Hola a todos, hoy es nochebuena, y mañana navidad como dice la cancion, asi que hoy he querido haceros un regalo exclusivo solo para vosotros y es una lamina que aparecerá en mi próximo artbook el año próximo cuya portada es esta, El Wallpaper y la Pin up estan casi listas y las tendréis como cada mes pero esta he querido regalarosla con motivo de estas fiestas en agradecimiento al apoyo recibido en este año por vuestra parte, Muchas gracias a todos, y deciros que sin vosotros estas cosas no serían posibles, Feliz Navidad y no os atragantéis con los dulces ;)
Hello everyone, today is Christmas Eve, and tomorrow Christmas! :D so today I wanted to make you an exclusive gift just for you and it is a sheet that will appear in my next artbook next year whose cover is this, The Wallpaper and the Pin up are almost ready and you will have them as every month but this one I wanted to give it to you on the occasion of these holidays in gratitude for the support received this year from you, :) Thank you very much to all, and tell you that without you these things would not be possible, Happy Christmas and don't choke on sweets ;)
En Pelotas
2020-12-25 21:23:21 +0000 UTCMrBlacke
2020-12-24 22:58:00 +0000 UTCPedro Perez
2020-12-24 12:35:52 +0000 UTCEdo Nova
2020-12-24 11:39:31 +0000 UTCKusoDibujo
2020-12-24 11:28:19 +0000 UTCEmiliano
2020-12-24 10:57:29 +0000 UTCPedro Perez
2020-12-24 10:52:24 +0000 UTCrenatoroldan
2020-12-24 10:51:31 +0000 UTC