NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


AVATAR 2X15-2X16

Comments

mako iwamatsu es quien le dio la voz al tio iroh en ingles ,ya que murio por cancer 😢😢. Que gran tributo le dieron en el cap 15 eso no se ven en muchas series, sin duda es mi personaje favorito,es como el padre que nunca tuvo zuko ✊✊✊.

prometeo_42

Hojas de vid , si no mal recuerdo esa canción se canta después de ganar una guerra 🤔🤔

Erick Yucra

lo de appa me hizo llorar pobrecito, hasta me recordó a chimuelo

prometeo_42

🥹💗💗

mundotakus

Yo los amo porfavor no tengan tan abandonada la serie :(

Isaias Santiago

Muy buena reacción realmente estos cap sin appa son muy tristes. Sería piola también ver su reacción a la película live action del avatar realmente me gustaría ver eso xd

BenjamíN

Me hubiera gustado que las guerreras kioshi dieran más batalla, pero en fin, después suki tiene su revancha Buena reacción papurris

Kevin Garcia

Me encantan sus reacciones! suena repetitivo pero los siguientes caps estaran mejores, y mas epicos... lo de aang que maneja muy rapido el control tierra, si, practicamente los avatares tienen el don de aprender con mayor facilidad en poco tiempo, basicamente solo necesitan entender como funciona las tecnicas y de ahi pueden manipularlo cada vez mas facil y si entran en estado avatar aun mas. Pero como un detalle, en estado avatar solo podra dominar al 1000% de perfeccion tecnicas y elementos que ya aprendio a usar, si aun no sabe usarlas... no podra hacerlo ni en estado avatar al menos que un avatar pasado se manifieste en el como paso con Kyoshi o Roku en el templo de fuego... y esto si el avatar pasado tambien lo aprendió, por ejemplo Roku y Kyoshi no pueden usar la percepcion por ondas sismicas como toph porque ellos jamas lo supieron

JagsBrezenska

Appa es el unico de su especie,porque si, tal como dijeron, todos los de la tribu aire, bisontes, lemures, y la gente fueron asesinads por la nacion de fuego... El tio iroh al ver el bisonte volando no le dijo a Zuko por que estaban por ir a ba sing se, y el ya tenia en mente iniciar una vida con su sobrino zuko, dejando por la paz lo de buscar al avatar e iniciar una nueva vida, y decirlo iba a confundir totalmente a Zuko, ademas de que Iroh conoció a Toph y sabe que el equipo avatar son buenos y ayudan a la gente, asi que Iroh no quiere conflicto con ellos porque no tiene nada en contra de ellos, ya que iroh no piensa nada igual como los de la nacion de fuego

JagsBrezenska

Lo del tio iroh es algo muy bonito a transfondo, representa a las etapas que vivimos como personas, asi mismo las etapas que el tio iroh vivió con su hijo, el niño que consintio, los adolescentes y la responsabilidad de sus actos, las confusiones en la juventud como el chico confundido asi como el hijo del tio iroh y su inseguridad de ir a la guerra en la que no volvio, por eso iroh lamenta no haberlo ayudado como hizo con el chico del callejon, ya que iroh simplemente asumio la orden del señor del fuego y no pensó en como se sintio o que queria su hijo... la parte de iroh refleja las etapas humanas

JagsBrezenska

Me encanta sus reacciones a avatar, se vienen los mejores capítulos

Alejandra

😭

mundotakus

con esto me doy cuenta de que soy débil, y es que cada vez que veo el capítulo de appa me la lloro toda 😭

Indy 💛 (DC forever)

El viernes sale,ya avisaron

WandaMaximoff

En el mensaje que estaba en chino en la fotografía del hijo de IROH dice lo siguiente: "Al General Iroh: Nos vemos después de ganar la guerra, de tu hijo leal, Lu Ten." — Carta de Lu Ten a Iroh antes de su muerte. Tristísimo.

Gabriel Esteban Escalante

Colocaron en HONOR A MAKO, ya que él fue el actor que dio voz al Tío Iroh y falleció antes de la emisión del capítulo debido a un cáncer de esófago.

Gabriel Esteban Escalante

Reaccionen hoy a Ant Man 3 please

JD 💙

Ya quiero que acaben los tres libros🔥🔥😌

Adrian Cornejo

Graciaasssssssssss

carla janco

Reaccionen a la película de It porfa 🙏🙏🙏

Elias Perez

Graciasss por reaccionar chicos 🤗🤗

WandaMaximoff

yeiiiii avatarrrr

Alondra Leiva

Gracias por la reacción, ojalá en futuro reaccionen a los jóvenes titanes del 2003

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

2 dias seguido de Avatar?? MI DOSIS

🔥Osmam🔥


Related Creators