NokiMo
MUGIStv
MUGIStv

patreon


Cyberpunk: Edgerunners 01 (Reacción) | SIN CORTES!

Gracias por tu paciencia mugi!!!

Cyberpunk: Edgerunners 01 (Reacción) | SIN CORTES!

Comments

me encanta la invitada y la reacción, para aclarar el estado de ciber psicópata, es un estado producto de el aumento de modificaciones cibernéticas, algo asi como caer en el espiral de alguna adicción. y si, lo del inicio eran los recuerdos de lo que paso en la noche anterior, solo que compactados en la neuro danza, y dependiendo de como se haga, puedes recrear desde el recuerdo como las emociones y sensaciones del momento seleccionado

Angel Gabriel

David estaba viendo los recuerdos y emociones de la masacre de la noche anterior. como una "Danza Virtual", el Asesino sufría de Cyberpsicosis , y por eso empezó a matar gente.. no es que David se pusiera psicotropicos directamente... al menos así lo da a entender este cap.

victor duque

Cyberpunk, de hecho, es el nombre de ese estilo estético, donde la sociedad, la moda, las estructuras, los objetos y el día a día esta lleno de cibernética y tecnología avanzada... hace relaciona a otros estilos como el Steampunk(tecnología a vapor y transistores) o Dieselpunk(Motores, Gasolina y aceite)

victor duque

Muy buena reaccion y analysis del ep, me agradan sus teorias de lo que va a pasar. La serie está localizada en California y en la version ingles casi todos los personajes tienen acentos de diferentes lugares y más la mama is tiene acento latina, cual esta muy chido. Igual usan verbo “futuristio” bueno al menos en la version de inglés, palabras como “Choom, nova, brog” etc que siginfican como “bro, genial, insultos etc” que hacen la experiencia más agradable, que creo que no adopta bien las otras versiones, incluso el japones. Pero aun asi quiero esta obra de arte por 3ra vez pero en espanol con ustedes. No puedo esperar el siguiente capítulo.

Adriian Leonne

Ha esperar el resto de caps ojala lo suban seguido para no perder la emocion🥵

Marquinho 10

Todos los capitulos van a ser en latino ;-; ?

John

La traducción no es mi favorita pero no está tan mal. Lo qué pasó al principio fue real y David estaba en un juego VR hecho por el DOC que aparece al final.

Juan

Llevaba tiempo esperando esta reacción, muy buena. aunque en lo personal, me gusta mas el audio en japonés.

Rocobi

Uno de los animes que mas he disfrutado este año, espero que les guste tanto como a mi

Francisco Zamorano

Cyberpunk es buenísimo, la historia y personajes. La forma en que te lo cuentan todo y visualmente es genial. David mi padre

Penaya Honey

La esperaba tanto 😍

Justin Vargas


Related Creators