NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


DEFENDERS 1 Y 2

DEFENDERS 1 Y 2

Comments

No estas loca Larita :3

Rafael Ayala

Ya decía yo jajaj no estaba loca

Laarita_UwU

Es la misma actriz (Carrie Anne Moss) que interpretó a Trinity en la película "The Matrix".

Chris

Recién le veo bien la cara a la mujer que contrato a Foggy, es la de Matrix? O se parece un montón 😅

Laarita_UwU

Jajjajajaja esa fue mí reacción

Laarita_UwU

Con la fuerza como hulk te pasaste un poco 😂, pero si es un personaje que podria ser top la verdad.

Laarita_UwU

Tiene muchos bro es asi

Luis vr2345

Exacto además es más probable que vean Thé Punisher mucho antes que las otras series, ya que el personaje les agrado mucho 👌

Matts

Aún así, determinar cual es mejor es irrisorio y más cuando prende del gusto Subjetivo, Pero en base crítica, reconocimiento, (que es como se miden las películas) es muchísimo mejor the punisher, que Jesica Jones, así que no. Por cierto, muchos no concuerdan con tu aseveracion: "momentos aburridos". Jaja.

Bip's.

Men Jessica, puede volar , tiene super fuerza como hulk y tiene visiones tipo detective que saca conclusiones. Lo malo que ella no le gusta ser super heroe. Jessica es un personaje muy bueno 100% recomendado su serie es good 👌 Obvio que en esta serie deben darle tiempo a todos por eso. Jaja y ella no sabe pelear

Edizon 192

no, tiene muchos momentos aburridos, lo mejor de Punisher lo vemos en la serie de daredevil, estas series me las he visto como 3 veces xd

Luis vr2345

JESSICA jone tiene superfuerza pero menos que luke cage

Luis vr2345

Pensé que era Thé Punisher 🤔

Matts

ostia ni en mis sueño mas loco pensé que traerían esta serie, bueno sera comprar palomitas cada vez que vea la notificación, por otro lado, se que están cargados con series, pero me gustaría que reaccionaran a "Justicia Joven", aunque estemos de luto después de guerra en apokalips, les prometo que es un serie que no se arrepentirán de ver, ademas de que seria algo nostálgico y me gustaría saber su opinión.

noe Huaraca

jessica Jones es la segunda mejor serie de marvel netflix despues de daredevil gran villano

Luis vr2345

Jessica jones su serie es tipo dead note , ella sería como L y su villano kira. Muy psicológico y de pistas . Loke kague es más latino , serie de barrio. Pero jessica tiene 3 temporadas muy buenas

Edizon 192

Siuuuuuuuuuuuu!!!!

Youmaster

Se saltaron bueno jessica debieron ver . Jessica jones y Daré devil son importantes los demás no se

Edizon 192

Una curiosidad es que el actor Nicolás Cage, cuyo nombre real es Nicolás coppola tomo el "Cage" para agregarlo a su nombre artístico ya que era fan de luke cage

AKCS FILMS

Solo como comentario papurris: Jessica tiene fuerza (no al grado de Luke) y puede volar, lamentablemente su versión del UCM no quiere volar y solo utiliza su fuerza sobrehumana. Conforme avance la serie se irán viendo los poderes de cada uno.

Rafael Ayala

oe que? como que el proximo charles jajajaja

andres frias

Por qué no es huérfano como los demás, es obvio Osmam, que otra razón podría haber? jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Genial que vean de 2 capitulos gracias por la reacción

rene camarillo

Y Luke Cage porque no ? xd

🔥 Osmam 🔥

los finos de los finos saben

andres frias

Mis favoritos son Iron Fist, Jessica Jones y Daredevil. Please, reaccionen a la serie animada Ultimate Spider-Man. 🙏🏼

Marie

Si este man es intenso

Kenobi

Solo un comentario por video, compa.

Aldo Gonzales

Oye pero yo creo que lo mejor es no decirles tanta cosa por qué si están considerando ver las demás series algún día

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

juju ahora se viene lo chido

Fauss

Vean arcane 2 mis papurrrris

FROZONUS

Okey, nunca la vi así que le voy a dar la oportunidad. Chicos reaccionen a estas peliculas porfavor Hellboy, Hellboy 2 y Transformers The Movie de 1986 porfavor.

ShadowPrimeX

Chicos, creo q deberian ver TALES OF THE EMPIRE antes de Rebels, son 6 cortos animados, luego ya ven REBELS (con la guia q les di xd)

🔥 Osmam 🔥

por el momento no hay una futura ni se ha anunciado de conexion de los personajes excepto daredevil

belak martinez

seguiré esperando a The Punisher! cine🚬

Anthony

Aldo Gonzales

Ojalá que no se demoren en subir los demás capítulos 🤞

Lara Liz

sI por eso no hemos visto resumenes de esas series para no descartarlas para el futuro😊

mundotakus

Siiiii, gracias papus, consideren ver las demas series del Defenderverse. PD: Ojala esta semana traigan Rebels

🔥 Osmam 🔥

Gracias👨🏻‍🦲

Hansel

Siiii , y plis traigan pelis de Disney como aladdin live action , cenicienta live action, unidos, luca, anastasia plsssss

gaby🕯

Finalmente continuamos con este universo 🗿🍷

Daniel Rios

X2 🤑🤑🤑

Brayan Alberth Calani Apaza

Oh que genial, gracias chicos

Rafael Ayala

Siuuuuu 💯💯💯💯

Matts


Related Creators