NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


ALLIEN 3 (1992 )

ALLIEN 3 (1992 )

Comments

si corazon de caballero ! <3 xD

Elizabeth

Xdd

caesar

luego me gustaría saber como ordenan las películas de mejor a peor. Solo voy a decir que la 3 y la 4 son las peores para mi

MrJames

Vean Corazón de Caballero y Megamente

Carlos Marquez P

Esta película no es canon o dejará de serlo. Alien 4 es la película más baja de la saga alien. Depredador 3 igual parece que dejara de ser canon y la 4 es igual no es tan buena. Si las dos franquicias son similares

Edizon 192

Muy bueno lo disfrute espero pronto rebel antes que se acabé mi sud

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

(1/2) La película pese a sus criticas no me parece tan mala🤔. Sin embargo, comprendo el descontento de muchos. Aun así, no pierde la esencia de las anteriores entregas por crear un ambiente tenso, en este caso en una refinería casi abandonada con criminales mentalmente inestable🧠. La banda sonora le añadió un toque atmosférico serio, aunque a veces es cierto que se ve opacada un poco con el humor involuntario con las muertes deliberadas 😂, entre ellas la curiosidad de acercase a la criatura sabiendo de su peligro. Pero el verdadero problema que le veo radica en su guion✍, pareciera que lo escribieron con prisa y por ende genero inconsistencias, como el que ripley sea germinada por un alien cuando en realidad ese el alien se había hospedado en el perro, pero entonces ¿quién germino a ripley estando inconsciente💫? Por lo que he leído, el huevo de la reina cumple 2 funciones, el de protector y el de como sucesor (la futura reina). ¡Pero claro! esto la película no lo explica adecuadamente por tanto queda como un agujero de guion. Además, ¿cómo le hizo la reina para poner un huevo, o más en caso de que fueran 2, en la nave🚀? sí para ello era necesario esa estructura o bolsa gigante que tenía la reina al cual se despegó, y ¿cómo fue que no se dieron cuanta del huevo puesto en dicha nave? ahí por lo menos hay una elipsis o Informacion omitida muy importante para el desarrollo de la trama. Esto afecta de manera precipitada el potencial de algunos personajes como: Hicks el interés amoroso💔, Bishop como un aliado🤝 o la relación madre-hija con Rebecca y Ripley👩‍👧, dándome a entender que todo el esfuerzo planteado en la anterior entrega fue en vano. No me mal entiendan, me agrada que un personaje importante muera dándole un impacto dramático, pero esto queda mucho mejor durante el nudo o desenlace del metraje, no al inicio y fuera de camara😕. Un detalle confuso fue que Bishop, siendo un robo, dice que lo apague por que le duele. Esto contradice lo visto en la 1, donde el automata ash no experimentaba este conflicto, ojalá se pueda justificar más adelante porque queda raro.

