NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


Invasión secreta#5 Y #6 (FINAL)

Comments

el final contradice las necesidades de los vengadores por que cada uno tenia cualidad distintas e icónicas ,pero aquí g iah teniendo todos estas habilidades hace innecesaria su participación en el UCM no se como lo van a solucionar Marvel & Disney en esto, pero espero que tengan algo pensado🤔

prometeo_42

Volví :) Buena reaccion se espera Loki t2 esa si es God! :D

Erick Scott

esperemos que sí

Alekai 24

buenas tardes don nadie. espero le halla servido desperdiciar su tiempo comentando! :D

Seba Andorade

🔥Osmam🔥

en que momento paso como fue...

Francis Fernández Q.

Ya pero actualmente ellos solo conocen a ellos pues y además hasta ahora en el UCM solo están presentados los vengadores

Alexander SSJ

kill bill

jesus

A mí sí me gustó la pareja de fury pero concuerdo con los chicos en q tenían sus momentos rellenos q no aportaban nada

WandaMaximoff

Gracias esperó mas de avatar libro 3 y recomiendo weak hero class 1 jaja ✨️✨️✨️🐈‍⬛

Alondra Leiva

Ahora se puede decir Gravik y Shang Chi salen en Barbie 😅

JD 💙

La serie contradice a The Marvels xd segundo visionado y se notan más los errores 😬, parece que Marvel quisiera olvidarse que está serie existió ya que casi nadie la vio. 🥲 Y no critiquen a la pareja de Fury , quisieran darle un transfondo al personaje para hacerlo un payaso en la siguiente aparicion, además es el protagonista de esta serie debieron llamarlo Nick Fury y su amigos , así se evitaban tanto hate 🫠

JD 💙

Invasion Secreta es un evento Nivel Vengadores, ojalá puedan ver la Serie animada de los Héroes más poderosos del planeta allí está una verdadera invasión secreta 🤪, está serie es Nick Fury y sus amigos , y las motivaciones para que la trama avance son flojisimas; por otro lado la intro la hizo una inteligencia artificial lo cuál fue muy criticado por la audiencia 🥲.

JD 💙

Mira la escritura y analiza la trama, tiene muchas carencias

JD 💙

Esperaré, loki temporada 2 Y no puedo esperar igual que vean the marvels (cuando este en Disney plus)

UNIVERSO P3

No tienen el adn de la bruja escarlata y si lo tuvieran no pueden copiarlo porque ella tiene la "fuerza del caos" es una fuerza que no se puede replicar. Mi brujita es única <3. PD: sigo con mi opinión que esta serie no se sostiene en la trama.

kenneth

Uy papi, espero ya hayan reaccionado al primer capítulo de Loki, por qué el capítulo 4, 5 y 6 los van a dejar locos y probablemente se acaben la serie en un día. Me encantó su reacción a secret invasión, cuando la mire en su momento se me hizo algo tediosa pero junto a ustedes es otra cosita. Cuando acaben con Marvel y DC miren the boys es también una serie de superhéroes pero es una fina de las finas.

Deni𝜡 2.0

Siempre veo que cada que aparece un personaje nuevo dicen que "para los nuevos vengadores". Hay más grupos aparte de los "vengadores ". No todo es sobre ellos xd

Barry Allen

Está fue la peor serie, por el potencial que tiene la saga de invasión secreta y como la desaprovecharon, lo único bueno fue el tono de la serie pero fue muy muy sin sentido esta serie. No creo que utilicen a Gaia más, tal vez un cameo o no se.

vicceja 00

Ya tenia ganas de que vieran lo que podía hacer gaia pero mencionar antes que se venia bueno hubiera sido muy spoiler jajaj

Seba Andorade

Increíble el hate a esta serie jaja. A mi me gusto bastante. Pasa que hoy la gente igual es bien simplona para los gustos. Muchos atacaron wandavision por como se ve y ni vieron que solo son los primeros caps y por la misma trama de la serie. Me rio de todos ellos

Seba Andorade

siii gracias!! por fin podrán ver lokiiiii! hdjaj 🥹

Indy 💛 (DC forever)

que bueno es que cada uno tenga sus propios gustos ya sea que le guste o no pero la serie le falto un poco mas a los comic

