NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


AVATAR 2X19 Y 2X20

Comments

como espero los siguientes cap

John Vargas

Guardianes de la galaxia 3 🙏🙏🙏

Alexander SSJ

Hoy habrá peli? :)

Arturo Gonzales

Sii traigan ya el libro tres de avatar porfavor😍😍😍😍😍

Chicas Henrriquez40

el tráiler de live action de avatar esta brutal 🤩🤩🤩, y no como la peli de 2010😂😂😂

prometeo_42

Recomiendo la trilogia del padrino- la vida es bella- el silencio de los inocentes- no es tan vieja pero El lobo de Wall Street- troya- predestinacion.

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

Después de mi trabajo ver avatar con ustedes es de mis noches favoritas

José Paz

Esperando el libro 3 uwu

Nika Renzu

zuko tenia la oportunidad de redimirse que tonto, ojala pueda darse cuenta🙄 . creo que azula si le dio con el rayo al final al aang.😭esperó con ansias el libro 3🥺

prometeo_42

Si este estuvo bueno el libro 3 va a ser legendario/epico

Santiago Forero

acabo de terminar de ver el libro 3 y es increíble, la batalla final uff 🔥

Jhon Kevin

Jajajaajaj ah bueno.... que super lista

eric gabriel Heredia

Se van a quedar muy fríes con el libro 3 es el mejor, losss amo

Isaias Santiago

Epicooooooo altoke nomás el libro tres

BenjamíN

Mañana suban el libro 3 por favor, esta muy interesante

🔥Osmam🔥

😅😅😅Que emoción por el libro 3😁😁😁😁😁

jersson david vega santillan

Ojalá y vean guardianes 3

Alekai 24

muy bueno el libro 2, espero pronto el 3 que se va a poner bueno

Luis Ángel Gutiérrez

La verdad, la verdad es que a mí Zuko me gusta malo, bueno (todo) nanana a ese le perdono todo y a su mujer uf, la amo también también jajaja

carla janco

la verdad chicos me emociona el pensar como reaccionarán en la tercera temporada ya que si esta les emociono mucha la tercera lo es aún más. y quisiera recomendarles que reaccionen a las peliculas, conocerás la verdad y la vida del filosofo son peliculas basadas en la vida real de 2 famosos artistas o que al menos lo fueron y son muy pero muy buenas y emotiva

William Hernandez

un buen final para querer empezar el libro 3

BlueSirius86

muchas gracias, ahora entran en la recta final de una de las series mejor escritas

Jese Molina

Cuando aang justo recibe el rayo por la espalda, por unos 1-2 segundos se muestra en el reflejo del ojo de azula como el rayo le atravesó el cuerpo. Ba sing se cayó, katara y los demás huyeron de la ciudad... un capitulo sumamente triste.. :( el libro 3 se viene con todo... espero sus reacciones Me encanto sus reacciones! sigan asi, espero continuen pronto los siguientes caps <3

JagsBrezenska

Reaccionen por favor a la serie de the boys, las películas de Star Wars, las películas de sonic, a la saga de las leyendas, la serie de campamento cretácico es parte del universo de Jurassic park, la película de shin Godzilla, la trilogía de películas anime de Godzilla, la serie de lucifer, la serie de Punisher, la serie de Daredevil, las películas de zombieland, la película de Pokémon detective pikachu, bolt un perro fuera de serie, la serie de ten wolf que también tiene una película pero es después de la serie, la película Django sin cadenas, las películas de Along with the Gods son 2, la película de 300, el extraño mundo de Jack , la serie del increíble mundo de Gumball y la película de alerta roja y por si se preguntan si, si es Copy Pasty.

Impronunciable

Esta saga terminará algún día y yo estaré triste porque si reaccionan a la leyenda de korra no será la misma emoción 😔

Ax

Vamos para el libro 3 vamooooooooooooooooooo

ÁLVARO XD

Asi es, Aang habia muerto por un momento... Katara logró salvarlo porque llegó rapido y por haber usado agua sagrada de los espiritus, de lo contrario aang no habria sobrevivido. Aang no pudo repeler el rayo porque no sabe como desviar un rayo,(solo el tio iroh sabe hacerlo), necesita aprender esa tecnica primero para poder aplicarlo en estado normal y avatar. Ademas Azula atravesó a aang con su rayo por la espalda, aang se descuidó y fue atacado por la espalda por Azula

JagsBrezenska

Libro 3 pero yaaaaa!!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍

Josué Valdéz

Siii sigan reaccionando q se pone más bueno todavía 👌

WandaMaximoff

Efectivamente Aang murió con el rayo de Azula, felizmente Katara no usó su agua curativa especial con Zuko. Ya nos habían adelantado que Zuko no había cambiado completamente, porque en el sueño de los dragones él sigue al espíritu azul. Finalmente, si les pareció que el metal control es lo mejor de los subcontroles jeje lo que les espera en el libro 3. Se vieneeeeeeeeeeee. Otro dato: los rayos solo puedes repelerlos con la técnica de Iroh, así hubiese querido Aang no lo hubiese detenido.

Gabriel Esteban Escalante

Graciaaass

carla janco

Chicos solo les queda la ultima y mejor temporada del avatar. El libro del fuego 🔥

Alejandra

Para la próxima que sean 4 caps tengo fe

Vanchy x7

Reaccionen a godzilla planeta de monstruos de Netflix

Juventino

falta desarrollo para zuko esta muy confundido

Alondra Leiva

espero que siiii

Alondra Leiva

Algunas recomendaciones: - Cloverfield - Rick y Morty - Full Metal Alchemist: Brotherhood - The Batman

🔥Osmam🔥

gracias! soy feliz cuando suben avatar <3

Indy 💛 (DC forever)

Pa cuando próxima encuesta papurris

Wolfito

Felicidaaaaadd

Seba Andorade

espero que no sea un solo videoooo porfaaaa

Alondra Leiva

Vamooo

WandaMaximoff

gracias por la reaccion y porfa hagan encuestaaaaaaaaa (insidius 2 )

Peter Parker

Oigan deberían verse el anime de MASHLE esta muy bueno para cuando terminen de verse Jujutsu káisen estaría bueno que empezarán a verse ese anime.

Kevin Anthony Gonzalez

habra otra reaccion hoy?

belak martinez

Primero en responder xd

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

tambien esperoo guardianesss vol3 esa me encanto y prontoo avatar libro 3

Alondra Leiva

Primerooooooo

Gabriel Esteban Escalante


Related Creators