NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


ALIEN VS DEPREDADOR (2004)

ALIEN VS DEPREDADOR (2004)

Comments

Chicos tienen que reaccionar a La Cosa 1 y 2

H. Ismael S.

Mi peli favorita de depredador, aun que romulus y la que salio en 2021 creo esta muy buena tambien

Javii Vallejos

Apenas empezando, esta es una de mis favoritas 🥳

Cristhian F. Arango

Exelente película gracias 🫂

Jonathan Ortiz

James Cameron dijo que era la 3° mejor película de Alien. Cómo discutir con ese director 👌🏻

MrJames

Soy nuevo ,en suscribirme x primera vez en algún canal .buenas reacciones son los únicos q no solo se quedan mirando dan sus opiniones y análisis ,sus emociones y sobre todo hacen reír jaja..PD creo q hay una versión extendida de esta película x q yo me acuerdo de varias escenas q no salieron acá ..igual no son muy importantes pero si aportan algo .saludos desde argentina

Brandon Alex Arenas Morales

No esa me gusta que ahí también sale el que hace del pianista, la que digo se llama el predador y es del 2018, es malísima, efectos malisimos actuaciones pesimas todo de muy bajo presupuesto

Hector Huertas

Spoiler jsjsj

St3v3n Suar3z

Te refieres a la dónde sale el Dany Trejo.?

St3v3n Suar3z

Bueno a esa si para que tengan algo de conocimiento de que pasó , pero la otra que hay del 2018 el depredador es malísima

Hector Huertas

Pero no deberían reaccionar a AVP 2 que es la continuación de la primera.?

St3v3n Suar3z

de la saga predadores les recomiendo que vean predadores y prey las otras son demasiado malas

Hector Huertas

Reaccionen a "el Lobo de Wall street 🐺💵" 👌🏻👌🏻👌🏻 A " La Red Social " .

Jam Vera cavallari

Gracias por apoyarnos papurris 🫶🏻❤️❤️

mundotakus

La de Disney si es oscura también ? 🫠

mundotakus

Gracias por apoyarnos 🫶🏻❤️

mundotakus

😮😮😮

mundotakus

😮😮 tiene sentido

mundotakus

Gran forma de expresar tu comentario hacia la peli papurris 🫶🏻❤️

mundotakus

🤓

mundotakus

🤣

mundotakus

Es por orden estreno en la colección de alien y depredador las puedes encontrar ordenadas 🤓

mundotakus

Cómo es la gronologia que van a llevar de las pelis.?

St3v3n Suar3z

🥱🥱🥱

ΛGЦIᄂΛ ЩЯ

Al final tuvo su respuesta el man q comentaba no pertenece al canon como si a alguien le importara lo que dice el man se ve para disfrutarlas nada más 🤙

