NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Mushoku Tensei 16-17 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Mushoku Tensei 16-17 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

Por cierto el perro no fue con ellos por que lo dicen, el perro solo acompañará al héroe cuando sea grande, ahora Rudeus es un niño, cuando crezca y tenga todo el poder que debería el perro se unirá a él

OnePiece11

Impresionantes estos cap se nota lo bien que está hecho el anime, esperen ver el cap 21 y 22, nuestro prota se esfuerza mucho pero este anime también hay que tener en cuanta los malentendidos y la falta de comunicación de los personajes xq x eso siempre hay tantos problemas por la falta de comunicación pero eso es lo bueno de este anime xq así es la vida en verdad

OnePiece11

Que tenso fueron los dos caps🤭🤭

Djjdjd Jdjdjjdj

Genial ya esperando el próximo capítulo. Saludos

nicolas andres aguilar huircao

Eso muchas personas no comprende y critican al prota, el no llego a madurar completamente por ende actúa así.

Abel

Y sí, en la novela te explican muchas cosas, ya que su hermana fue abusada sexualmente desarrollo una fobia a que la miren, por eso su hermana se viste así de expuesta para atraer todas las miradas y aliviar la fobia de su hermana, esos pequeños datos le dan un toque mas adulto a la historia.

Abel

En la novela hay una buena razon por la cual la que esta vestida provocativamente esta vestida asi.

R4st4

Recuerden que el aunque sea mente de adulto el en su vida anterior se paso toda su vida encerrado que es normal que a veces actue como un niño porque no tuve el desarrollo social. Ya que nunca tuvo novia, nunca tuvo amigos, nunca tuvo un trabajo, solo jugaba, veia nopor y leia libros. Por mas que tenga 30 años mentalmente no va a tener la misma mentalidad de una persona normal.

R4st4

No se pueden llevar al perro porque es una bestia sagrada que ellos mismos dijeron varias veces que los bestias tienen que protegerla.

R4st4

Hay un ova que enseña lo que hicieron Eris y el superd en el capitulo 16.

R4st4

Que buena reacción Chicos, los espero como agua de mayo.

Lord Sabaoth

X2

J. Alejandro Juarez R.

X 2

J. Alejandro Juarez R.

Mushoko es un joyita infravalorada. Vais a flipar con los ultimos capitulos

Willigost123

Como persona que ya se leyo toda la novela, ahora que la estoy viendo de nuevo con ustedes me doy cuenta de un monton de detalles que en su tiempo ni aprecié, de las mejores historias out there🥺

Jose De Gracia

Gran reacción mugis!!... Verán la OVA? La OVA es lo que hizo Eris en este capítulo mientras no estaba con Rudeus

Cyber Vallejo

Duro

~𝓑𝓻𝔂𝓪𝓷

X2 me alegra justo renovar

Cyber Vallejo

Por fin llego, lo estaba esperando desde hace semanas 😂

Alejandro


Related Creators