NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


BLUE BEETLE 18 DE AGOSTO SOLO EN CINES

Gracias por la espera esperamos que la disfruten 🐺❤

Comments

un buen ejemplo de como una película se estropea por un mal villano

LPZK

Probablemente vean todas las de Batman anteriores a ella primero

El Jiu (Team DC 🦇🦸🏻‍♂️)

Cuándo ven the Batman?

Jhonny Hex🦸

Es el doblaje, en inglés hablan poco español en toda la película

Kevin alejandro

Deberían ver capítulos del chapulin colorado asi de chill

Esteban Garcia maldonado

Aunque tengo que admitir que si pego la parte de la familia y el papá y lo digo por experiencia propia

Esteban Garcia maldonado

La película no es mala en lo absoluto, que no te guste por lo estereotipado, simple y cliché que resulta es otra cosa, hay personas que les gustaron esos aspectos y da un cambio de perspectiva notable

JD 💙

Diosss forzaron mucho pero MUCHO lo “mexicano” 😐

Esteban Garcia maldonado

No se si se an visto la serie de “cyberpunk” pero advertían vérsela porfa son solo 10 caps

Esteban Garcia maldonado

Lo siento pero esta película estuvo malísima a algunos les gusto pero muchos la calificaron muy mal la verdad 😭❤️

Esteban Garcia maldonado

La próxima semana ví por allí que dijeron

JD 💙

Hoy subirán Loki?

Alexander SSJ

Les recomiendo las películas de Batman de los 90, la trilogía de Nolan y la de The Batman

JD 💙

Ya vieron las películas de Karate Kid, pero Cobra Kai aún no.

Aldo Gonzales

Reaccionen a Ghost Rider de marvel

Flor

Deberían reaccionar a cobra Kai es muy buena serie de pelea de karate

Alex fernando Gonzales nuñez

No sé porque todo personaje que te gusta (el padre) llega a morir :(

Youmaster

Ahora de DC les toca The Batman

🔥Osmam🔥

muchas gracias! como aún falta que se estrene aquaman podrían comenzar con las de batman 🥺 la trilogia de nolan o the batman 🙏

Indy 💛 (DC forever)

Papurris buena reacción . Por cierto , siempre me he preguntado porque no ven series de Netflix y suben reacciones por ejemplo hay una serie que recomiendo mucho cobra kai ,el protagonistas es el mismo de esta peli y es muy buena serie. Aunque primero hay que haber visto las películas de karate kid pero las originales.

Andrés Salgado

Con blue bettle terminamos DCU, falta Loki para que estén al día con Marvel, ojalá traigan pronto the boys que también es una serie de superhéroes que es una verdadera joyita. Gran reacción chicos los quiero mucho un abrazo y bendiciones.

Deni𝜡 2.0

Mañana LOKI ???? PD: Vean Cloverfield

🔥Osmam🔥

Confirmo

kenneth

Uyy papurris pa el mes de diciembre les recomiendo ver "klaus" esta en netflix :)

Wolfito

la de batman de robert pattison plis

gaby

falta que vean la nueva peli de los juegos del hambre cuando salga en digital

gaby

Uf increíble, seria espectacular q en una noche asi de la nada subieran oppenheimer 🙈

SANTIAGO

Comenzamos bien diciembre.👌

Jhonny Hex🦸

Y aquí se termina el DCEU (una pena como se gestiono todo este universo), solo quedaría Aquaman 2, gracias

JD 💙

Xolo Maridueña es mexicano, ecuatoriano, y cubano a la misma vez. Y yo crecí con el reggaeton, pero yo pude haber elegido mejores canciones que la de la Calle 13.

Aldo Gonzales

Magnifique 🤌🏻, se ve que el Carlos si le sabe 🥵

Ricardo Aguilar

Siiuuu

XxSILENCExX

Rico papi 🗿❤️

ARTISTA SOLVENTE


Related Creators