NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


GUARDIANES DE LA GALAXIA 3

Gracias por la espera esperamos que la disfruten 🐺

Comments

¡ Que decir de esta entrega ! una joya 💎que se destaca por su nivel argumental 🧐y su narrativa bien equilibrada .Con un ritmo fluido , diálogos emocionales y vestuarios acorde al momento .Desde la introducción ya es impactante💥 y nos engancha , hasta el desarrollo en el que el quipo se centrarse en rocket 🦝y enfrentando diversos desafíos ,el clímax es donde se destaca su potencial mas alto🦾 (llenos de acción ), el desenlace abre las puerta para un futura entrega con Peter regresando a la tierra y rocket formando un nuevo equipo😱 y el que los demás miembros tomen caminos separador y que la relación entre Peter y Gamora sea realista , le añade profundidad a la narrativa 🤩 (de como se cuenta) . la retrospectiva de rocket es valiosa y proporciona una complejidad bien manejada , aunque en ciertos momento puede ser abrupto, por el cambio de tono 🤔. Me sorprendió la aportación y la importancia de varios de personajes principales y secundario😻 .A diferencia de otras entregas como Quantumania donde se nota la pantalla verde🟩 , aquí es mas sutil y la OST es un sobresaliente 🎼 ,el nivel de gore y el lenguaje vulgar, aunque no encajan en la clasificación de la película, añaden un atractivo para el publico en general 👏 .Tiene algún que otros fallos menores como que Nebula al inicio, no le dispara en la cabeza al Adam warlock 🤦‍♂️o la ausencia de traductores para los animales antropomórficos🤷‍♂️ y la falta de claridad o motivación por parte el alto evolucionado🤔, además el desarrollo de Adam warlock es algo pobre aunque fue impáctate su aparición 🐱‍🏍😬.La fortaleza de la película es su independencia dentro del UCM , no se tiene que ver nada antes ni nada después para entenderla (aunque lo de mantis y la perra se entienden mejor en el especial🎄🎉) , sin duda una de las mejores sagas que vi ✨

prometeo_42

Me encanta que Carlos de una intuyo lo que quiso a dar a entender el director con Groot diciendo algo que no fuera "yo soy Groot", se supone que los conocemos tanto que ahora le entendemos, y el se hace gigante al final por que se supone que los Groot crecen cual planta dependiendo el amor y la atención que le des, así que ya se imaginan qué Groot es super querido, por eso su tamaño. Esta película me hizo llorar cuando la vi, cuando la volví a ver, y ahora con ustedes. Me molesta de sobremanera que no mataran al villano, de todos los villanos de Marvel es quien menos piedad merecía. Y pues como ustedes, esperemos que los veamos de nuevo en un futuro. ❤️

Areli Sanchez

Tremendas 3 joyitas de James Gunn un gran Director esperemos que siga así en DC

Y2K_L

Sera que pueden reaccionar a Spiderman no way home ??

giancarlos arias antara

Reaccionen por favor a la serie de the boys, las películas de Star Wars, las películas de sonic, a la saga de las leyendas, la serie de campamento cretácico es parte del universo de Jurassic park, la película de shin Godzilla, la trilogía de películas anime de Godzilla, la serie de lucifer, la serie de Punisher, la serie de Daredevil, las películas de zombieland, la película de Pokémon detective pikachu, bolt un perro fuera de serie, la serie de ten wolf que también tiene una película pero es después de la serie, la película Django sin cadenas, las películas de Along with the Gods son 2, la película de 300, el extraño mundo de Jack, la serie del increíble mundo de Gumball y la película de alerta roja y por si se preguntan si, si es Copy Pasty.

Impronunciable

Ok eso haré

JD (Team DC💙🦇)

GOD

JD (Team DC💙🦇)

Y narnia 2?

Wolfito

Genial!!!! 🏃🏃

Arturo Gonzales

mañana se viene the flash ✨

mundotakus

Hoy habra peli?

Arturo Gonzales

Es verda 👍

prometeo_42

Una golondrina no hace el verano

JD (Team DC💙🦇)

algo salió bueno después de tanta controversia de las pelis de Marvel 🤗🤗

prometeo_42

Un placer me gustan sus reacciones

luis alonso cortez martinez

Déjalo ser xd

WandaMaximoff

No exageres xd

JD (Team DC💙🦇)

Rocket y Nebula son mis favoritos. La película es una de las mejores que he visto y también estoy de acuerdo en que el villano ha sido mejor que en otras películas de Marvel. Y si no lo notaron, en la segunda escena poscretidos; en el periódico ponía que Kavin Bacon fue secuestrado por alienigenas (Mantis y Drax). Fue un guiño al especial de navidad.

