Hola a todos, os dejo la página que debí haber colgado ayer pero no pude hacerlo por problemas ajenos a mi persona que surgieron durante el día de ayer, pero os la dejo hooy mas vale tarde que nunca, os deseo unas felices fiestas y tened cuidado con las comidas moderación y no pasarse :P
Un abrazo a todos.
Emiliano
2023-12-23 23:49:19 +0000 UTCSaraH con Hache
2023-12-23 20:30:28 +0000 UTC