Dartius11

Ese mitad alien mitad depredador se va a borrar todo un clan

Y2K_L

De entrada, me pareció entretenida👍. Las escenas de acción entre los Aliens y Predators son las más llamativas, como en el primer encuentro (momento portada 56:10 💯) o la batalla final con la reina alien. Para no ser canónica tiene un lore interesante, añadiéndole profundidad. Sin embargo, su ritmo es demasiado lenta 🚶‍♂️y es a partir de la mitad donde se empieza a desarrollar la acción, limitando los combates 👊💥. Este desequilibrio hace que pierda el interés al verla, dejando todo lo bueno casi para el final. Los personajes, en su mayoría, son planos y olvidables, estar ahí solo morir💀. Destacaría a Alexa, quien consigue ser aliada de los Predators, aunque su actuación😅 le hace falta reacciones más creíbles, como cuando a Sebastian se lo lleva un Alien, y después no le genera estímulos. La ambientación es favorable, logrando una atmósfera fría, nunca mejor dicho 🧊. Pero contradiciendo lo establecido, sobre que los Predators visitan a la tierra solamente en épocas de calor intensas 🔥. El metraje tiene un parecido a Residente Evil, después de todo la dirige y guioniza Paul Anderson, quien es considerado por muchos, incluyéndome, como uno de los peores directores, basta con echarle un ojo a su filmografía para darse cuenta de sus trabajos ... vamos a llamarle incompletos💔. El argumento presenta muchas conveniencias✍: la variación de los reflejos de los Predators tanto con abrazacaras y Aliens en diversas tomas🎬; la extrema rapidez que salen los aliens recién germinados🏃‍♂️💨; el ácido no afectando a diversas maneras como Alexa disparando a un alien estando muy cerca del Predator o que esté parta en dos a un abrazacaras con un disco sin que se diluya; o a que nadie vea un rayo láser gigante lanzada desde el espacio. Por cierto, cuando Alexa contesta la llamada de Maxwell, en un plano anterior vemos que no hay ningún helicóptero en la cima 🤨y en todo caso Alexa debió oírlo estando cerca con el sonido que emitiría llegando🚁. Tambien está el tema de que los aliens no lancen sus escupitajos de ácido, esto solo confirma mis sospechas🔎 sobre que Alien la resurrección no sea canónica 👀. Sí la reina atravesó al Predator con su cola, ¿cómo puede siquiera estar vivo ese hibrido🤷‍♂️?. ¡Ah! y no podia falta el chiché de, decir que no para luego decir que si, cuando Alexa se niega a ir de primeras a la isla, para nada visto miles de veces, eso que nunca falte🙄. Y, ¿cómo piensa salir Alexa de la isla? F por ella 🥶. Como pueden ver, a nuestro querido Paul Anderson no se le da eso de desarrollar la trama, poniendo cosas al azar 🔀, independientemente de que tengan sentido o no. En cuanto al apartado técnico con los efectos visuales y la banda sonora 🎶, logrando estar al nivel 📈. Alien vs Predator me pareció un Fanservice agradable, tiene escenas de acción bien elaboradas, pero tropezando mucho en su historia📜con un ritmo lento, personajes planos🏄‍♂️, clichés, un guion lleno conveniencias, y decisiones un tanto ilógicas 🗿. A pesar de todo lo que fui nombrado y lo que seguramente me habré dejado🤔. Admito que es unas de las "mejores" películas que hizo el Paul durante su carrera, es innegable que trata de ser original, pero quizás en manos de alguien más capacitado pudo hacer un mejor trabajo con este filme épico📊. Excelente reacción chicos, la verdad un poco decepcionado con el rumbo que está tomando la franquicia en general, pero supongo que era cuestión de tiempo🕑.

prometeo_42

el director de esta pelicula es el mismo de resident evil

oasis narcisista

Buena observación que es similar a resident evil 1 en dónde se entraba a la colmena, si no se dieron cuenta el que interpretó al guardaespaldas del dueño de la expedición también sale en Resident evil 1 y también muere echo cuadritos como en esta peli 👌😂😂

Matts

Estuvo mejor de lo que pensé fue una película entretenida

rene camarillo

Lo bueno que ya trajeron esta joyita (como las anteriores) espero y ya se calmen y no anden llorando los del chat xd

PanaJeyC

1:36:59 2 cosas, primero el depredador no puede usar su invisivilidad en un 1vs1 por el codigo de honor y segundo no hubiera servido porque los aliens lo ven igual

Luciano 477

Cuando un abrazacaras se le pega a su víctima ellos la impregnan, y la víctima es una incubadora de ese bebé Alien, pero en el proceso el feto obtiene los genes o el ADN del ser en el que esta, así que si, cuando nacen toman una poca apariencia del ser de donde el salio. En los humanos es el aspecto clásico del Alien, pero su esqueleto es mitad humano, porque creen que los Aliens aveces se pueden parar y correr a 2 patas, ya que estos tienen el ADN humano, y aunque no lo crean, la cabeza larga que tienen los Aliens es como una protección y la frente es un visor que es casi trasparente y ya hay juguetes que muestran que el Alien tiene craneo humano. Y si dependiendo a la víctima que impregnan, ellos van a salir un 50% a ellas, ya que los bebés Alien toman su ADN para evolucionar. Y ya lo vieron con el perro de Alien 3, ese Alien salio Cuadrupedo, y sus brazos y piernas tienen la forma de las piernas del perro. En los cómics ya hay un Alien Cocodrilo, y depende al ser o Alienigena que impregnen, los Aliens van a tomar un 50% su genoma y van hacer más grander de lo normal. Si quieren les mando una imagen en el chat de Patreon para que vean las variantes de los Aliens.

ShadowPrimeX

Me acabo de dar cuenta que la protagonista es la madre de Blade 💀👀

Matts

Como lo prometí aquí estoy de nuevo suscrito por esta peli

Elias Perez

Perdón, no fue en la 2 entrega de Alien, fue en la tercera. JAJAJAJAJA.

