Alejandro mágnum buena peli es como una secuela de caballo de trolla pero no llega a su nivel
Edizon 192
2025-03-06 03:05:37 +0000 UTC
El último samurai
jose trebejo inocente
2024-12-05 03:51:51 +0000 UTC
El último samuria
jose trebejo inocente
2024-12-05 03:51:45 +0000 UTC
El último samaria
jose trebejo inocente
2024-12-05 03:51:39 +0000 UTC
El último samaria
jose trebejo inocente
2024-12-05 03:51:34 +0000 UTC
El último samuria
jose trebejo inocente
2024-12-05 03:51:28 +0000 UTC
El último samaria
jose trebejo inocente
2024-12-05 03:51:20 +0000 UTC
Reaccionen a Kik Ass ! 1 y 2 )
Fina !
Jam Vera cavallari
2024-11-30 15:22:56 +0000 UTC
Tienen que ver CORAZON DE CABALLERO, el prota es Heath Ledger, el joker de la trilogía de nolan
Carlos Marquez P
2024-11-28 14:55:47 +0000 UTC
maximo el misericordiosooo!!! jaja la mejor parte
Richard Muñoz
2024-11-28 05:54:11 +0000 UTC
Excelente reacción, de este tipo de películas les recomiendo Corazón Valiente, El Patriota, Corazón de Caballero, todas ellas son una joya.
Cruz Martinez
2024-11-25 17:18:51 +0000 UTC
Reacción a el reino de los cielos es una buena película tbn de este tipo
Mary Brito
2024-11-25 14:40:45 +0000 UTC
Alegra saber que traigan esta joya del cine, asimismo su reacción estuvo chévere, ademas, nuestro buen máximo fue un hombre con metas simples pero lo perdió todo, y el villano cumple con su rol, lo odias y quieres que muera xd,
noe Huaraca
2024-11-23 18:38:58 +0000 UTC
¿La mejor película de Radley Scott🤨? ¡Sin duda alguna! La evolución de maximus, así como la actuación de Rusell Crowe es impecable, se tenía que decir y se dijo😎. Los personajes secundarios tampoco se quedaron atrás como Próximo o Lucilla que demostraron lealtad y osadía por luchar por la justicia y el honor ⚖. Y, que decir de Cómodo, es un villano perfecto de aquella manera👌. Su motivación es sólida por combatir la corrupción en roma, pero atreves del egoísmo usando a la plebe como herramienta para sus propios fines. A nivel narrativo no solo es un sobresaliente; sino perfecto✨. El ritmo esta balanceado, saben cuándo acelerar las cosas para no perder la tension y cuando frenarla para contemplar el progreso de la trama👏. El tono está muy cuidado, adecuándolo a la situación y nunca siendo forzado o fuera de lugar; Y así es como se logra una buena inmersión de principio a fin. ¡Ah!, y a esto hay que sumarle que tanto su historia como a nivel cinematográfico son una verdadera joyita💎. El guion se siente trabajado, presentando un argumento bien estructurado además de emotivo claro🎭. Mientras que la paleta de colores transmites su significado, como en los tonos fríos y cálidos🎨. El hecho que la plebe admire más a maximus que es un gladiador y no a Cómodo que es el líder, refuerza la idea que el respeto es algo que se gana 🦾y no se hereda . Este, inconveniente se pudo evitar si Cesar hubiera dado más atención a su hijo para no terminar como acabo, pero a su vez ofreció un vistazo👀 interesante sobre la libertad y las relaciones padre-hijo. Sin embargo, no expuesta de errores técnicos como ya los mencionados raccords o fallos de continuidad🔧: el cambio de posición de espada de maximus, así como elementos modernos como un camarógrafo en algunas escenas🤭, un camion pasando de fondo o una bombona de gas en un carruaje😂. El CGI, aunque fue impresionante hace 24 años, empieza a notarse un poco🤏, pero nada grave, solo en algunas escenas que me llamaron la atención. En el apartado sonoro es una locura🤯 y esto no suelen notarlo mucha gente, pero es que la musica compuesta por padre Jesucristo dios todopoderoso Hans Zimmer es magnífica🎵, este señor sabe cómo crear una atmosfera utilizando solamente su ingenio🧠. No sé si soy el único que lo noto, pero en varias partes me recordó la misma melodía que utilizaría en la saga piratas de caribe🐦, a lo mejor se inspiraría años más tarde para esa franquicia, tal vez🤔. Radley tomo ciertas libertades históricas para contar esta historia🧾, algo común en películas épicas. Aunque no es 100% fiel a los hechos, esto no afecta la calidad del metraje, ya que el enfoque está en los temas que toca, como la justicia o el honor💖. En conclusion: Gladiador me pareció una obra maestra, ya sea por su trama intensa, actuaciones, banda sonora, o su dirección hacen que la convierta en un filme digno de admirar, tiene ligeras fallas menores como cualquier película🎬, pero estos no empañar el trabajo realizado. Una excelente reacción chicos y gracias por traerlo al canal📺. Es sin duda, una película que resonara por generaciones🧬.
