NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


HOMBRE LOBO ESPECIAL HALLOWEEN

Comments

Reaccionen a la película de monster house

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Pero ya está a color

Barry Allen

Vamos Black Panther 2

Cristina perez morales

Blade y ghost rider

Barry Allen

O también reaccionen a la película de Nacho libre

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Reaccionen a Big hero 6

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

El mounstruo se llama man thing era un cientifico que sufrio alteraciones fisicas por accidente. Todo la pelicula es basadas en la peliculas de hombres lobos antiguos

デニス シマブクロ

Esta película fue dirigida por el compositor Michael Giacchino. Y sí, también compósito la música en esta. Cuando eran jóvenes, Michael y su hermano Anthony harían películas usando cámaras Regular-8 y Super-8 con familia y amigos. También era alumno en una escuela de cinematografía. Así que al pesar que este es su primer proyecto official como director, ya tuvo años de experiencia de trabajar detrás de una cámara. El presidente de Marvel Studios Kevin Feige le preguntó a Michael si quería dirigir un proyecto. Le contestó que le gustaba a los personajes marginales porque se puede hacer muchas cosas interesantes con ellos. Es más, él creció leyendo los cómics del Hombre Lobo Por La Noche.

Aldo Gonzales

Si la vamos a ver papurris 😸✨

mundotakus

Siii 😸✨

mundotakus

😸✨ se vienen cositas

mundotakus

😿 nos dimos cuenta tarde

mundotakus

Si 😸✨

mundotakus

XDDDD noo leímos un mensajito parecido pero ya la habíamos visto así 😿

mundotakus

😿

mundotakus

Holaaaaa✨💗 bienvenida de nuevo !!

mundotakus

si quieren ver hombres lobo de verdad vean Van Helsing es buenisima

anahela

Ted, ese monstruo viaja en el multiverso y en los cómics es guardián del nexos.

kenneth

Bueno ya se me va acabar la suscripcion pero si me leen me gustaria que vean kick-ass 1 y 2

Multiverso Aiden

a mi lo unico que no me gusta de punisher es que es una bestia. Pero en los capitulos donde busca a sus "conocidos" todos lo dejan como bobo xd. Fuera de eso. GOD, desde la historia hasta la selección del actor.

Seba Andorade

Recomiendo que vean VanHeling para haloween eso si les gustara, garantizado

Arturo Gonzales

Si quieren sangre en Marvel tienen que ver DareDevil y The Punisher esas dos series son goooooooood👌🏼

Manuel Silva

Creo que lo unico restacable fue elsa y La cosa jaja.. 5/10 Buena reacciòn!!

Seba Andorade

chicos les recomiendo la película de robot 7723 y la de yo robot. son un poco parecidas pero una es animada

William Hernandez

Deberian reaccionar a "Van Helsing: El cazador de monstruos".

G-KLPSR

el tema del especial era hacerlo a la antigua, a mucha gente le gusto el hombre lobo por ser maquillaje y tener un aspecto como en los comics, obviamente uno se acostumbra a ver un hombre lobo con CGI todo grande pero se termina notando que es mucha edición, si lo ven del lado practico se disfruta más el trabajo que hicieron con el hombre lobo y Man-Thing

Carlos Quispe

volviiiiiiiiiiiii mundotakussssssssssssssssssssssssss porfavor vean the black phone por halloween no se arrepentiran apoyenmeeeeeeeeeeeeeeee

Elizabeth Red

volviiiiiiiiiiiii mundotakussssssssssssssssssssssssss porfavor vean the black phone por halloween no se arrepentiran apoyenmeeeeeeeeeeeeeeee

Elizabeth Red

El hombre lobo de Marvel es así

Luis vr2345

Es así el hombre lobo de los comic antiguo , medio flaco por eso es así y en blanco y negro

Luis vr2345

La idea de este especial era usar la menor cantidad de efectos digitales y recrear un poco lo que eran las películas antañas, hasta "Ted" fue hecho con efectos prácticos. por eso el hombre lobo se veía tan flaco o poco amenazante, pero esperemos que cuando aparezca en un futuro ya sea con CGI

vicceja 00

Para cuándo Star Wars? 🫣

Ricardo Aguilar

El Monstruo se llama Man-Thing y es un ser Nexuz del Multiverso, ademas ellos estaran en un grupo llamado Hijos de la Medianoche, junto a Blade, Moon Knight y Ghost Rider

🔥Osmam🔥

les recomiendo una peli antigua Impacto Profundo

BlueSirius86

si estaba malita black panther :( yo creo que hasta que no comienzen loki 2 no tiene sentido pushearlos por marvel

Seba Andorade

black panter yaaaa

Jose Manuel Mejia Arias

Papurris reaccionen a coraline y la puerta secreta porfa🥺🥺

Andrés Salgado

Siiiii ,por cierto acaban de agregar la versión a color de este corto XD Esperando con ansias black pantera wakanda por siempre 🫰, ojalá la suban rápido XD

UNIVERSO P3

ya toca ahora si wakanda foreverrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

belak martinez

recienmente han agregado a disney la version a color

belak martinez

Siiiiii, al fin, ahora les toca Pantera Negra: Wakanda Por Siempre, y despues Guardianes de la Galaxia: Especial de Navidad para terminar lo del 2022. PD: Vean Cloverfield y traigan 3 episodios del Niño Pelón, please

🔥Osmam🔥

Holis cuando reaccionarán a los cap 12 y 13 de jujutsu? Y a it?

gaby

Aqui lo que esperan narnia , el hobbit y peacemaker !!

Junior Culqui

Aquí esperando más capitulos de Peacemaker y Black Phanter 2

JD 💙

Espero la de avatar gracias

Alondra Leiva


Related Creators