NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


AVATAR 2X11 Y 2X12

Comments

Relleno??? Literal es el más triste 😭

BenjamíN

Buena reacción papurris, estaré esperando la siguiente de avatarrr

Kevin Garcia

🥹💗💗💗

mundotakus

💗

mundotakus

Tiene sentido 💕

mundotakus

🥹💗

mundotakus

Hay algunos capítulos de relleno en ba sing se, podría ser algunos triples?

vicceja 00

Hola que tal un gusto amigos soy Alex y vengo a recomendarles una película, dijeron que les gusto la actuación de Ben Affleck(Batman de DC) en la película Armagedón, pues hay otra en la actúa muy bien a mi parecer, además es una película muy buena, se llama PEARL HARBOR me gustaría q la reaccionen muchas gracias los quiero. Y para convencerlos mas , Michael Bay (Director de Armagedón) también dirige esta película. Denme su apoyo amigos

DILMER ALEX MONTENEGRO TOMANGUILLA

Apoyo

JD 💙

maaas plis son unos grandes

SHIAOMY

graciaaas estaba muy pendienteee

Jese Molina

Hola que tal un gusto amigos soy Alex y vengo a recomendarles una película, dijeron que les gusto la actuación de Ben Affleck(Batman de DC) en la película Armagedón, pues hay otra en la actúa muy bien a mi parecer, además es una película muy buena, se llama PEARL HARBOR me gustaría q la reaccionen muchas gracias los quiero. Y para convencerlos mas , Michael Bay (Director de Armagedón) también dirige esta película.

DILMER ALEX MONTENEGRO TOMANGUILLA

Hola que tal un gusto amigos soy Alex y vengo a recomendarles una película, dijeron que les gusto la actuación de Ben Affleck(Batman de DC) en la película Armagedón, pues hay otra en la actúa muy bien a mi parecer, además es una película muy buena, se llama PEARL HARBOR me gustaría q la reaccionen muchas gracias los quiero. No se van arrepentir

DILMER ALEX MONTENEGRO TOMANGUILLA

Hola que tal un gusto amigos soy Alex y vengo a recomendarles una película, dijeron que les gusto la actuación de Ben Affleck(Batman de DC) en la película Armagedón, pues hay otra en la actúa muy bien a mi parecer, además es una película muy buena, se llama PEARL HARBOR me gustaría q la reaccionen muchas gracias los quiero.

DILMER ALEX MONTENEGRO TOMANGUILLA

Hola que tal un gusto amigos soy Alex y vengo a recomendarles una película, dijeron que les gusto la actuación de Ben Affleck(Batman de DC) en la película Armagedón, pues hay otra en la actúa muy bien a mi parecer, además es una película muy buena, se llama PEARL HARBOR me gustaría q la reaccionen muchas gracias los quiero.

DILMER ALEX MONTENEGRO TOMANGUILLA

THE BLACK PHONE PLIS

Elizabeth Red

Jajajaja, me encantó sus reacciones, porfa sigan avanzando con Avatar.... aun se vienen mejores tecnicas, desarrollo y tramas

JagsBrezenska

creo que cuando kara y aang hacen lo del mar es para que no los vean la nación del fuego

prometeo_42

Me encantó

Alejandra

Otros 2 capitulos hoy ? 😁😁

Vanchy x7

Chicos, que sean episodios triples, como en la 1ra temporada. porfavor

🔥Osmam🔥

Graciassss

carla janco

siiiiiiii ahhh graciasssssss

Alondra Leiva

Chicos, van a seguir con Marvel, les falta el especial de los Guardianes de la Galaxia y las 2 temporadas de Yo Soy Groot. Luego pasan a las Fase 5 com Ant-Man & The Wasp: Quantumania (tiene 2 post créditos por cierto)

🔥Osmam🔥

Reaccionen por favor a la serie de the boys, las películas de Star Wars, las películas de sonic, a la saga de las leyendas, la serie de campamento cretácico es parte del universo de Jurassic park, la película de shin Godzilla, la trilogía de películas anime de Godzilla, la serie de lucifer, la serie de Punisher, la serie de Daredevil, las películas de zombieland, la película de Pokémon detective pikachu, bolt un perro fuera de serie, la serie de helluva boss es una serie animada de YouTube les recomiendo ver el doblaje del canal de fasty dubs, la serie de ten wolf que también tiene una película pero es después de la serie, la película Django sin cadenas, las películas de Along with the Gods son 2 y la película de 300, el extraño mundo de Jack y por si se preguntan si, si es Copy Pasty.

Impronunciable

hora de aventura si la pensamos traer en el futuro 😸

mundotakus

Reaccionen a clarence o a hora de aventura

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Feliz cumpleaños papi ojala la pases bonito 😸❤ gracias por estar aqui!

mundotakus

Reaccionen a El especial de los Guardianes, Shazam 2, GI Joe , Barbie , Pearl Harbor , Independence Day 2 , Bad Boys 3

JD 💙

Papurris podrían mandarme un saludo que hoy es mi cumpleaños

Bran_zomber


Related Creators