AVATAR (LIBRO 3) #7 #8
Added 2023-11-30 23:51:05 +0000 UTCComments
cada vez mas cerca del final 😥
prometeo_42
2023-12-03 05:47:26 +0000 UTCChicos pa cuando traeran the boys :)
Edgar Villanueva
2023-12-01 22:20:59 +0000 UTChoy viene 🙀🔥
mundotakus
2023-12-01 21:55:12 +0000 UTChoy vienen mas 🤭
mundotakus
2023-12-01 21:54:26 +0000 UTC😹😹😹🔥
mundotakus
2023-12-01 21:41:05 +0000 UTC🙀🙀🙀🙀
mundotakus
2023-12-01 21:39:51 +0000 UTCLa semana que viene la comenzamos 🤭
mundotakus
2023-12-01 21:39:23 +0000 UTCPara cuando LOKI?
Choco WeichTV
2023-12-01 17:34:39 +0000 UTCVean gen V ahí también también hay sangre control xd
carlos ruiz angeles
2023-12-01 08:40:59 +0000 UTCel sub elemento del aire control sale en La Leyenda de Korra ;)
Sebastian
2023-12-01 05:15:32 +0000 UTCUwu 💕
mundotakus
2023-12-01 04:00:48 +0000 UTCBuena ahi muchachos 🥂🤙
Youmaster
2023-12-01 03:40:52 +0000 UTCCap 10 y 11 son unos solo, pero en dos partes, así que les recomiendo verlo seguido 👌
cristian
2023-12-01 03:20:44 +0000 UTCChicos, los siguientes 3 caps sugeriría que lo vean juntos, ya que son demasiado epicos como para verlos separados... uffff Grandisima reaccion chicos... los siguientes caps se viene escenas super epicas e iconicas <3 se les aprecia mucho!
JagsBrezenska
2023-12-01 03:17:33 +0000 UTCOlenka acertó con lo de sangre control y sus atrocidades posibles, hay que recordar que el cuerpo humano se compone de 70% Agua. Y si, Carlos acertó en que Hamma no queria matar a katara o a sus amigos, solo queria que Katara aprendiera porque sabe que aun anda dolida por lo de su madre y que solo es cuestion de tiempo para que Katara no resista a su sed de venganza y actue peor y mas siniestra que Hamma
JagsBrezenska
2023-12-01 03:14:49 +0000 UTCNo, no es la mas siniestra, en la de Korra se muestra otro que podria superarlo .. pero no deberia comentarse eso aca para evitar spoilers
JagsBrezenska
2023-12-01 03:08:24 +0000 UTCApoyen para que vean Mad Max (2015) para la sgte encuesta
Arturo Gonzales
2023-12-01 03:07:51 +0000 UTCNo brother, yo que vos reflexiono toda la noche de lo que acabaste de decir
SANTIAGO
2023-12-01 02:55:05 +0000 UTCsiii el niño pelonnn
Alondra Leiva
2023-12-01 02:00:05 +0000 UTCles recomiendo que vean (no que reaccionen) una animación cortita de tiktok que hizo el usuario Jaredkoh, muestra los controles y los subcontroles de todos los elementos, así ven el alcance que puede tener cada uno :0
Indy 💛 (DC forever)
2023-12-01 01:45:58 +0000 UTCLa ponen difícil 🥺
JD 💙
2023-12-01 01:38:36 +0000 UTCLa sangre control es posiblemente la técnica más peligrosa que puede existir, prácticamente es una técnica prohibida e ilegal, aunque en tiempos de guerra todo vale jeje. Sí, es obvio que Katara no desea hacer la técnica ya que el dolor de quien la recibe es muy grande. Además, tendría en su poder matar a cualquier persona de la forma más simple pero retorcida posible. Esto brinda a Katara el título de una de las mejores maestras que existen, su poder es demasiado roto.
Gabriel Esteban Escalante
2023-12-01 01:25:18 +0000 UTCLos elementos ya tienen sus variantes el agua tiene niebla hielo la tierra tiene el metal el fuego tiene el rayo y el viento aún no sabemos
Esteban Garcia maldonado
2023-12-01 01:20:51 +0000 UTCAldair García Jiménez
2023-12-01 01:17:16 +0000 UTCSe supone que la sangre control es sumamente doloroso para el que lo recibe, por eso Katara no quería hacerlo
Viviana M🥀
2023-12-01 01:09:31 +0000 UTCOppenheimerZzzzzzzzz
Elias Perez
2023-12-01 01:09:08 +0000 UTCY el Escarabajo 💙 🥺
JD 💙
2023-12-01 01:03:26 +0000 UTCSaludos compa
JD 💙
2023-12-01 01:03:11 +0000 UTCChicos, el proximo video deberia ser de 3 episodios, para que no se pierdan el final del arco.
🔥Osmam🔥
2023-12-01 01:01:23 +0000 UTCJajajajaja tranquilo Carlos es una serie para niños jajaja no van a explotar extremidades xD ( Pero si lo podrían hacer jajaj )
eric gabriel Heredia
2023-12-01 00:59:55 +0000 UTCel hombre combustion su poder le permitía proyectar y detonar grandes explosiones a voluntad desde su tatuaje de tercer ojo
BlueSirius86
2023-12-01 00:59:39 +0000 UTCEl cap de la titiritera es top
Alfonso Anaya
2023-12-01 00:57:05 +0000 UTCReaccionen a Oppenheimer es una tremenda película biográfica y con una profundidad impresionante
𝜡
2023-12-01 00:52:12 +0000 UTCOppenheimer muchachos, vale la pena, y también tienen que ver blue beetle y the Batman
SANTIAGO
2023-12-01 00:36:07 +0000 UTCOppenheimer 😎🫡
JD 💙
2023-12-01 00:33:04 +0000 UTCBlue Beetle por favor 🙏
JD 💙
2023-12-01 00:31:32 +0000 UTCnop
mundotakus
2023-12-01 00:29:40 +0000 UTCChicos subiran una reaccion adicional hoy?
Franklin Poma Torres
2023-12-01 00:27:19 +0000 UTCRico papi 🗿
𝜡
2023-12-01 00:12:23 +0000 UTCSiiiii
WandaMaximoff
2023-12-01 00:00:18 +0000 UTCChetoooo
carla janco
2023-11-30 23:58:51 +0000 UTCyeah!
Francis Fernández Q.
2023-11-30 23:53:33 +0000 UTCCuando hay nueva encuesta 😥
JD 💙
2023-11-30 23:53:09 +0000 UTCGracias por la reacción
kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)
2023-11-30 23:52:34 +0000 UTCSiiiii 😍😍
eric gabriel Heredia
2023-11-30 23:52:17 +0000 UTCBrabazooooooooo
Gabriel Esteban Escalante
2023-11-30 23:51:44 +0000 UTC