NokiMo
AnaitGames y Podcast RELOAD
AnaitGames y Podcast RELOAD

patreon


Recarga Activa #4.196/1141 (17/10/2025)

¡Hey!

Viernes, viernes, viernes; terminamos la semana con esta flamante Recarga Activa:

Os quiere y os admira,

—la Redacción

Recarga Activa #4.196/1141 (17/10/2025)

Comments

Que juego el Neva, estoy absolutamente roto.

Skaynx

DEP Itagaki. ¿Hay alguna desarrolladora a día de hoy, "recogiendo el testigo"? (Me lo pregunto genuinamente)

Livet

Durante la semana cayó el Gris, y este finde toca el Neva entre partida y partida de Skate y BF6. Buen finde!

Skaynx

Pues mi finde es agridulce, voy a recoger esta tarde mi nueva y reluciente rog Xbox Ally x, y tenía pensado darle fuerte al keeper, aprovechando los 3 meses que trae de Ultimate, pero resulta q no es ultimate, es premium, por lo que o amoquino los € extra o me quedo con el silsong ( y probando todo lo qu pueda a ver si tita en el cacharro)

Manuel Garcia


Related Creators