NokiMo
AnaitGames y Podcast RELOAD
AnaitGames y Podcast RELOAD

patreon


Recarga Activa #4.202/1147 (27/10/2025)

¡Gente!

Empezamos la semana con FUERZA, con ALEGRÍA, con estos TITULARES:

Os quiere y os admira,

—la Redacción

Recarga Activa #4.202/1147 (27/10/2025)

Comments

Obviamente era un guiño, bien captado!

AnaitGames y Podcast RELOAD

Cuando Víctor hablando del Halo ha dicho que no es una cosa menor (3:56) , pensaba que iba a parafrasear a nuestro frasólogo favorito cuando hablaba de la cerámica de Talavera con algo así como “Halo: Campaign Evolved no es cosa menor. Dicho de otra manera: es cosa mayor”...

Josean Rodríguez

El nuevo Halo es feo, feo , feo, especialmente comparado con el original. Lo de cambiar las estructuras de edificios y construcciones es criminal. Que pena

GERMAN SUAREZ


Related Creators