NokiMo
AnaitGames y Podcast RELOAD
AnaitGames y Podcast RELOAD

patreon


DAD SQUAD - DS006: LA VUELTA AL COLE

Dad Squad!

El podcast en el que volcamos las alegrías y frustraciones de ser papá y G5J (gamer cinco jotas) ha vuelto, como los colegios. De eso va, precisamente, este capítulo: de cómo son las criaturas dentro y fuera del colegio, de cómo cambia su relación con el mundo a medida que se van haciendo mayores y de otros asuntos relacionados.

Uno de esos asuntos relacionados, pero con entidad propia, es el imperio de las pantallas en el que estamos inmersos. ¿Dónde están los límites? ¿Hasta qué punto hay que reducir su influencia? ¿Se puede ser G5J y no tener una pantalla encendida siempre cerca? ¿Cómo navegar sin accidentes este violento temazo?

Rematamos leyendo alguna de las preguntas que nos habéis dejado. No dudéis en dejarnos más; en el próximo episodio habrá mucho espacio para responderlas.

Podéis encontrar el resto de episodios de Dad Squad aquí. Como siempre, mil gracias por el apoyo y por estar ahí; en unas semanas nos volvemos a escuchar.

Dad Squad!

DAD SQUAD - DS006: LA VUELTA AL COLE

Comments

El problema no está en que los niños usen pantallas, el problema está en que las usen sin control Yo estoy en contra de las pantallas, porque veo a mi sobrina que está enganchada con 5 años, no puede estar sin él puñetero movil. Y lo único que hace es ver shorts de mierda de YouTube, algunos incluso con mensajes tan asquerosos como "Dale like o tu mamá morirá mañana". Pero lo que tengo claro es que a mi futuro hijo lo intentaré criar con el uso responsable de la pantalla.

David Vargas

Carlos Gonzalez dijo en una entrevista que no es fan de dar juegos a los niños, que cualquier otra actividad le parece más enriquecedora. Pero que es difícil evitarlos, y que a sus hijos les regalaron una Wii, para que al menos jueguen juntos en vez de por internet. Si encuentro la entrevista comparto enlace :)

Xabi Lizaso

No sois conscientes de lo mucho que disfruto de estos podcast. ¡Muchísimas gracias!

s_me_

Beyblade…mi hijo aun con 10 años…. Sigue enganchado!!!! Des de los 5 añicos

Alfred Muchos

Suuuuper bueno, muy fans por aquí de Tomorrow Corporation!

AnaitGames y Podcast RELOAD

Un juego educativo, que estoy usando en las aulas human resource machine No se si Victor te puede servir El juego es feo como el solo y igual muy dificil para esas edades Pero yo lo estoy poniendo en clase para hacer principios de programación. Una introducción a pensar soluciones y algoritmos bastante buena. Me pico yo como profesor con algun nivel y todo

Bingen Ros Garai

Mi hijo de 7 también está a tope con los Beyblades aunque no hay exactamente un boom en el colegio, es una cosa de grupos reducidos. Confirmo que es increíble a nivel ingeniería y verlos rodar y chocar el hipnótico. El mejor juguete de la historia.

woselwosel


Related Creators