NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


ELYSIUM

Comments

Buenas, una reacción de district 9

Luigi

Más películas de matt demond plssz

Giancarlo Medina Silva

(1/3) Pues me sorprendió esta la película, la verdad😎. Este tipo de subgéneros distópicos me llaman la atención porque abordan temas con cuestiones éticas, desigualdad social y elitismo🥂. La presentación agrado en cierto modo , ya que los ciudadanos de la Tierra no buscan llegar a Elysium para quedarse, sino para curar las enfermedades🤧 , pero vemos que no es fácil de acceder , dándonos el tono que tendrá la película🎥 y que cualquiera puede morir inclusive el prota .Y hablando del rey de roma🤴 , Max tiene un desarrollo interesante .Comienza como alguien que intenta elegir un camino honesto🕊, pero termina robando y rebelándose contra el sistema .No fue una elección personal el rebelarse👨‍🎤 , sino que su entorno y situación lo empujaron a esa transformación, lo que le da un tono más realista por que todos actuaríamos así bajo esas circunstancias😟. Además, la sobrepoblación y los problemas ambientales que se muestran en el planeta🌎, es un futuro no muy alejado de la realidad , lo cual aporta cierta credibilidad 👍. Un dato que me sorprendió fue que, aunque la historia se ambienta en California, muchas escenas fueron filmadas en México, rompieron algunos estereotipos al utilizar ese filtro sepia en estos escenarios💛.Los antagonistas también tienen sus motivaciones claras. La ministra Delacourt defiende cueste lo que cueste a los ciudadanos de Elysium 🛰,mientras que Kruger sobrevive como sea en un entorno caótico 🌡. Ambos personajes no actúan por simple maldad, sino por necesidades específicas, aun así no dejan de ser villanos por sus actos egoístas e inhumanos. El ritmo narrativo👣 fue bastante bueno al inicio, donde se nos presenta el contexto y el conflicto principal. Pero, hacia el final se acelera demasiado y se convierte en pura acción👊. Esto fue un poco frustrante para mí, ya que hubiera preferido un desarrollo más equilibrado entre el conflicto social y la acción ⚖. Sin embargo, entiendo que era necesario para mantener la tensión hasta el final, estoy 50/50 con eso.

prometeo_42

(2/3) Algo que me pareció despiadado fue que la elite de Elysium se niegan a enviar capsulas a la Tierra 😾, ya que tenían una tecnología capas de sanar cualquier cosa 😷o herida realmente graves🤕 , lo que refuerza su egoísmo y el sistema opresor que han impartido. Algunos personajes secundarios, como Julio o Frey, quedan desaprovechados ; me habría gustado ver un mayor desarrollo o relevancia emocional más en ellos🤏. En cambio Spider me resulta un poco más profundo, porque termino demostrando altruismo, dejándome claro que las apariencias engañan😅. Y tal parece que las estrellas se alinearon🌠, porque el prota destruyó el cliché de "decir que no para luego decir que sí " en la escena donde se niega a ayudar a Frey y a su hija. Esta decisión es comprensible, ya que ha vivido en carne propia lo extremadamente peligroso que puede ser ir a Elysium 🛰. Así que solo por esa decisión firme, me queda decir ¡CINE!🚬 . Algo que me llamó la atención fueron los robots que se asemejan (como bien mencionaron) a Chappie 🤖, y curiosamente, el director es el mismo, Neill Blomkamp. Sí no lo notaron, Kruger es el mismo prota de Distrito 9 👽. Una conveniencia de guion✍ fue la falta de seguridad en Elysium en la armería, ni un solo robot vigilando🤨. Otra fue el plan de Kruger y compañía al tratar de enfrentarse con Max en la nave ¿ cuál era su plan estrellarse y morir? . No quedo muy bien ese acento mexicano en el doblaje, por que la película se sitúa en California, pero entiendo esa elección por donde lo grabaron🎬 , aunque un enfoque más neutral podría haber funcionado mejor👍.