prometeo_42

(2/2) Y, hablando de contradicciones, el comportamiento que tuvo ripley fue absurdo al no contarle sobre la amenaza a Clements, en un inicio tiene sentido para comprobar sus sospechas👍, pero a medida que avanza en su relación con él, demostrando su cordura y confianza, le sigue guardando el secreto sobre el alien🤷‍♂️. Es más, Clements nunca supo que fue lo mato todo porque a ripley no le dio la gana contárselo pese a los incidentes en tal sitio, la ripley que conozco no actuaria así, ¿Qué le hizo Clements si fue el único que la apoyo cuando nadie más le creía a ella 😥? Otro detalle fue que el alien nada más salir del plomo fundido, quiere atacar a ripley ¿no se suponía que el alien no atacaba a su reina🤨? Por cierto, que rápido se curó ripley de su herida en su ojo al principio. Apesar de todo esto, no es para nada aburrida. Es cierto que muchos secundarios están ahí como extras para morir, en lugar de tener un papel más destacable a comparación de Aliens. Pero, aunque sea sirvió como excusa para mostrar el gore 🩸, siendo más explícitos en sus muertes, lo cual no me pareció un cambio más realista. Por otro lado, los efectos visuales sobre todo el del alien en varias escenas es un tanto lamentable, se ve artificial con un croma verdoso🟩 visible a simple vista y sus movimientos pareciera que va con lag o algo parecido😅. Hubieran optado por la confiable con los efectos prácticos y sacarle provecho, esto a mi parecer quedaría mejor. No todo es malo, la escena del alien acercando a ripley es icónica, y las escenas de acción, así como la perspectiva 👀 del alíen persiguiendo a sus víctimas están bien logradas✨. Y, el final, con ripley lanzándose al fuego🔥 mientras la reina alien emerge de su cuerpo, es un cierre que demuestra el dominio del miedo que tuvo ripley y el fin de la decendencia del alien. Estoy 100 % seguro que ella murió dándole un final definitivo 😎. Me pareció una película con buenas ideas, con momentos memorables y llenos de acción, pero plagadas incongruencias argumentales, personajes desaprovechados y efectos visuales deficientes. Aun así, logra entretener y ofrecer un cierre digno al arco de ripley. Yo espero que los demás filmes tengan un grado de calidad más alto o que al menos se mantenga🤞.

prometeo_42

Uuuffff cuando vean Alien Romuluss que es una continuación y precuela de la primer película, uuuffff les va a asuster y dar asco en varias escenas.

ShadowPrimeX

Nos pareció muy trágico más bien 🥺 antes que desilucionarnos

mundotakus

Veremos todas papurris ! 🤓

mundotakus

Gracias papurris muy pronto se viene la siguiente que bueno que la disfrutes 🫶🏻

mundotakus

Yo voy pidiendo hace un año Pearl Harbor pero no se

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Alien 4 de una muchachos jajajaja y ya verán otra sorpresa

Dartius11

me gustaria que vieran fragmentado y soy nuevo

LucaFox27

Dios viendo esta película.. Me hizo dar miedo y eso que justo en un cuarto qué no hay nadie se escuchaba pasos bailando 🫠 hoy día no duermo sin luz

Heidi Manqueriapa

Chicos ojalá reaccionen a justicia joven y sangre de zeus

Rayohdz

Bueno bueno, mucho que comentar de esta peli. La produccion fue una pesadilla para todos, fueron como 4 directores y guionistas diferentes por desacuerdos con el estudio y salió como una amalgama de todas las versiones; lo que hizo que al salir, esta fuera conciderada por muchos como descepcionante, pero algunos creemos que vale la pena verla. Las mayores criticas vinieron por parte de la historia, que resulta inferior a nivel de calidad, aunque los presos dan pena como grupo, realmente es dificil diferenciarlos y aunque quisieron regresar al terror (la segunda es una peli de accion, por eso no es para dar miedo) la mayoria no sentimos realmente que se transmita peligro o miedo en esta. Hay que aplaudir la valentia de matar a los personajes anteriores(en especial a Newt), pero eso hace que todo se sienta sin proposito. Realmente el ambiente se siente acabado y deprimente lo cual puede ser bueno pero es un choque en comparacion con las anteriores. Para no hacerla mas larga, hay buenas ideas, el director final David Fincher supo como hacer una pelicula de todo el desastre, pero muchas cosas le jugaron en contra. Al final todo finaliza en los gustos personales de cada uno, que bueno que les haya gustado.

Edgardo Morales

Ya lo hice amigo

Jonikks

José Ernesto y Jonikks porfa borren sus comentarios para que no sea spoiler para los chicos 😓

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Ese spoiler brother please

Daniel Rios

y por algo fue las que mas gente vio, que mas presupuesto tienen y por eso los chicos dicen que quieren verlos ya, y eso de que no es canon es cualquier cosa, por algo ya hicieron referencia al alien en la peli de depredador 2, existen ambos, que no siga la historia de las anteriores pelis es otra cosa, las pelis que siguen es lo mismo, no siguen la historia, no son ¨canon¨ ninguna peli entonces despues del 2000

Angel

Lo siento, no quería hacer spoiler pero no sabia de que otra forma explicarlo.

