GUARDIANES DE LA GALAXIA 3
Added 2023-11-16 01:03:46 +0000 UTCGracias por la espera esperamos que la disfruten 🐺
Comments
¡ Que decir de esta entrega ! una joya 💎que se destaca por su nivel argumental 🧐y su narrativa bien equilibrada .Con un ritmo fluido , diálogos emocionales y vestuarios acorde al momento .Desde la introducción ya es impactante💥 y nos engancha , hasta el desarrollo en el que el quipo se centrarse en rocket 🦝y enfrentando diversos desafíos ,el clímax es donde se destaca su potencial mas alto🦾 (llenos de acción ), el desenlace abre las puerta para un futura entrega con Peter regresando a la tierra y rocket formando un nuevo equipo😱 y el que los demás miembros tomen caminos separador y que la relación entre Peter y Gamora sea realista , le añade profundidad a la narrativa 🤩 (de como se cuenta) . la retrospectiva de rocket es valiosa y proporciona una complejidad bien manejada , aunque en ciertos momento puede ser abrupto, por el cambio de tono 🤔. Me sorprendió la aportación y la importancia de varios de personajes principales y secundario😻 .A diferencia de otras entregas como Quantumania donde se nota la pantalla verde🟩 , aquí es mas sutil y la OST es un sobresaliente 🎼 ,el nivel de gore y el lenguaje vulgar, aunque no encajan en la clasificación de la película, añaden un atractivo para el publico en general 👏 .Tiene algún que otros fallos menores como que Nebula al inicio, no le dispara en la cabeza al Adam warlock 🤦♂️o la ausencia de traductores para los animales antropomórficos🤷♂️ y la falta de claridad o motivación por parte el alto evolucionado🤔, además el desarrollo de Adam warlock es algo pobre aunque fue impáctate su aparición 🐱🏍😬.La fortaleza de la película es su independencia dentro del UCM , no se tiene que ver nada antes ni nada después para entenderla (aunque lo de mantis y la perra se entienden mejor en el especial🎄🎉) , sin duda una de las mejores sagas que vi ✨
prometeo_42
2024-08-24 20:05:37 +0000 UTCMe encanta que Carlos de una intuyo lo que quiso a dar a entender el director con Groot diciendo algo que no fuera "yo soy Groot", se supone que los conocemos tanto que ahora le entendemos, y el se hace gigante al final por que se supone que los Groot crecen cual planta dependiendo el amor y la atención que le des, así que ya se imaginan qué Groot es super querido, por eso su tamaño. Esta película me hizo llorar cuando la vi, cuando la volví a ver, y ahora con ustedes. Me molesta de sobremanera que no mataran al villano, de todos los villanos de Marvel es quien menos piedad merecía. Y pues como ustedes, esperemos que los veamos de nuevo en un futuro. ❤️
Areli Sanchez
2024-07-13 03:01:48 +0000 UTCTremendas 3 joyitas de James Gunn un gran Director esperemos que siga así en DC
Y2K_L
2024-02-08 22:18:43 +0000 UTCSera que pueden reaccionar a Spiderman no way home ??
giancarlos arias antara
2023-12-21 23:43:01 +0000 UTCReaccionen por favor a la serie de the boys, las películas de Star Wars, las películas de sonic, a la saga de las leyendas, la serie de campamento cretácico es parte del universo de Jurassic park, la película de shin Godzilla, la trilogía de películas anime de Godzilla, la serie de lucifer, la serie de Punisher, la serie de Daredevil, las películas de zombieland, la película de Pokémon detective pikachu, bolt un perro fuera de serie, la serie de ten wolf que también tiene una película pero es después de la serie, la película Django sin cadenas, las películas de Along with the Gods son 2, la película de 300, el extraño mundo de Jack, la serie del increíble mundo de Gumball y la película de alerta roja y por si se preguntan si, si es Copy Pasty.
Impronunciable
2023-11-18 01:34:16 +0000 UTCOk eso haré
JD (Team DC💙🦇)
2023-11-17 02:26:15 +0000 UTCGOD
JD (Team DC💙🦇)
2023-11-17 01:57:19 +0000 UTCY narnia 2?
Wolfito
2023-11-16 23:58:53 +0000 UTCGenial!!!! 🏃🏃
Arturo Gonzales
2023-11-16 23:26:41 +0000 UTCmañana se viene the flash ✨
mundotakus
2023-11-16 23:21:20 +0000 UTCHoy habra peli?
