otro lado apoyo lo de Ga'hoole

JD 💙

Como todo en todas parte y al mismo tiempo

eric gabriel Heredia

Y si no?

eric gabriel Heredia

No me he visto la película solo viene a recomendar Ga'hoole 🦉🪶

Vanchy x7

no me lo esperaba, gracias! 🤩

Indy 💛 (DC forever)

Curioso 2.21.21 Será una señal del fin del mundo 💀

Alexis López

Oppenheimer y me suscribo el otro mes

SANTIAGO

Mi mente

Brayan filio8

con fe de que reaccionen a insidius 2 y jeepeers crepers pipipi

Peter Parker

Reaccionen a The Batman por favor

JD 💙

Bueno al menos ya es algo jajaja Espero a Oppenheimer y Loki

Aldair García Jiménez

hooo nooo eso no me lo esperaba ...ufff demasiado cine, muchas gracias

Arturo Gonzales

Me encantada, pueden reaccionar a klaus y a batman de Robert pattison? Y a weak hero class 1?

gaby

Rico papi🗿❤️

ARTISTA SOLVENTE


Related Creators