¡Hola a todoooos!
Bueno, por fin lo hice. ¡Hice un final para la ruta Inversa! A la versión presentada aquí aún le falta pulir un poco, ¡pero ES un final! Espero que le dé a la gente algo de satisfacción y que haya merecido un poco la espera. ^^;
El próximo mes tendré algunos toques finales para la ruta Inversa, y luego comenzaré a trabajar en otra, probablemente una enfocada en Hiroko, así que espero volver a verlos pronto con noticias al respecto. Mientras tanto, por favor disfruten esta nueva actualización.
Descarga
¿Qué hay de nuevo?