¡Hola a todos!
Comenzamos el nuevo año dándole conclusión a la trama de Redención del mes pasado. ¡Estoy muy complacida con el resultado, creo que es otra muy fuerte historia, y espero que muchos de ustedes piensen lo mismo! Pero me alegra pasar ahora pasar a otras cosas que tal vez les parezcan un poco más divertidas.
Además de eso, hay un nuevo trío de CGs para darles color a las cosas, incluyendo el primero para la ruta del Agente Durmiente que ya hacía mucha falta. Penlight sí que tiene muchos CGs, ¿eh? Y no tengo intenciones de detenerme pronto…
¡En fin, eso es más o menos todo por esta actualización! La del próximo mes será una mezcla de un poco de todo sin ningún enfoque definido, y además tengo el presentimiento de que algunas de las adiciones de arte que hay en camino serán MUY populares. :D
Disfruten la actualización y nos vemos pronto.
Descarga
¿Qué hay de nuevo?
Problemas conocidos