prometeo_42

(3/3) En cuanto a la banda sonora fue excelente✨; la estoy escuchando🎧 y definitivamente se las recomiendo oírla si les gustan este tipo de música 🎶.El CGI de Elysium es notablemente alto🙀. Utilizaron captura de movimiento para los robots y efectos prácticos en el exoesqueleto mecánico 🦾, además la cámara lenta para ciertas escenas quedaron épico 💥. Así que, en el apartado técnico, realmente se lucieron🎉. El final sugiere que Max ha salvado a la población de enfermedades y heridas graves gracias a las capsulas, pero como el metraje termina ahí mismo, aún persisten los problemas de contaminación☣ y sobrepoblación en el planeta , voy a intuir que la civilización consiguió la fuerza necesaria para su estabilidad social y económica🤔 . En general, este largometraje esta bueno , aunque no tuvo un gran éxito en taquilla📉💰; eso no implica que sea mala. Lo considero una película infravalorada💎. Elysium puede interpretarse como una metáfora de la mitología griega 🏛, donde los poderosos están arriba y los débiles abajo. Tiene sus fallas como cualquier película de Ciencia Ficción pero si las comparo con muchas actuales , esta tira a un sobresaliente✨. Hasta me dejo con ganas de más. Gracias a Mundotakus por traerla al canal😸 ; me gusto su reacción.

prometeo_42

Alita battle angel trata de algo parecido veanla porfa

Dante Ignacio

🎀💕

mundotakus

UYYY 💕

mundotakus

Puedo sugerir una película de narcos.. llamado: “Sicario” Salió en el 2015

Martin Huerta

X2

Hugo Santiago Farfan

habra video hoy ??

🔥Osmam🔥

Ya se vieron las de camino hacia el terror?

Imanol Castillo

Que vean Barbie dice xd

JD 💙

Saben en que película aparece matt Damon también, asi es, Oppenheimer, y también el Robert Downey y un montón de personas conocidas

SANTIAGO

Buena raccion como siempre, espero cloverfield, theboys y loki porfaa, muchos esperan esas reacciones

Doson -YT

Un dato, en la película Los Avengers La era de Ultron, también se utiliza una capsula similar pero menos actualizada que funcionaba con algo de plástico según Clin, fue en la que Ultron estaba creando su nuevo cuerpo "visión".

Alexis López

Bue

eric gabriel Heredia

Bue

eric gabriel Heredia

ya nos pueden dar algo de marvel porfsvooioioir

Danilo Montoro

Mis pelis favoritas de Matt Damon que aun no vieron son The Martian (2015), Los infiltrados (2006) y El indomable (1997). Espero que lo vean pronto.

Arturo Gonzales

💕

mundotakus

Prontooooooo uwu 💘

mundotakus

😊💗

mundotakus

Aww 💗

mundotakus

Sii en Instagram está la cuenta de Olenka 🤣 @lagatitakim 💗

mundotakus

Chicos tienen redes sociales para seguirlos? 🙂

Cristian ❤️🫶

No me cansaré de ver esta película, gracias chicos por la reacción ❤️🫶.

Cristian ❤️🫶

uf no me esperaba esto, muy buena peli gracias🤩

Indy 💛 (DC forever)

gracias por la reaccion a este peliculon 10/10

Peter Parker

Muy buena película la verdad

SANTIAGO

Papurris les recomiendo la saga de 12 horas para sobrevivir, otra buena opción sería "furia de titanes" :)

Wolfito

Entonces si soy muy insistente lo veran ? Jajaja Quiero que vean Ga'Hoole: la leyenda de los guardianes 👌🏿

Vanchy x7

Para cuando LOKI?

Choco WeichTV

Aquí los de avatar

Alejandra

Todos

JD 💙

también ando esperando Avatar, ojalá reaccionen a 2 o 3 seguidos

Jose Iglesias

sale un avatar?

Jese Molina

Seria geniel que reaccionen a the Boys

Alberto Rivera Monsalve

Pueden traer Barbie y Oppenheimer

JD 💙

Batman (1989) , Batman Begins (2005) y The Batman (2022) por favor 🙏

JD 💙

Hoy vendrá loki?

Andrés Salgado

Rico papi 🗿❤️

ARTISTA SOLVENTE

Chappie tambien es un peliculon, ojala algun dia salga la segunda

Erick rvg

Peloculasa papi, también paranoia

𝜡

Otra película buena es controlo total muy recomendable

Kevin Anthony Gonzalez

Tengo fe con oppenheimer

SANTIAGO

unos avatar antes de dormir :,v

J R

Ni siquiera tuve que pedirselo por sexta ves

Sney


Related Creators