BlueSirius86

yo creo que la serie fue corta por que nadie la vio

Choco WeichTV

Ese presidente si fuera como en El Dia de la Independencia se habría hecho un asado con Gravik y casado con Sonya XD

Arturo Gonzales

👍

Elias Perez

Chicos por cierto lo de máquina de guerra de seguro se tocará más a profundidad el desde cuando a sido un Skrull en su película armor wars que saldrá en un par de años, también se tocará los temas de en que manos estará la tecnología de Stark ahora q Tony no esta

Alexander SSJ

un gusto ver la serie juntos ✨ fino el comentario 🤭

mundotakus

Ojalá la temporada 2 de Loki sea pronto

Alekai 24

Es la primera vez que miro la serie siempre viendo comentarios con q es muy mala y demás pero a mí gustó xd,pero creo q lo malo fue más q nada el final,se sintió muy corto y soso,así como la muerte de gravik y la pelea final,pero no es mala serie a mi parecer,es disfrutable 🙃

WandaMaximoff

Amen

Sney

Bien , sigamos con avatar y luego con Loki porfa 🥺🥺🥺

Sebastian

estabamos editandolo pero ya lo solucionamos 🤭

mundotakus

ya esta 🤭

mundotakus

estaba que subía en mejor calidad 🤭

mundotakus

andábamos editandolo mejor ya 🤭

mundotakus

Bueno quien tiene hambre? Pues lo bueno es que esta serie acabo rapido

᛭ 𝕳𝖊𝖑𝖘𝖗𝖊𝖆𝖈𝖍 ᛭

Una loca película épica por favor

Sney

Porque no puedo verlo 😭😭

Alexander SSJ

No me aparece

Jhon Kevin

Oigan soy solo yo o porque no me deja ver me aparece como eliminado

Impronunciable

xq me aparece eliminado :'(

Francis Fernández Q.

Reaccionen por favor a la serie de the boys, las películas de Star Wars, las películas de sonic, a la saga de las leyendas, la serie de campamento cretácico es parte del universo de Jurassic park, la película de shin Godzilla, la trilogía de películas anime de Godzilla, la serie de lucifer, la serie de Punisher, la serie de Daredevil, las películas de zombieland, la película de Pokémon detective pikachu, bolt un perro fuera de serie, la serie de ten wolf que también tiene una película pero es después de la serie, la película Django sin cadenas, las películas de Along with the Gods son 2, la película de 300, el extraño mundo de Jack, la serie del increíble mundo de Gumball, la serie de chuky, la serie de primal, la serie de Monarca que es parte del mostervase y la película de alerta roja y por si se preguntan si, si es Copy Pasty.

Impronunciable

Hermano solo menciona las que están disponibles xd

JD 💙

Ahora sigue: - Loki T2 - The Marvels - What If...? T2 - Echo - Deadpool 3

🔥Osmam🔥

Ahora si se viene lokiiii💚💚💚💚💚

Carlos Mena

Avatar nomás , ya dijeron que mañana subían xd

JD 💙

Me parece muy disfrutable , pero buena como tal no es , tiene una escritura bastante mediocre ,y puede volverse pesada incluso

JD 💙

la serie es buena , pero debido a el titulo recibio mucho hate y muchas criticas, ya que el tema de invasion secreta en los comics es mas seria, tanto que habian vengadores reemplazados por skrulls y no se podia confiar en nadie, incluso en la serie animada de los vengadores : los heroes mas fuertes del planeta (recomendada por cierto) se aborda "mejor" el tema de esta invasion secreta. La verdad a mi me gusto la serie, si hubiera quedado genial como en los comics pero pues tampoco es para tanto. Saludos papurris espero loki 2 temporada

Andrés Salgado

Gente, vean Cloverfield y Avatar mañana porfa

🔥Osmam🔥

Traigan pronto Loki temporada 2 por favor

JD 💙

ahora tocaria loki temporada 2 siiii

belak martinez

Justo vine para ver si habían subido los capítulos JAJAJA,manifesté 👌

WandaMaximoff

Si fuera buena seria bakan que la subieran tan rapido :c 3 dias sin verlos

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

Rico papi 🗿

ARTISTA SOLVENTE


Related Creators