NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


ALADDIN (2019)

ALADDIN (2019)

Comments

Ojalá algún día reaccionen la película animada

Nicolas Mery

Lo que le puedo aplaudir a todos estos últimos live actions son esas canciones que les están dando a los coprotagonistas, como a Jazmín en este caso, o a la Bestia o a Erick de la sirenita. Jajajajja sabía que cuando entraron con las canciones de villano iban a llegar a Frollo. En los live action están acortandolas o quitando quitandolas del todo, como en Scar en el live action la acortaron demasiado la de "Listos ya" en la animada original. Aladdin fue buena adaptación, pero sin duda no se compara para nada la energía del genio en la animada a la de will smith,nope el animado gana sin duda, al igual que Jafar, Jafar es muy intimidante en la animación este no le llego al personaje y el si canta un mini pedacito en la animada pero un pedacito pegajoso, ojala si le den una oportunidad a la animada 😬

Areli Sanchez

A rasgos generales no me pareció tan mala como la pusieron algunos, pero es cierto que decae en ciertos momentos🤏. Su punto fuerte es el desarrollo de los personajes: Aladdín, el Genio o Jasmín, en particular ella, porque es buen ejemplo del empoderamiento femenino. Su frustración por la sobreprotección la lleva a su pueblo que sufre de miseria y hambre, motivándola🦾 a opacar el trono de su padre, mostrando fortalezas y debilidades, algo que Disney debería replicar en otras franquicias adquiridas actualmente .Demostrando que puede escribir un personaje femenino sin caer en estereotipos o generalizaciones🧬. Por otro lado, Jafar es un antagonista con motivaciones, pero la actuación del actor en varias escenas🎬 es muy escueta y el doblaje que le pusieron no es que ayude precisamente, ya que no intimida lo suficiente como para tomárselo enserio. La ambientación es un 💯, creando a medida con los mercados y Palacios con colores llamativos. Logrando un equilibrio entre lo fantasioso y lo realista. En cuanto a la banda sonora🎶, se destaca con canciones clásicas, coreografías y vestimenta. Apesar de estos méritos, el guion tiene inconsistencias: Jafar siendo un mago poderoso, pero no opta por otras tácticas a tiempo ⏳(cliché del villano confiado); la alfombra mágica regresando al pueblo en tiempo récord para salvar a Jasmín a pesar de que estaban en lugares muy alejados✍; Jafar encontrando la cueva con facilidad a pesar de ser un lugar místico difícil de localizar; o escapando de su celda sin que un guardia lo vea salir, algo ilógico teniendo en cuanta la seguridad del palacio🕌. Además, la relación entre el Genio y Dalia es forzada e innecesaria, apenas tienen una charlan y ya deciden tener hijos ¡vaya si fue muy rapido scooby!😅. De esa forma creando un Plot Twist que conecta con el inicio; sí Disney quería crear una mayor asombro sobre aquella mujer en el bote🚢, debieron poner más de 2 personajes femeninos relevantes, porque con solo descartar a Jazmin (el internes amoroso de Aladdín), era algo predecible quien seria😐. La película también peca de recurrir al clásico chiché de "decir que no para luego decir que sí" con respecto al Genio, irónico ¿no? 😅. Y, hablando del Genio, Will Smith no lo hace ni tan mal, el tema es que la gente lo comparo con el papel que hizo Robin Williams en el pasado, a nivel comparativo es comprensible, pero a nivel individual Will pudo causar gracia a su propio modo👍. En conclusion: Aladdín (2019) me pareció una película entretenida con una excelente ambientación, música y un buen desarrollo de sus protagonistas. Sin embargo, sufre por un villano sin malicia, incongruencias, clichés, subtramas forzadas💥 y ambigüedad en las reglas de la lampara. Es un live action que sí recomendaría pero que puede dejar insatisfecho a muchos. Gracias a mundotakus por tráelo al canal, así como ver su reacción💖.

prometeo_42

Wow Aladdin hablar de la versión animada que es la original es pasar un buen tiempo, el genio que es interpretado por el fallecido actor Robin Williams es lo mejor de la película creo que Will Smith no lo llega a igualar en personaje, ya que Robin Williams hacia un personaje según lo espontáneo que era, y los dibujantes tenían que atrapar e ingeniarse como animar cada ocurrencia que él hacía, la canción un mundo ideal es interpretado por Ricardo Montaner y Michelle que lo hicieron muy bien creo que esa versión es mejor, incluso esa canción llegó a sonar en todas las radios románticas de Peru por buen tiempo. Tanto por contar muchachos

Carlos Josue Mancilla Felices

Uno de mis live action favoritos pero definitivamente tienen que ver la primera versión animada. Por cierto, me encanta Naomi Scott como actriz y tiene una increíble voz, también actuó en otra película de Disney llamada Lemonade Mouth en donde también canta por si les interesa, es muy buena

jiminwithjams

Aladin y la colcha mágica jajaja

Jefferson vargas

Reaccionen a la "Red Social"

Jam Vera cavallari

Reaccionen también a "el libro de la selva" live action, es muy buena

Wolfito

Buena jaja oigan reaccionen por fa a Pocahontas un saludo

Salvador Martin Camacho Olivera

Porfa vean otros clásicos de Disney como la trilogía de High School Musical y la bilogía Diario de la princesa

Jenniifer ZG

La canción que le gustó a Olenka se llama Speechles en Ingles y fue creada para esta película porque en la original animada no existe y la actriz su voz verdadera es muy hermosa , ella sale en otra película de Disney llamada Lemonade Mouth Otro dato , Fabián tiene razón el villano si tiene canción en la película animada

Jenniifer ZG

Excelente reacción, sabía que les iba a gustar 😸 , la canción Un mundo ideal es un clásico de disney

Jenniifer ZG

Soy yo o la de Aladin animada muestra más historia y mejor interpretación en canciones?... Vean la animada para comparar 😉

leandro vega

Pearl Harbor, me suscribo para saber si ya la vieron pero nada , ayuden gente

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Hola papurris, estoy de regreso!! Q buena reacción!!

