Nueva sesión! En esta ocasión la calidad no es la mejor pero ha merecido la pena hacer “el viaje” que tenía previsto el mes pasado y no pudimos hacer por culpa de la pandemic a Barcelona. Iré cuando todo esto acabe pero mientras os dejo con estas joyitas.
Buen día!