NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


LA NOCHE DEL DEMONIO

Gracias por la espera 😸💗


 

Comments

Hola que tal papurris no importa si pone spam, pero si lo ven valdrá cada maldito segundo, pueden reaccionar a la mejor que existe a la serie supernatural o sobrenatural mismo creador de the boys/Gen V se encuentra en HBO MAX, pueden reacciónar porfavor se los suplico de todo corazón es una serie de terror que tienen muchos géneros que les gusta de horror una serie bien oscura es para ver con tus hermanos, ya que se trata de dos hermanos y uno de los actores principales es el actor de Soldier Boy está en casi todos los capítulos, si le gusto el universo Warren les gustará el universo de Supernatural, dónde explica mejor las cosas paranormales del una serie de terror, y ustedes les gusta mucho ese género de terror, veanse el capítulo 1 no se van arrepentir de ver porfavor te suplico que lo vean 🙏🙏🙏🙏🙏, que está re buena y la serie también es así no lo piensen tanto solo véanlo y reaccionenla🙏🙏 https://www.max.com/py/es/shows/supernatural/s1/759711ff-f46f-4c29-9134-84e247e0e7da/e1-piloto/ebfbe84f-d962-4de9-803f-c69bec5834e7

Hugo Garcia

Hola muchachos. Antes que nada, reitero mi consejo de ver la segunda película de esta serie porque, en mi opinión, tiene el mejor guión jamás escrito para una película de terror. En segundo lugar, me gustaría dar una pequeña curiosidad (SIN SPOILERS) a quienes no lo sepan: - James Wan y Patrick Wilson han trabajado juntos frecuentemente, respectivamente como director y actor principal, en los dos primeros capítulos de Insidious (La noche del demonio), The Conjuring (El conjuro) y Aquaman, para un total de 6 películas. - James Wan también ha trabajado a menudo con Leigh Whannell, que aquí interpreta a una de las dos asistentes de la psíquica Elise (el de las gafas, Specs). Además de esto fue actor en otras 4 películas con Wan como director: Saw, Death Sentence (Sentencia de muerte), Insidious 2 (La noche del demonio: Capítulo 2), Aquaman. Pero su principal y más apreciada aportación fue como guionista, siempre en algunas películas con Wan como director: Saw, Dead Silence (El Títere), Insidious 1 y 2. - James Wan y Joseph Bishara tuvieron varias oportunidades de trabajar juntos. Como actor Joseph fue el Lipstick-Face Demon (El Visitante, el demonio de cara roja de las películas Insisious 1, 3 y 4), Bathsheba (el demonio protagonista de la primera película de la serie The Conjuring, la que posee a la madre de la familia Perron), Malthus (el demonio que posee la muñeca Annabelle, visto en Annabelle 1 y 2) y también el demonio Valak (no en su forma de monja, la actriz Bonnie Aarons la personifica, sino en su forma de demonio negro con cuernos que se ve en un pequeño momento en The Conjuring 2). Sin embargo, tiene el papel principal como compositor musical: en las 5 películas de Insidious, en las 3 películas de The Conjuring, en Annabelle 1 y 3, en la primera película de Aquaman, en Malignant y también en La Llorona (donde James Wan es solo el productor, pero sigue siendo parte de "The Conjuring Universe"). Son curiosidades que pueden interesar a quienes quieran descubrir más sobre el mundo de James Wan y sus colaboradores.

David Blake

For me "LA NOCHE DEL DEMONIO 2 " is better than the first one , please react to it & to "Conjuro 3" love your reaction guys (love from France)

Marion Daim

porfa no se demoren mucho en ver la noche del demonio 2, tiene mucha relacion con la primera y es mucho mejor que la primera en mi opinion

Peter Parker

Ufff que buena reacción papurris , recuerdo cuando la vi de niño, a mi si me perturbo y me asusto el demonio , quizás por que era muy niño y se veía muy real , ahora no se ve tan tétrico como cuando la vi la primera vez. espero que vean pronto la 2, en esta hay un poco más de transfondo en la historia . Papurris reaccionen también al títere , es de 2007, es muy buena , es del mismo director de esta peli, James Wan, quien por cierto dirigió el conjuro 1 y 2 también . Dato curioso: Si existen personas con estos dones de viajar a otros planos astrales y salirse de sus cuerpos , a eso se le llama “desdoblarse”, y hay casos en la vida real de personas que dicen que se han visto a ellos mismos. yo realmente soy como Carlos , le tengo respeto y miedito a eso , no me imagino que me pase eso , y nunca intentaría desdoblarme, ya que dicen que las personas que no tienen estos dones también pueden intentarlo. Saludos papurris son los mejores❤️