Wolfito

Volví a suscribirme jejeje saludos ♥️

Juan David Toro Pabon

Si no vieron Aladin entonces no vieron El Zorro y el Sabueso?

jaja jaja jaime

🥶

🔥 Osmam 🔥

Reaccion a increible hulk 2008

Jonly Sanchez

❤️❤️

Nathaly Ramos Salcedo

La actriz de jazmín tiene otra película que cantade Disney se llama: lemonade mouth ojalá a vean

BlueSirius86

Estuvo buena es la 5ta vez a lo veo pero ahora con ustedes ojalá q domingo sea de Alien vs Depredador 😉

Dartius11

Reaccionen al live action de cenicienta 🙏 Para mí ese, Aladdin y Maléfica son los mejores lives actions de Disney

Angy Jksprnn

Ojalá vean más películas animadas de Disney

Michell Satarain

El concepto de "Diamante en bruto" se basa en que tan digno es una persona para poder entrar en las cuevas de las maravillas, Aladdin es una buena persona y tiene un corazón noble, pero es pobre, y roba, no por gusto o por maldad o cualquier otra cosa, roba por necesidad, pero roba finalmente, ese es un defecto en su persona. Una piedra "en bruto" es una piedra que aún contiene tierra e imperfecciones, que necesita ser trabajada, limpiada, pulida, cortada, para que sea una joya hermosa, por lo tanto un diamante en bruto no tiene el mismo valor que un diamante trabajado, por lo cual esto es una símbolo que representa a una persona en su aprendizaje y lucha por eliminar las imperfecciones humanas, el hecho de que sea un diamante, la joya más preciosa representa que tiene el potencial para ser el mejor ser humano de todos, y esto lo logra sl salir de su vida de ladrón.

Rafita

Gracias por tu opinión 👍 😉

gaby🕯

Estoy manifestando tu peli, vamos, vamos, A CONFIARRRR🕯️💚

Mafe 💚

La princesa es la misma actriz quien da a la de sonríe 2 la personaje principal

JULIAMGAMER DZ

Que hueva

Rafita

X2 🔥

🔥 Osmam 🔥

Gracias por alegrar la noche

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Aladdin? Yo veo a Ezra Bridger de REBELS

🔥 Osmam 🔥

Reaccionen también al rey leonnn

gaby🕯

También

gaby🕯

Y el rey leon tambien no ? 🤔 xd

🔥 Osmam 🔥

Mejor que vean la animada primero por qué algo me dice que tampoco la han visto 😅

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Vean la animada

rene camarillo

Papus, quizas puedan verse la pelicula animada de ANASTASIA, era de Fox pero la compro Disney, muy buena

🔥 Osmam 🔥

🕯️🙏🏻

🔥 Osmam 🔥

Reaccionen a la bella y la bestia live action plsss

gaby🕯

ojo cv cine

jimmyextremo 797

es que siiii el genio es una cosa totalmente distinta, me gusta esta versión pero la animada es otra cosa

Indy (TeamDC)

que sorpresita! gracias papus 🫂

Indy (TeamDC)

Ahora sí nos sorprendieron, son unos genios 🧞‍♀️😉 Si o si tienen que ver la animada, es un clásico y sin menospreciar la actuación de Will Smith pero el Genio de Aladdin siempre será Robin Williams (Ramón de Happy Feet) puso mucho de el en el personaje y lo volvió icónico 🩵

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Esa película me encanta, buena reacción

Tron83_YT

Waaa que linda sorpresa, graciaaas 💗

Mafe 💚

no me lo esperaba

belak martinez

Ojalá más caps de un show god

Alekai 24

Sii, muchas gracias chicos, de los mejores live action de DIsney, ojala pronto se vean la saga de EL REY LEON (son 3 peliculas animadas y 1 live action) En Diciembre se estrena su precuela MUFASA en cines

🔥 Osmam 🔥

Esta si no me la esperaba.. V de venganza por fiiis 🙏💙💞

Martin Tornero

No puede serr, voy a llorarrrrr me falta anastasia y muero en paz 😭😭😭

gaby🕯

la actriz de smile, naomi scott como siempre carreando la película

lucas

Antes que nada, feliz día de acción de gracias para todos quienes lo celebran. Ahorita voy a comer bien. De todos los remakes, este es el mejor. A mi me gustó como interpretaron a la Princesa Jasmine. Hasta le dieron su propia canción y terminó siendo la sultana.

Aldo Gonzales

Wow increíble!

Daniel T.A

Siiii ,por fin ,lo pedí desde hace un año xD

Jenniifer ZG


Related Creators