Matias Peña alonso

Alien se crea a partir del DNA del Abrazacaras y del huésped que consiguen impregnar. Por eso en la segunda entrega de Alien vimos a uno cuadrúpedo, porque se creo a partir de un perro y un abarracaras. Y por eso, en la última escena de esta sale, el alien sale con las mandíbulas del depredador, porque se ha creado a partir del ADN del Abrazacaras y el depredador.

Matias Peña alonso

Efectivamente, como se da a entender en la pelicula, estos depredadores son jovenes e inexpertos, pues esta peli es su iniciacion, con un depredador experimentado, un solo alien no tendria oportunidad. Los aliens no tienen ojos, imaginen que ven algo asi como Daredevil, por ello la invisivilidad del depredador no serviria para nada. recuerden que al primer depredador lo ataco cuando estaba invisible. Yo tambien pienso que habria sido mejor Scar (el depredador) vs Grid (el alien marcado) que la reina. Los humanos en las peliculas de AVP sirven solo para avanzar la trama, los protagonistas son los alienigenas. El director es el mismo de Resident Evil. Para mi la pelicula es mas fan service del enfrentamiento que buena pelicula, como pelicula prefiero las originales de ambos

Edgardo Morales

Está película es mi infancia, buena reacción papurris. Aclarar dos cosas: la primera es que el alien del final si es una fusión de la dos especies; y la segunda, es que si van a ver AVP 2 busquen una versión modificada, porque la original es muy oscura y no se ve nada.

Luis G. Rosso

Aun es pronto para comentar esto, pero cuando vean la ultima de Predator, Prey, en los creditos hay una mini escena post-creditos, son dibujos pero da una pista de la siguiente pelicula

᛭ Fεηιχ ᛭

Papurris, vean la saga del EL REY LEON (son 3 peliculas animadas y 1 live action) La nueva pelicula se estrena este mes en cines🙏🏻

🔥 Osmam 🔥

Bueno😃

henrynazareth Galicia

Pero bueno a ver si le saben cuándo vean la 2

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Conociendo a mundotakus no

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

No sería spoiler decir el nombre del enemigo de la siguiente película?

henrynazareth Galicia

Sagas que no se deben olvidar, toca depredadores!

Gerardo Vasquez Quezada

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Papurris: que bueno notaron el parecido con las películas de Resident Evil, porque es el mismo guionista y director, afortunadamente no metió a su esposa en este proyecto (creo aun no estaban casados), pero es por esa razón que se parecen tanto ambas películas.

Rafael Ayala

Vean Arcane o Agatha all along

belak martinez

Cineee efectivamente 🚬🫰🏻

Laarita_UwU

Cinneeeeee 🚬

Sebastian Sierra

Ufff la estaba esperando y por fin esta aquí estuvo buena esto es un clásico espero que sigan viendo todas las demás q faltan 🤙

Dartius11

increible como siempre, suban mas capitulos de rebels porfa

Alberto Rivera Monsalve

Dato curioso papurris En la película los 3 depredadores eran tres hermanos Chopper,Celtic y Scar Chopper es el primero de los Predators en morir que es atravesado por el alien Celtic es el segundo en morir debido a que era un cazador confiado y agresivo y por eso le dio un rastriza al alien que se llamo como "Grid" (debido al patrón en su cabeza causado por una trampa de este último) y por eso subestimo a Grid matandolo al derribarlo y atravesarle el cráneo con su boca y por último Scar que fue el único que sobrevivio casi toda la película y el unico en completar el ritual para convertirse en un adulto y su muerte siendo la mas triste y a la vez epica y el alien que revienta su pecho al final se llama predalien y la reina que sale en esta película es mas grande que las otras debido a que llevaba ya miles de años viviendo espero con ansias Alien vs predator 2

Jonikks

Volví a a suscribirme jejeje, buena reacción es buena la película 🎥

Juan David Toro Pabon

la estaba esperando :D

Anthony

Pensé que la subirían en la noche.

John M.

ya era hora carlos san, fabian san y olenka san que ya me aburria

KUKENCIO GEEK

Buenaa, gracias chicos 🔥, ya la esperaba, ya casi llegamos a mis favoritas, Predators, Prey y Romulus

🔥 Osmam 🔥

Esta peli es casi canon y es buena peli la secuela es xd y solo por los memes

Edizon 192

Ufff muchas gracias papuss 😍🤩😻

Leo


Related Creators