Arturo Gonzales
2023-11-16 23:18:47 +0000 UTCEs verda 👍
prometeo_42
2023-11-16 22:50:39 +0000 UTCUna golondrina no hace el verano
JD (Team DC💙🦇)
2023-11-16 22:33:16 +0000 UTCalgo salió bueno después de tanta controversia de las pelis de Marvel 🤗🤗
prometeo_42
2023-11-16 22:21:09 +0000 UTCUn placer me gustan sus reacciones
luis alonso cortez martinez
2023-11-16 21:50:30 +0000 UTCDéjalo ser xd
WandaMaximoff
2023-11-16 21:33:15 +0000 UTCNo exageres xd
JD (Team DC💙🦇)
2023-11-16 20:30:39 +0000 UTCRocket y Nebula son mis favoritos. La película es una de las mejores que he visto y también estoy de acuerdo en que el villano ha sido mejor que en otras películas de Marvel. Y si no lo notaron, en la segunda escena poscretidos; en el periódico ponía que Kavin Bacon fue secuestrado por alienigenas (Mantis y Drax). Fue un guiño al especial de navidad.
Matias Peña alonso
2023-11-16 19:50:30 +0000 UTCSi les gustó el actor de Adam Warlock, que a todos causó gracia jajaj, podrían ver “Quienes son los Miller” es un mate de risa esa película, y el se la llevó definitivamente
André Linares
2023-11-16 18:58:06 +0000 UTCLa mejor película de la historia , y que decir del final...fue un gran final para los guardianes. Solo espero que los veamos juntos en alguna próxima película.
Tony10
2023-11-16 17:16:42 +0000 UTCEl alto evolucionador no murió, en los cómics es un enemigo al nivel de los vengadores así que puede ser que tengan grandes planes a futuro para él y regrese como un villano más poderoso.
Joseph Lincango
2023-11-16 17:00:55 +0000 UTCQue película tan emotiva y tan bonita , me la pase llorando en toda la película literal. El pasado de rocket fue muy fuerte , imposible no empatizar con el , de mis mejores personajes de marvel también , nunca pensé que tuviera un transfondo tan profundo . La película estuvo muy buena , ningún personaje fue desperdiciado y todos los guardianes tuvieron su desarrollo no hay ninguno que se quedo atrás , la nebula si que sorprendió en esta película , me encantó la relación que tiene con rocket , relación que se afianzó desde end game por eso es que la vemos llorando por que rocket ya está bien. La mantis y el dras me siguen sorprendiendo cada vez más , recuerdo cuando vi la primera película que los veía como personajes de relleno , pero tremendo potencial y desarrollo que tuvieron . El momento de groot al final de la película me encanto , es esa conexión que tuvimos con el grupo , le entendimos porque empatizamos con esta bella familia , groot también uno de mis guardianes favoritos y con alto potencial también.El villano también me gusto mucho , muy bien villano , hasta el punto de que llegas a odiarlo , muy buena actuación . Sin dudas una de las mejores películas de marvel , los guardianes son uno de los mejores grupos que hay , las tres películas son joyitas. Esperemos como se desarrollan las demás tramas con los nuevos guardianes , con nebula y dras juntos construyendo la nueva sociedad y mantis y Will buscando encontrar su propósito . Gracias por la reacción papurris , espere para disfrutarla y llorar junto a ustedes(por cierto me sorprendió ver a Fabián sensible por primera vez ). Los mejores papurris , ya casi loki 2 temporada que es de lo mejorcito de este año también , loki es otro que carga con marvel actualmente .
Andrés Salgado
2023-11-16 16:20:46 +0000 UTCLa Mejor pelicula de la fase 5 de Marvel: Mi top para esta trilogia es: -Guardianes de la Galaxia Vol. 3 -Guardianes de la Galaxia -Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Erick Segarra Hurtado
2023-11-16 14:32:56 +0000 UTCPero después que terminen esas dos series, por mientras pueden ir viendo la serie completa de daredevil sobrado llegan a echo y what if?
Alexander SSJ
2023-11-16 13:11:32 +0000 UTCYa veremoss
Alexander SSJ
2023-11-16 13:10:11 +0000 UTCAhora quizás también traiga a la gente de los guardianes a DC que es lo más probable
Alexander SSJ
2023-11-16 13:09:09 +0000 UTCY también porque empatiza mucho con él porque ambos fueron reformados con máquinas, etc
Alexander SSJ
2023-11-16 13:06:43 +0000 UTCCreo que el es el mejor villano en cuanto a actuación seguido del Alto Evolucionador y luego tercero Thanos
JD (Team DC💙🦇)
2023-11-16 10:19:56 +0000 UTCLa próxima película de James Gunn será Superman Legacy, él ahora es el CEO de DC.
