Amigos ya falta poco para que termine este set. Recuerden que es para el mes de Agosto. Solo los de catergoria King (Tier 5) Pueden optar por recibirlo el mes que viene, en lugar del set de Supergirl (si es asi envíenme mensaje) El resto debera esperar a Agosto ♥
Friends and it's close to finish this set. Remember that it is for the month of August. Only the King category (Tier 5) can choose to receive it next month, instead of the Supergirl set (if so send me message) The rest should wait until August ♥