Saludos mis queridos lectores, el dia ha llegado, he comenzado mi viaje a rusia! quiero agradecer con todo mi corazon a ustedes mis queridos lectores por brindarme su apoyo e informar que durante esta semana habra un poco de retraso en las publicaciones de mis posts, pero les aseguro que no sera por mucho tiempo, creo que en un par de dias me habre establecido en san petersburgo y podre publicar nuevamente con normalidad, muchas gracias por su paciencia!!!