NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Jujutsu Kaisen 2X19 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Jujutsu Kaisen 2X19 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

Nah, ameee

Frannn♡

Yo “los muguis son bien normales” Ana: “A los televidentes que digan salud tambien”🥲😂

Asta Kun

Me encanta como Gege no le tiembla el pulso para tomar decisiones en su historia, simplemente 🐐🔥

Cesar Ariiel

Yo esperando la reaccion y no me fije que ya la habían subido 😂

Eliseo Mendoza

Buena reacción mugis, si no lo notaron el ojo de Nobara quedo al lado de ella, por lo menos un ojo perdio 😥

Franco

Me doy cuenta que siempre estoy de lado de junior 😡

Ana Martínez

Jajajajaja gracias muaaaa 🫶🏽

Ana Martínez

VAMO A ELLOOOO gracia papadio por eto

Bryan Franco

Sera, no sea, que deparara¡¡ Que buena apuesta 😏Lest you forget

RORO

Broth el comentario de Andy fue a base de lo que se ha visto hasta el momento en el animé, nada que ver hacia futuro, y cuando el dice que hay cabras mejor que itadori se refiere a los villanos de la obra que son más fuertes que el hasta el momento, y no pueden venir que itadori saque un POWER UP sacando del asterisco cuando el no ha entrenado nada relacionado a un ritual o algo por el estilo, solo está haciendo lo que sabe hacer y es dar puñetazos con fuerza espiritual, así que nada que ver con que el será el más fuerte, obviamente debería ser ese su futuro, por eso lo está desarrollando ahora para hacerlo más fuerte más adelante, y para ser más fuerte hay que ser débil.

Jesús Amado

Esto va para Andy, bro tu verías mal el q le diesen el power up ah Itadori ahora en esta pelea? Quien dijo q no puede desarrollar su ritual maldito y todos los demás poderes q eso conlleva?, como hizo Megumi q eso si me pareció excesivo para la 1º temp. Y dices q los muchachos están más cabras q el? Pues solo dando puños con poder maldito como dijo Joel ya lucho contra maldiciones de categoría especial y las gano y ayudo a salvar a esos cabras q dices no se cuantas veces, cuando tenga su ritual a ver quien le gana a Itadori y q no me digan cuando gane a cualquiera q fue un poder loco sacado del culo, q con lo fuerte q es dando ahora solamente puñitos con ese plus va ser imparable

BuenAnime

La primera vez que mahito tocó a Nanami solo lo lastimo, y la segunda vez ya estaba muy cansado no sé si el nivel de poder maldito aplique resistencia a el poder de mahito

Erik Deantes

Carga emocional ni que , de nada me sirven los 5 minutos de la amiga de nobara hablando de como es su vida ahora. Lo de nanami es diferente no duró todo el episodio solo medio. Además en el manga se explica mas la razón de esa escena , lo de nobara solo es un flash back de relleno como los de Naruto. Fin

Rk86 Rk86

Jaja lo se, pero aún me quedé con eso de el video anterior 😅

Brayup BD

un detalle de cuando le explota la cara a nobara, se ve su ojo como sale volando 😔

Claudio Sebastian

es par darle carga emocional a la muerte, o piensas que las escenas de nanami hablando de malasia también son relleno?

Claudio Sebastian

Nada que ver... Lo hubiese dicho!

MUGIStv

Mientas tanto en la mente de Junior: Esa muerte es una mielda

Brayup BD

Me acabo de levantar a ver está reacción ahora 😭

Walther Vasquez

Lo de el soundtrack en el momento que Nobara descubrio que ese Mahito era una copia e Itadori se da cuenta del ritual de Nobara, esa musica iba a la perfeccion con ese momento ya que Itadori al saber que nobara estaba peleando tambien el se dio cuenta de que no estaba solo, de que tenia a su componente y amiga luchando tambien, se sintio motivado por eso, y el soundtrack quedo perfecto en ese momento

Baroni Santana

Gege no anda en gente matando a todos jaja pero excelente capitulo la verdad, pero pienso que en el proximo capitulo nos mostraran como quedo el rostro de Nobara y para mi si murio por los flashbacks que presentaron de ella, la musica y todo RIP Kugisaki

Baroni Santana

En el manga esta peor

jaccp0530 gg

Junior y ana solos contra el mundo jajaja

Daniel Albores

Lean lo que dice mahito en el 10:05 que estaba dudando si le hacia efecto o no al tocarla porque el menciona que al hechicero siete tres no lo pudo acabar con tocarlo una sola vez. Tal vez nobara no se convirtio completamente porque tenia alguna resistencia. Pero tal vez si le afecto y puede que quede en coma o casi muerta porque le afecto en la cabeza tal vez en una parte del cerebro y el ojo. Veremos a ver porque le afecto pero no tanto como a otros que se convierten completamente y explotan.