Matias Peña alonso

Si les gustó el actor de Adam Warlock, que a todos causó gracia jajaj, podrían ver “Quienes son los Miller” es un mate de risa esa película, y el se la llevó definitivamente

André Linares

La mejor película de la historia , y que decir del final...fue un gran final para los guardianes. Solo espero que los veamos juntos en alguna próxima película.

Tony10

El alto evolucionador no murió, en los cómics es un enemigo al nivel de los vengadores así que puede ser que tengan grandes planes a futuro para él y regrese como un villano más poderoso.

Joseph Lincango

Que película tan emotiva y tan bonita , me la pase llorando en toda la película literal. El pasado de rocket fue muy fuerte , imposible no empatizar con el , de mis mejores personajes de marvel también , nunca pensé que tuviera un transfondo tan profundo . La película estuvo muy buena , ningún personaje fue desperdiciado y todos los guardianes tuvieron su desarrollo no hay ninguno que se quedo atrás , la nebula si que sorprendió en esta película , me encantó la relación que tiene con rocket , relación que se afianzó desde end game por eso es que la vemos llorando por que rocket ya está bien. La mantis y el dras me siguen sorprendiendo cada vez más , recuerdo cuando vi la primera película que los veía como personajes de relleno , pero tremendo potencial y desarrollo que tuvieron . El momento de groot al final de la película me encanto , es esa conexión que tuvimos con el grupo , le entendimos porque empatizamos con esta bella familia , groot también uno de mis guardianes favoritos y con alto potencial también.El villano también me gusto mucho , muy bien villano , hasta el punto de que llegas a odiarlo , muy buena actuación . Sin dudas una de las mejores películas de marvel , los guardianes son uno de los mejores grupos que hay , las tres películas son joyitas. Esperemos como se desarrollan las demás tramas con los nuevos guardianes , con nebula y dras juntos construyendo la nueva sociedad y mantis y Will buscando encontrar su propósito . Gracias por la reacción papurris , espere para disfrutarla y llorar junto a ustedes(por cierto me sorprendió ver a Fabián sensible por primera vez ). Los mejores papurris , ya casi loki 2 temporada que es de lo mejorcito de este año también , loki es otro que carga con marvel actualmente .

Andrés Salgado

La Mejor pelicula de la fase 5 de Marvel: Mi top para esta trilogia es: -Guardianes de la Galaxia Vol. 3 -Guardianes de la Galaxia -Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Erick Segarra Hurtado

Pero después que terminen esas dos series, por mientras pueden ir viendo la serie completa de daredevil sobrado llegan a echo y what if?

Alexander SSJ

Ya veremoss

Alexander SSJ

Ahora quizás también traiga a la gente de los guardianes a DC que es lo más probable

Alexander SSJ

Y también porque empatiza mucho con él porque ambos fueron reformados con máquinas, etc

Alexander SSJ

Creo que el es el mejor villano en cuanto a actuación seguido del Alto Evolucionador y luego tercero Thanos

JD (Team DC💙🦇)

La próxima película de James Gunn será Superman Legacy, él ahora es el CEO de DC.

JD (Team DC💙🦇)

Si eso espero xd

JD (Team DC💙🦇)

Dos series lo van terminar en dos semanas , aún falta mucho para el 22 de diciembre ; igual la verán , pero tú comentario es como si ya estuvieran disponibles xd

JD (Team DC💙🦇)

No creo que se arriesguen , no sería lo mismo sin el mismo director, probablemente salgan en eventos nomás

JD (Team DC💙🦇)

Nosé olviden de "El duende verde" como villano

Barry Allen

Buena Reacción! ahora toca loki temp2 ah no Invasion Secretazzz :P

Erick Scott

Buena raccion como siempre papurris, espero con ancias cloverfiel, loki seson2 oh the boys

Doson -YT

me encanto su reaccion es la primera vez q lo veo tambien xd vean the black phone plissssssssssss, muchas gracias chicos por sus reacciones.

Elizabeth Red

Nebula y Rocket se volvieron muy unidos debido a que fueron los únicos guardianes que sobrevivieron al chasquido y durante esos 5 años se volvieron muy amigos por eso Nebula llora al saber que el ya está fuera de peligro

Jenniifer ZG

Pero justamente lo digo para que lo vayan teniendo en cuenta para dentro de 1/2 meses jaja

Hugo Santiago Farfan

Fabián ya no es duro de duros está peli lo toco, vi sus ojos medio cristalinos por las lágrimas 🥲😂. La tristeza que me dio que la primera palabra de Rocket fue "duele" , es mí favorita de Marvel y amo más a Star Lore y me dolió que no quedará con Gamora eran mi pareja favorita 💔💔