Jose Ernesto The Gamer

Alien vs predator no son las mejores en absoluto. Y no son canon. Pero que disparates dices....

Jose Ernesto The Gamer

La van a ver. (Alien Resurrección) Es la próxima peli que van a ver según la lista que hicieron.

Jose Ernesto The Gamer

De verdad :0!!

Black Vader

Me pasé el juego muchas veces. Soy un experto.

Jose Ernesto The Gamer

No es el final, ella es resucitada por medio de la clonación en la siguiente película.

Jose Ernesto The Gamer

Alien resurrección ojalá la vean.

RickTyson

En esa nave estaban condenados, tenían a los 2 seres mas peligrosos y agresivos del universo, la mujer y el xenomorpho xd Edit: el xenomorpho como mencionan era una reina (por eso decian que la querian a salvo y que era muuuuy importante refiriendose a ripley) la reina es dada por un abrazacaras real el cual tiene la habilidad de "infectar" a 2 huespedes, uno con el embrion de la reina y otro que sera un soldado que la proteja ya que la reina lleva mas tiempo en que llegue a su etapa de arrancapecho :3

PanaJeyC

Estuviera cool que vieran la serie de el pingüino (the pinguin) solo tiene 8 capítulos

LuisAlonso Lol

pues todas hay que ver igual, esta claro que las pelis viejas no son muy divertidas de ver pero bueno hay que ver nomas, ya se vendran las de alien vs depredador que desde ahi solo hay pelis buenas

Angel

si lo veran cuando toque que es luego de 4 pelis mas

Angel

Luego de esta peli sigue Alien: resurrección 1997 y ya por fin las pelis de alien vs predator 1 y 2 seguidas que son las mejores, y luego predators 2010, alien prometeo 2012, Alien: Covenant 2017, Predator 2018, Predator: La presa 2022, y ultimo por ahora Alien: Romulus 2024

Angel

Por lo que yo sé, dijeron que las verían por orden de estreno, las de Predator y Alien VS Predator incluidas.

Matias Peña alonso

Gracias papurris ♥️🫂

Laarita_UwU

alguien sabe si se van a ver las peliculas de prometeus o no estan conectados

luylli

Pensé que la escena donde la reina alíen salía del pecho de Ripley era de la versión extendida. Eso era lo que me preocupaba. Ya que esa escena del sacrificio de Ripley es muy significativa y le da mucho valor al personaje aunque fuera un final tragico por todo lo que tuvo que pasarle en las tres pelis U.U Igual al final que contento de que vieran ese final :)

Arturo Gonzales

Ohhhhhh vamooo ❤️❤️

henrynazareth Galicia

Si hay un juego xD Alien Isolation solo diré que cualquier estrategia que tengan contra el Alien créanme será un dolor de cabeza criminal

Black Vader

El final de nuestra ripley 😢

Jonikks

Gracias chicos, esta no es mi favorita pero la veré de nuevo con ustedes 🔥 PD: Si pueden vean STAR WARS: TALES OF THE EMPIRE esta semana, son 6 cortos animados

🔥 Osmam 🔥

Osea la madre Alien dejo un huevo sin el abdomen y mata a los mejores personajes de la segunda entrega provocando que todo el esfuerzo de la segunda entrega no termine en nada gracias al guionista good 😢

MrJames

Pues claro que la iban a ver. Se van a ver toda la saga Alien junto con la saga predator.

Jose Ernesto The Gamer

Que sorpresaaaa!!!! Gracias por todo, mudotakus!!! voy a disfrutar de la reacción de unas de mis sagas favoritas como nunca. Que agradecido estoy. A darle caña papuuuuus!!!

Jose Ernesto The Gamer

Siiii graciassss

gaby🕯

No creí que verían está peli(no es mi preferida)

John M.

Que hermosa sorpresa ❤️ gracias

Daniela Andrea


Related Creators