se viene la mejor teporada y el mejor personaje, el agente navi!!!
Eduardo
2024-12-16 09:13:33 +0000 UTC
25:10 Jajaja los callo alv XD
damugom 97
2024-12-16 03:14:14 +0000 UTC
Muy buena temporada, lástima que fue la última de la serie, después la cancelaron, pero afortunadamente ya viene una nueva serie con los mismos actores y llevará como subtitulo "Born Again". Esta temporada me gusta porque no solo es el regreso de Fisk o el regreso a los orígenes de Daredevil, también es la introducción de uno de los mejores villanos de Marvel, uno que ha peleado contra Hawk Eye, Black Widow, Daredevil, Punisher, Echo, Captain America y Spider-Man. Les va gustar este nuevo villano.
Rafael Ayala
2024-12-15 01:25:23 +0000 UTC
como se callaban jajaja
Ryuzaki Akerman
2024-12-15 00:53:15 +0000 UTC
Gracias por la reacción 🫶🏻
Ha disfrutar y ver está gran temporada, son los mejores
Obed Alexandro González
2024-12-15 00:13:33 +0000 UTC
Aquí siempre hay buena programación.
Aldo Gonzales
2024-12-15 00:10:06 +0000 UTC
empezo la mejor temporada
efrain
2024-12-14 23:48:14 +0000 UTC
Volvimos a la buena programación 💯💯💯👌
Matts
2024-12-14 23:47:52 +0000 UTC
Buena chicos 😈, el diablo esta de regreso, con uno de los mejores villanos de la serie.
PD: Ojala vean la 1ra temporada de Jessica Jones, tiene otro de los mejores villanos de Marvel