Pues ya está acabada la comisión para Hector, otra que me da pena entregar de lo chula que ha quedado jajaja...espero que te guste, ponme en un mensaje privado tu dirección de envío para enviártela a casa recuerda que tienes un descuento en el precio y te llevas el lápiz de regalo :)
Well, the commission for Hector is already finished, another one that makes me sad to deliver hahaha ... I hope you like it, remember that you have a discount on it price and you get the pencil sketch as a gift :)
Pedro Perez
2021-01-05 09:59:40 +0000 UTCEmiliano
2021-01-05 00:28:30 +0000 UTCMaria Marvel
2021-01-04 22:25:34 +0000 UTCDan Anderson
2021-01-04 21:18:00 +0000 UTCEdo Nova
2021-01-04 20:08:02 +0000 UTCPedro Perez
2021-01-04 19:57:13 +0000 UTCKusoDibujo
2021-01-04 19:55:45 +0000 UTC