Jenniifer ZG

💋sofi💦

No soy mucho de llorar, pero con esta peli se me hizo un nudo en la garganta, como siempre excelente reacción chicos, ya lo llevaba esperando desde quantumania, ahora queda esperar Loki temporada 2. Porfavor traigan the boys, está siendo muy apoyada últimamente. Un saludo y abrazo 🫂🤗

Deniz🐁

crj cuando pense ya haberlo superado tendre q volver a terapia ipippi

Wolfito

Ahora sigue Loki 2, recomendada :D

kenneth

si xq tengo entendido drax lo salvo xd

Wolfito

Como siempre el Jaime Pistolas haciendo de las suyas en buenas películas de superheroes

Alexis López

la razón por la cual entendemos a groot en la escena final es porque finalmente vinculamos con el grupo, bueno por ahora el regresos de los guardianes posiblemente seria en Avengers secret wars. Por cierto esta confirmado que el villano sigue con vida

Jhon Kevin

No solo el pasado de rocket es trágico papurris recuerden tambien la historia de Thor

Alexander SSJ

2:25:45 Es la referencia al especial navideño. El periódico hablaba sobre el actor Kevin Bacon que fue abducido por alienígenas. XD

Arturo Gonzales

De la agrupación original de los guardianes si, pero todo deja abierto a nueva agrupación

Alexander SSJ

Weee si llore con ésta película por segunda vez xdd,gracias por la reacción 🫂 yo sabía q fabian iba a soltar una lagrimita por lo menos JAJAJ

WandaMaximoff

Papurris confirmadisimo en una escena eliminada de la peli sale que el alto evolucionador sigue vivo pero está encerrado en knowhere (cuartel de los guardianes)

Alexander SSJ

The Boys

JoHaN CI

Increíble cómo dejar ver esta película en los cines

Jhonny Hex🦸

Coraline y El extraño mundo de jack porfisss

m a f e 🚫

Chicos cuando otros capítulos de avatar?❤️

Alejandra

quizas podriamos mejor hablar de los videos actuales por ahora ajhaja

Seba Andorade

James Gunn les gusta trabajar con sus conocidos xd

JD (Team DC💙🦇)

En efecto papurris, si hay personajes que les resulta conocidos de peacemaker es porque el mismo director que dirigío esa serie es el mismo que hizo las 3 pelis de los guardianes recuerden

Alexander SSJ

Vean Cloverfield y mas de Avatar

Osmam 🔥

Hasta que vean Loki 2 ya se habran estrenado

Osmam 🔥

Después de terminar Marvel se van saturar de superhéroes también tienen DC

JD (Team DC💙🦇)

Echo y What if 2 no se estrenan aún bro xd

JD (Team DC💙🦇)

Chicos si dudan con lo de gamora de porque está viva recuerden que ella sigue con vida porque cuando el ejército de Thanos aparecio, ella ya no formaba parte de ese ejército, más bien ella ayudo a los vengadores y peleó junto a los vengadores por eso cuando iron man hace el chasquido ella no desaparece porque Tony quiso desaparecer solo al ejército de Thanos pero ella ya no era parte.

Alexander SSJ

Este es posiblemente la última película de los Guardianes, ya que James Gunn ahora está en DC

JD (Team DC💙🦇)

Gracias! Traigan The Flash y Loki temporada final por favor 🙏

JD (Team DC💙🦇)

Bien ahi papurris, ahora solo les falta: - Invasión Secreta - Loki T2 - What If T2 - Echo - The Marvels (que seguro sale en Disney+ en el 2024)

Osmam 🔥

Lo voy a gozar como no lo puedes imaginar 🥂

Youmaster

el pueblo pide coraline🧐🤪!!

prometeo_42

Xfiiiinnnn

Wolfito

Siiiiuuuu por fiiin🥹 ya tengo que ver mientras ceno🤭 gracias chicos, los quiero muchoo☺️❤️

Manuel Silva

Aaaaaa si por fiiiiin

Bran_zomber

AHORA SI A LLORAR CON MUNDOTAKUS SE HA DICHO!!!

Junior Culqui

Ahora THE BOYS :'v bno denle una chance :D

Hugo Santiago Farfan

A llorar gente! 👐🏻

Erick Scott

Esto es cine 🚬

Redy_Fg

GRACIASSS!!!! Fue muy esperada

Hugo Santiago Farfan

Es su despedida definitiva de los guardianes originales en esta peli 😭😭

Alexander SSJ

Gracias esperó por avatar libro 3 y recomiendo weak hero class 1 ✨️✨️✨️ veré la película me entantaaq

Alondra Leiva

porfin ahora les tocaria empezar la serie invasion secreta

belak martinez

a llorar se ha dicho!

Indy TeamDC☘️🌹

Que buena película ❤️❤️

Mayra

Ahhhhh siiii por fin 😍🥺

Jenniifer ZG


Related Creators