JD (Team DC💙🦇)
2023-11-16 10:17:33 +0000 UTCSi eso espero xd
JD (Team DC💙🦇)
2023-11-16 10:10:09 +0000 UTCDos series lo van terminar en dos semanas , aún falta mucho para el 22 de diciembre ; igual la verán , pero tú comentario es como si ya estuvieran disponibles xd
JD (Team DC💙🦇)
2023-11-16 10:09:44 +0000 UTCNo creo que se arriesguen , no sería lo mismo sin el mismo director, probablemente salgan en eventos nomás
JD (Team DC💙🦇)
2023-11-16 10:08:57 +0000 UTCNosé olviden de "El duende verde" como villano
Barry Allen
2023-11-16 08:08:18 +0000 UTCBuena Reacción! ahora toca loki temp2 ah no Invasion Secretazzz :P
Erick Scott
2023-11-16 07:56:01 +0000 UTCBuena raccion como siempre papurris, espero con ancias cloverfiel, loki seson2 oh the boys
Doson -YT
2023-11-16 06:49:12 +0000 UTCme encanto su reaccion es la primera vez q lo veo tambien xd vean the black phone plissssssssssss, muchas gracias chicos por sus reacciones.
Elizabeth Red
2023-11-16 06:43:12 +0000 UTCNebula y Rocket se volvieron muy unidos debido a que fueron los únicos guardianes que sobrevivieron al chasquido y durante esos 5 años se volvieron muy amigos por eso Nebula llora al saber que el ya está fuera de peligro
Jenniifer ZG
2023-11-16 06:09:19 +0000 UTCPero justamente lo digo para que lo vayan teniendo en cuenta para dentro de 1/2 meses jaja
Hugo Santiago Farfan
2023-11-16 06:06:08 +0000 UTCFabián ya no es duro de duros está peli lo toco, vi sus ojos medio cristalinos por las lágrimas 🥲😂. La tristeza que me dio que la primera palabra de Rocket fue "duele" , es mí favorita de Marvel y amo más a Star Lore y me dolió que no quedará con Gamora eran mi pareja favorita 💔💔
Jenniifer ZG
2023-11-16 06:04:26 +0000 UTC💋sofi💦
2023-11-16 05:45:34 +0000 UTCNo soy mucho de llorar, pero con esta peli se me hizo un nudo en la garganta, como siempre excelente reacción chicos, ya lo llevaba esperando desde quantumania, ahora queda esperar Loki temporada 2. Porfavor traigan the boys, está siendo muy apoyada últimamente. Un saludo y abrazo 🫂🤗
Deniz🐁
2023-11-16 05:19:26 +0000 UTCcrj cuando pense ya haberlo superado tendre q volver a terapia ipippi
Wolfito
2023-11-16 05:11:05 +0000 UTCAhora sigue Loki 2, recomendada :D
kenneth
2023-11-16 05:10:20 +0000 UTCsi xq tengo entendido drax lo salvo xd
Wolfito
2023-11-16 05:09:24 +0000 UTCComo siempre el Jaime Pistolas haciendo de las suyas en buenas películas de superheroes
Alexis López
2023-11-16 04:15:21 +0000 UTCla razón por la cual entendemos a groot en la escena final es porque finalmente vinculamos con el grupo, bueno por ahora el regresos de los guardianes posiblemente seria en Avengers secret wars. Por cierto esta confirmado que el villano sigue con vida
Jhon Kevin
2023-11-16 04:10:10 +0000 UTCNo solo el pasado de rocket es trágico papurris recuerden tambien la historia de Thor
Alexander SSJ
2023-11-16 03:54:09 +0000 UTC2:25:45 Es la referencia al especial navideño. El periódico hablaba sobre el actor Kevin Bacon que fue abducido por alienígenas. XD
Arturo Gonzales
2023-11-16 03:53:59 +0000 UTCDe la agrupación original de los guardianes si, pero todo deja abierto a nueva agrupación
Alexander SSJ
2023-11-16 03:52:55 +0000 UTCWeee si llore con ésta película por segunda vez xdd,gracias por la reacción 🫂 yo sabía q fabian iba a soltar una lagrimita por lo menos JAJAJ
WandaMaximoff
2023-11-16 03:35:21 +0000 UTCPapurris confirmadisimo en una escena eliminada de la peli sale que el alto evolucionador sigue vivo pero está encerrado en knowhere (cuartel de los guardianes)