R4st4

Lo de la casa de saori no era una maldición, lo dijeron en el capitulo que a los nuevos o forasteros los trataban porque la gente de ese lugar era como rara por eso a nobara no le gustaba esa gente y pues trataban mal a los nuevos por eso molestaban a la amiga con la mochila azul y a saori le dañaron la casa para que se fuera y eso fue lo que paso. Hasta afuera de la casa lo decia que se fueran. No era nada de maldiciones, solo simplemente que los de ahi odiaban a los nuevos. Jaja tan simple y entendible que lo explican en el capitulo.

R4st4

lo vi en la tarde, lo vi ahora y sigo triste🥲 pd: se me acelero el cucharon igual que a junior en ese momento😮‍💨

Marquinho 10

muchas gracias por la reaccion!!!!

Gio

No es spoiler se deja claro incluso en este cap que Itadori es el nemesis de Mahito por que todos sus golpes los da teniendo en cuenta el alma (se dice en la 1ra temp) por lo cual todos los golpes que a dado Yuji han afectado a Mahito

Marquinho 10

Salud Ana 🧐🍷

Angel pollo

Recuerden que Nobara su poder afecta el alma alguien se los menciono en el capitulo anterior por eso resonancia le hizo tanto daño porque le afecto directo al alma. Como quien dice Nobara seria la principal enemiga de mahito antes que itadori porque su poder es mas complicado para mahito porque le afecta directamente.

R4st4

Si la muerte de nobara es cierto, para mi ojo para mi, será la muerte mas desabría de JJK por que siento que no conocí la verdadera nobara, y su desarrollo como personaje fue muy pobre en general, mas cariño le tengo a maki que a nobara que es parte de los 3 protas de esta obra, y es que a maki si la han trabajado muy bien hasta ahora, y me pondría mas triste por maki que por esta muerte, ojo hablo de la muerte al personaje de nobara, a comparación de lo que le tan haciendo a itadori que sin me esta doliendo lo que le están haciendo para poder desarrollarlo y hacer que crezca como personaje principal, sacando eso de lado, la muerte de nobara en este punto no me convence. La emoción que me trasmitió este cap fue tan dudosa y tan confusa que no me ha generado pena ni tristeza hacía nobara, me siento bien raro en realidad.

Jesús Amado

Es relleno, no aporta nada saber que nobara vivía en un pueblo .y nos hablan de las amigas que no van a volver a aparecer.

Rk86 Rk86

Los pasados de los personajes no son relleno, y el de Nobara tampoco porque salió en el manga, si no hubiera salido en el manga si sería relleno.

Andrés Herrera

No se, si estamos terminando con el arco de Shibuya, o Shibuya esta terminando con nosotros 💔😭

Viviana M🥀

no hablen q después quedan callados

Victor Lagos

Tenía rato que un Villano no me gustaba como mahito ❤️ vibras de orochimaru

Joshua torres

Gracias por la reacción mugis, a lo que se refería el mohito con lo de mis enemigos naturales, es que hasta ahorita itadori y nobara son los únicos que con sus ataques han podido afectar a su alma y hacerle un daño verdadero, respecto a nobara, pese a que para mi no es la gran cosa como personaje, como trataron el tema de las sillas que mencionaron en la temp 1 estuvo durísimo, y yo si creo q ete muerta, sino medio capitulo de flashback pa na jajaj.

Gabi Guerrero

Un dato. Cuando Fumi (amiga de nobara) dice que le repugno y entendio a nobara de porque odia el pueblo es porque a esa señora que le lleva el arroz rojo nadie le dijo sobre la primera menstruacion de fumi , la señora se entero al husmear en la basura

Rey -xX

F por nobara 🔨

Demonetization

El frame donde se ve como bota su ojo es god hahaha igual al manga

Erik Martinez

Primera etapa negacion. 100% fe nobara ta viva en mi corazón

Brayant Meriño

Puro relleno este episodio xD

Rk86 Rk86

He de confesar que a mi me gusta que maten personaes principales jajaj, gusto que me genero Game Of Thrones

Juan Carlos Meza De Paz

Ana estas tan hermosa como la ultima vez que te vi. <3

Jesús Amado

Andaba leyendo manhwa y me encuentro con esta bendición 🙏

anexOS30

Es cine🚬🔥

Marquinho 10

Dato curioso(triste): Desde la masacre de Sukuna, la muerte de Nanami y Nobara en su cara, para Itadori solo han pasado 15 minutos.

pekas

Aaaa que suerte tengo en una hora se me acaba el mes y no lo pueod renovar hasta dentro de unas semanas aaaa gracias junior te amo

Codex

Itadori el 007 0 power up 0 ayudas del guión 7 traumas

Erik Martinez

Se vieneeee

Manuel alberto

Que rico

~𝓑𝓻𝔂𝓪𝓷

Suuuu primeroooo

Erik Martinez

😍😍

~𝓑𝓻𝔂𝓪𝓷

Uffff

~𝓑𝓻𝔂𝓪𝓷


Related Creators