NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


AVATAR LIBRO 3 #5 Y #6

Comments

q palabras

Ax

Esas palabras de toph pesan más en korra 😢

Elena_091

Pos era Roku no?era el abuelo de ursa, se me bugueo el cerebro JJAAJA

WandaMaximoff

Si Sozin y Roku eran los bisabuelos de Zuko, Azulon el abuelo paterno , quién era el abuelo Materno🧐

Barry Allen

Sigan reaccionando papurris ya viene lo mejor

Kevin Garcia

Creo que en los cómics se desarrollo más la relación de Zuko y Mai.. Lo de hombre que atacaba por medio de la frente, explican mejor el poder en Avatar La Leyenda De Korra.. Que me gustaría que vieran terminando esta

Viviana M🥀

lo del sujeto del ojo en la frente, lo que hace es que por medio del punto perforado en su frente (centro de su tatuaje) expulsa energia calorifica compactada, que al salir disparada desde ese orificio o marca sale como una bala pequeña inestable. Conclucion, una energia calorifica explosiva mediante respiracion y exhalacion presionada. Un maestro Fuego que inventó esa tecnica tal como hizo Toph con metal control

JagsBrezenska

uffff me encanto sus reacciones.... los caps siguientes se vienen con todooo... ahora viene lo bueno *--*, un detalle El Avatar roku realizo y completó el proceso de los chakras, por eso solo le tomaba 1-2 segundos entrar en estado avatar y tener control completo de esto... cosa que Aang no puede porque no lo completó

JagsBrezenska

Ya, pero el capítulo 8, necesito que lo vean

Adrian Cornejo

Hola chicos, verán algunas películas navideñas? ya se viene diciembreee

Aldair García Jiménez

Mañana otros 2 se esta poniendo bueno la cosa 👌🏻

Vanchy x7

-El abuelo de tu madre fue el avatar Roku. -Sus caras: 😲😲😲

eric gabriel Heredia

Están a las puertas de los mejores capitulos de avatar, espero no pase mucho tiempo para los siguientes cap

vicceja 00

Maléfica 💗

mundotakus

Gracias chicos, mañana Malefica o Loki ??? PD: Vean Cloverfield

🔥Osmam🔥

menos mal que se perdieron tremenda obra de arte en su momento, así pueden reaccionarla ahora XD

Indy 💛 (DC forever)

Increibles reacciones 💪💪

Chicas Henrriquez40

Ufffff 10/10 el cap 🙌

JesúsP

Del libro 3 capitulo 5 y 6 bro

Vanchy x7

Falta un cap no??? Solo son dos y el título habla de 3???

Elias Perez

Por fin, gracias chicos

Cesar Alejandro Liendo sanches

me encantooooo

Alondra Leiva

Gracias chicoss🫂

WandaMaximoff

Graciasss me arreglaron la noche 😆🤍

carla janco

Gracias🙏🫡

Jean

Ay siiiiii 🥹🥹 necesito 2 capitulos mas 💕💕 tengo feee

Nickoll 💞

todavía falta juntarnos para verla 🥺

mundotakus

😂😂😂 el niño pelón es adictivo también para nosotros😿

mundotakus

Agradecido con el de arriba 🙏

Elias Perez

Gracias muchas gracias he estado esperando este capitulo con ancias muchas gracias🤩😇😇😇🥰

Chicas Henrriquez40

me encantaaa , subiran hoy malefica?

gaby

Momento thanos, no esperaba ver al niño pelon de regreso, pero genial

᛭ 𝕳𝖊𝖑𝖘𝖗𝖊𝖆𝖈𝖍 ᛭


Related Creators