Andrés Salgado

Apoyo total

Carlos Marquez P

Porfavor vean zootopia de disney

Sergis

Please react to "LA NOCHE DEL DEMONIO 2" it's the second part of this story & "LA NOCHE DEL DEMONIO 3 & 4 are great too it's with the 2 guys & Elise (the old lady) story & their other scary case

Marion Daim

Eso que? Las verdaderas películas de terror son cuando sientes que son reales y para eso necesitan ver "Fenómeno siniestros 1 y 2"

Multiverso Aiden

Depende de que es lo que haya salido después de she hulk que creo que es wakanda fornever ya que terminen la serie seguirá esa creo

JuanElizalde92

En qué quedó las películas de Marvel? :o

kenneth

Vean la película "El Dictador" es comedia de humor negro, es buenísima

Gabriel Angel Calderon Flores

Esperando "the boys"!! :D

Hugo Santiago Farfan

También me gusto el final, fue inesperado. Quisiera q vieran El jinete sin cabeza, El silencio de los inocentes y El ultimo exorcismo.

Arturo Gonzales

muchas gracias por la reacción! me gustan mucho, sobre todo porque gracias a estas pelis y las del conjuro hizo que me creciera un crush muy grande con este actor XD así que espero que reaccionen a las siguientes xd... otra de miedo que les recomiendo es "la bruja" siento que el mal/demonio de esta peli no es ridículo como lo sintieron en esta peli

Indy 💛 (DC forever)

Véanlo con la luz apagada la 2

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

Subieron cap el domingo yo espero. Avatar

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

Chicos, faltan los ultimos episodios de Ms. Marvel en Youtube

🔥Osmam🔥

¡avataaaaaaar!

William Hernandez

chicos les recomiendo la saga de las leyendas, el libro de los secretos, mini espias y trollhunters xfa

William Hernandez

reaccionen a diabólica tentación( aparece megan fox)

anahela

sigan con la sagaaa plis

gaby

Suban un episodio de algo chicos

🔥Osmam🔥

lo voy a gozar como no lo pueden imaginar xd

Peter Parker

Y MI PÉACEMAKER?

Aldair García Jiménez

Saluditos , grandiosa reacción quería recomendarles estas pelis de terror •Historias de miedo para contar en la oscuridad •La cumbre escarlata

Josue Posta huallpa

Chicos vean Los Juegos Del Hambre y Las Crónicas De Narnia, Las Leyendas y Maze Runner ❤️

Viviana M🥀

Siiii aún espero it es de terror, zootopia, el chico débil de la clase 1

gaby

Les recomiendo it eso no da tanto miedo no TANTO pero mírenla esta buenísima

Ax

graciass esperoo de avatarr porfiii

Alondra Leiva

narnia :(

Junior Culqui

Reaccionen por favor a la serie de the boys, las películas de Star Wars, las películas de sonic, a la saga de las leyendas, la serie de campamento cretácico es parte del universo de Jurassic park, la película de shin Godzilla, la trilogía de películas anime de Godzilla, la serie de lucifer, la serie de Punisher, la serie de Daredevil, las películas de zombieland, la película de Pokémon detective pikachu, bolt un perro fuera de serie, la serie de helluva boss es una serie animada de YouTube les recomiendo ver el doblaje del canal de fasty dubs, la serie de ten wolf que también tiene una película pero es después de la serie, la película Django sin cadenas, las películas de Along with the Gods son 2 y la película de 300, y por si se preguntan si, si es Copy Pasty.

Impronunciable

Ayayay, peliculon de terror 👌🏻 del mismo director del conjuro 1 y 2

André Linares

por fin chicas muchas gracias esto les va a encantar

Danilo Montoro

despues de hulk, viene black panther siiii

Cristina perez morales

esta pelicula

Danilo Montoro

dios mio

Danilo Montoro


Related Creators