NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


CARS 3

Comments

el entrenamiento es igual como en rocky 4 🤔🤔aunque rayo puede ganar , el final fue 50/50 como car 1 literal , fue un cierre para esta trilogia 🚗🚓🚕

prometeo_42

Cars 2 debió llamarse "Las aventuras de Mate" y tienes razón, lo complicado que veo era sacar una buena trama ya que en cada carrera McQueen ganaría ya que solo correría contra coches de su mismo tipo. Y como pudimos ver, era capaz de ganarle a Franchesco que es un F1 que llegan fácil a más de 350 Km/h. Lo ilógico es que si buscas los modelos de los autos, Storm en la vida real tiene un máximo de 292 Km/h, Mcqueen 322 Km/h y Cruz 338 Km/h

Jose Iglesias

Lo malo es que desaprovecharon a prime McQueen en cars 2, ya q McQueen Corría a 225 o 220 MPH (362 kmph), y storm a 210 mph (337 kmph) si hubiera estado prime McQueen en cars 3, hubiera vencido a storm muy fácilmente.

Imanol Castillo


Related Creators