Alexander SSJ
2023-11-16 03:29:17 +0000 UTCThe Boys
JoHaN CI
2023-11-16 02:39:05 +0000 UTCIncreíble cómo dejar ver esta película en los cines
Jhonny Hex🦸
2023-11-16 02:32:45 +0000 UTCCoraline y El extraño mundo de jack porfisss
m a f e 🚫
2023-11-16 02:29:16 +0000 UTCChicos cuando otros capítulos de avatar?❤️
Alejandra
2023-11-16 02:29:00 +0000 UTCquizas podriamos mejor hablar de los videos actuales por ahora ajhaja
Seba Andorade
2023-11-16 02:25:36 +0000 UTCJames Gunn les gusta trabajar con sus conocidos xd
JD (Team DC💙🦇)
2023-11-16 02:07:47 +0000 UTCEn efecto papurris, si hay personajes que les resulta conocidos de peacemaker es porque el mismo director que dirigío esa serie es el mismo que hizo las 3 pelis de los guardianes recuerden
Alexander SSJ
2023-11-16 01:54:18 +0000 UTCVean Cloverfield y mas de Avatar
Osmam 🔥
2023-11-16 01:53:45 +0000 UTCHasta que vean Loki 2 ya se habran estrenado
Osmam 🔥
2023-11-16 01:53:32 +0000 UTCDespués de terminar Marvel se van saturar de superhéroes también tienen DC
JD (Team DC💙🦇)
2023-11-16 01:46:46 +0000 UTCEcho y What if 2 no se estrenan aún bro xd
JD (Team DC💙🦇)
2023-11-16 01:46:25 +0000 UTCChicos si dudan con lo de gamora de porque está viva recuerden que ella sigue con vida porque cuando el ejército de Thanos aparecio, ella ya no formaba parte de ese ejército, más bien ella ayudo a los vengadores y peleó junto a los vengadores por eso cuando iron man hace el chasquido ella no desaparece porque Tony quiso desaparecer solo al ejército de Thanos pero ella ya no era parte.
Alexander SSJ
2023-11-16 01:39:07 +0000 UTCEste es posiblemente la última película de los Guardianes, ya que James Gunn ahora está en DC
JD (Team DC💙🦇)
2023-11-16 01:24:31 +0000 UTCGracias! Traigan The Flash y Loki temporada final por favor 🙏
JD (Team DC💙🦇)
2023-11-16 01:24:10 +0000 UTCBien ahi papurris, ahora solo les falta: - Invasión Secreta - Loki T2 - What If T2 - Echo - The Marvels (que seguro sale en Disney+ en el 2024)
Osmam 🔥
2023-11-16 01:23:50 +0000 UTCLo voy a gozar como no lo puedes imaginar 🥂
Youmaster
2023-11-16 01:23:41 +0000 UTCel pueblo pide coraline🧐🤪!!
prometeo_42
2023-11-16 01:16:32 +0000 UTCXfiiiinnnn
Wolfito
2023-11-16 01:12:15 +0000 UTCSiiiiuuuu por fiiin🥹 ya tengo que ver mientras ceno🤭 gracias chicos, los quiero muchoo☺️❤️
Manuel Silva
2023-11-16 01:10:35 +0000 UTCAaaaaa si por fiiiiin
Bran_zomber
2023-11-16 01:07:34 +0000 UTCAHORA SI A LLORAR CON MUNDOTAKUS SE HA DICHO!!!
Junior Culqui
2023-11-16 01:07:24 +0000 UTCAhora THE BOYS :'v bno denle una chance :D
Hugo Santiago Farfan
2023-11-16 01:07:18 +0000 UTCA llorar gente! 👐🏻
Erick Scott
2023-11-16 01:06:41 +0000 UTCEsto es cine 🚬
Redy_Fg
2023-11-16 01:06:30 +0000 UTCGRACIASSS!!!! Fue muy esperada
Hugo Santiago Farfan
2023-11-16 01:06:13 +0000 UTCEs su despedida definitiva de los guardianes originales en esta peli 😭😭
Alexander SSJ
2023-11-16 01:05:57 +0000 UTCGracias esperó por avatar libro 3 y recomiendo weak hero class 1 ✨️✨️✨️ veré la película me entantaaq
Alondra Leiva
2023-11-16 01:05:36 +0000 UTCporfin ahora les tocaria empezar la serie invasion secreta
belak martinez
2023-11-16 01:05:13 +0000 UTCa llorar se ha dicho!
Indy TeamDC☘️🌹
2023-11-16 01:04:47 +0000 UTCQue buena película ❤️❤️
Mayra
2023-11-16 01:04:38 +0000 UTCAhhhhh siiii por fin 😍🥺
Jenniifer ZG
2023-11-16 01:04:27 +0000 UTC