NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


AVATAR (LIBRO 3) #11 #12

Comments

Pordosss 😭😭

Alexander SSJ

Quiero LOKI :'(

Choco WeichTV

Hoy habrá Loki? 🥺😭😭😭

Alexander SSJ

Mi niño pelonn

Alondra Leiva

pueden ver karate kid de jackie chan

Dylan Rivero

de aqui en adelante solo mejora y mejora <3. porfa los 4 últimos capítulos que sean seguiditos por favoooors

Sebastian

Zuko uno de los mejores personajes de la ficción me encanta su historia de aprendizaje y redención 🤧

Giancarlo AC

Zuko es el verdadero "desarrollo de personaje"

jiminwithjams

Gracias por la reacción

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

me gusto como se dieron las cosas con suko espero con ansias mas de avatar🤗

prometeo_42

muy buena gracias, para aclarar una cosa zuko no domino el rayo pero domino la tecnica que le enseño iroh para repelerlo, aunque seguramente en ese punto creo que ya podria si lo intentetar

Jese Molina

Una recomendación deberían ver los últimos cuatro capítulos seguidos (18, 19, 20 y 21) para mas emoción!

Viviana M🥀

Jaja estaba esperando el cap 12, amo a Zuko pero en efecto este cap da mucho cringe 🤣🤣🤣❤️

Viviana M🥀

Esto mismo iba a comentar 😂

Viviana M🥀

1) La nación del fuego se enteró de la invasión gracias a Azula, recuerden que cuando Azula se infiltró en Ba-Sing-Se disfrazada de guerra Kyoshi, el Rey le dijo que planeaban invadir a la nación del fuego, Azula se sorprende y menciona que es un brillante plan. 2) Zuko no dominó el rayo, solo lo redireccionó, lo aprendió en el capitulo "Trabajo duro", donde Aang aprende tierra-control, y Iroh intenta enseñarle el rayo a Zuko, pero al no poder, le enseña como redirigirlo simulando la redirección de los maestros agua.

Jose Iglesias

Buenisima reaccion espero con ancias los siguientes capitulos son de los mejores💪

Chicas Henrriquez40

Por favor vean la serie de teen Wolf

moises arzubialde

Buena raccion como siempre, espero cloverfield, theboys y loki porfaa, muchos esperan esas reacciones

Doson -YT

Recuerden que el control sangre solo sirve en la luna llena

Josias

Reaccionen a Rick y Morty 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

cristian

Zuko no dominó el rayo, lo que hizo contra su papá fue "como desviar un rayo" lo que hizo fue devolver el rayo de su padre hacia si mismo. Ahora solo Zuko y el Tio Iroh saben como desviar un rayo... y el señor "Combustion" si... ya fue su fin...

JagsBrezenska

La redención de zuko es de las mejores, el verdadero prota

Felipe Gajardo Castillo

Loki 👀

kenneth

Appa veia con mucho cariño a Zuko ya que el vio el arrepentimiento de él y el cariño con el que lo liberó. Para Appa ve a Zuko con cariño como si fuese Aang o Sokka

JagsBrezenska

una peli navideña clasica seria Milagro en la calle 34 del 1994

BlueSirius86

Q buen desarrollo de personaje el de Zuko eh

WandaMaximoff

Excelente reaccion, Azula sabia lo de la invasion, ya que cuando llegaron a ba sing se... y se presentaron con el emperador... recuerden que el dijo -es un gran honor tenerlas y llegaron en buen momento ya mis generales estan organizando un plan para atacar la nacion de fuego (el emperador se los dijo porque pensó que eran aliadas). Azula no sabia que el avatar estaba vivo, lo que hizo fue acomodar sus planes y palabras tanto para su papá como con zuko de modo que si estaba vivo aang zuko quedaria como malo y azula se excusaria con que lo hizo por aprecio y asi de paso zuko seria humillado, y si aang estaba muerto pues... bueno ella igual seria "feliz"

JagsBrezenska

aunque me emociona que reaccionen tanto a avatar, extraño a marvel (loki)😭

Indy 💛 (DC forever)

gracias muchachines, por fin llegaron a esta parte y entienden que zuko no se podía desviar en ese momento y ahora sí, viendo los primeros cap de la serie es increíble la evolución que ha tenido <3 por eso es uno de los mejores personajes!

Indy 💛 (DC forever)

Loki 🙏🙏😭😭

Alexander SSJ

Que buena reacción, sigan con las navideñas, les recomiendo Fiesta de navidad en la oficina .

Alberto Rivera Monsalve

nooooooooo

Aldair García Jiménez

Está semana dijeron , hay fe

JD 💙

Apoyo vean a las lechuzas

JD 💙

Ya pesss películas navideñas o GG

Danny RR

Vean Batman , Barbie y Klaus por favor hermosos 🙏

JD 💙

Que riko papi estaba esperandolo 🥵🔥 Pueden reaccionar a Ga'hoole 🥺

Vanchy x7

Muchas Gracias preciosos. Excelentes reacciones ❤️😎

Alejandra

Por favor, cuando lokiii😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Leonardo Luna


Related Creators