prometeo_42
2024-11-22 22:10:40 +0000 UTC
Por favor reaccionen a: Corazón valiente
Thony Granda
2024-11-22 03:55:59 +0000 UTC
bro , creo que esa ya la vieron pero fuera de directo
Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)
2024-11-21 06:45:01 +0000 UTC
Reaccionen al lobo de Walt street
Jam Vera cavallari
2024-11-21 00:49:44 +0000 UTC
Gladiador, de mis peliculas favoritas, verdaderamente cine, la historia es excelente y el casting ni que decir, los sets, banda sonora y coreografias excelentes. Como dato curioso, el actor que hace de Proximo falleció antes de terminar de filmar, toda la escena de su muerte se hizo reutilizando escenas ya grabadas y con las sombras para que parezca el mismo. De ser por mi, no habria gladidor 2, ya que el final de esta para mi cierra todo perfectamente. Y la verdad tampoco entiendo como Constantine le ganó pero bue.
Edgardo Morales
2024-11-20 23:37:17 +0000 UTC
Chicos reacciónen a trollhunters, black clover o los tipos malos xfa.
Y me encantan sus reacciones
Rayohdz
2024-11-20 22:40:20 +0000 UTC
Cómo dato curioso el director de esta película dijo que quiso imitar el ambiente que tuvo la película Ben Hur que tiene 11 Oscars hizo de todo para que llegue a ese level pero solo gano 5 oscars pero fue muy ovacionada en su momento
Carlos Josue Mancilla Felices
2024-11-20 21:00:07 +0000 UTC
Deberían ver las dos pelis de furia de titanes como para seguir con peliculas de este estilo
Franco Roldan
2024-11-20 19:55:51 +0000 UTC
Buena reacción papurris, una película grandiosa ❤️
También les recomiendo la de "hasta el último hombre" es muy buena, con Andrew Garfield 🫶🏻
Brandon Rojas
2024-11-20 16:31:23 +0000 UTC
Inframundo 🙏🙏🙏
esther 82
2024-11-20 16:23:45 +0000 UTC
Excelente película. Sigo esperanzado con Hombre en Llamas, y porque no algo de DC
Gerardo Vasquez Quezada
2024-11-20 16:15:11 +0000 UTC
Reaccionen a
Dragón Blade del 2015 con Jackie Chang y uno más antiguo
Quo Vadis 1951
Jcarlos
2024-11-20 15:30:30 +0000 UTC
VEAN ARCANE
belak martinez
2024-11-20 14:36:14 +0000 UTC
Cine en está vida y la otra
Jose Daniel Galvez Uyuni
2024-11-20 14:04:58 +0000 UTC
Pues hoy subiran Smile 2, ya es algo jsjsjs
🔥 Osmam 🔥
2024-11-20 14:02:33 +0000 UTC
thank you for your reaction i love it , i will propose a serie but i don't think you will watch it but we never know, it's a pretty cool one call "THE MUSKETEERS" (2014) with 3 seasons
Marion Daim
2024-11-20 12:15:11 +0000 UTC
Recently in "incredible talent" in france , a groupe of singers have sing the song of this movie it was really beautiful .
Marion Daim
2024-11-20 12:13:22 +0000 UTC
VEAN BLACK CLOVER
oficial_jvdiel yt
2024-11-20 05:54:22 +0000 UTC
Así como ganó constantine en las votaciones, "V de venganza" debió quedar segundo después de gladiador. Ya no solo porque es un peliculón por encima de constantine, si no por que fue una de esas películas de los 2000 qué marcó tendencia en la primera década y consolidó la máscara de guy fawkes como símbolo de revolución y adoptada por la comunidad de anonymous
Luis Morales
2024-11-20 05:02:53 +0000 UTC
Si
Luis Morales
2024-11-20 04:56:37 +0000 UTC
Graciasss. Vean predestinacion :c y la trilogia de la gran estafa plis
Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)
2024-11-20 04:51:07 +0000 UTC
Gracias por la reaccion, tremenda joya como va a quedar por abajo de Constantine.
Diego Ruano
2024-11-20 04:24:04 +0000 UTC
Tal vez ya la vieron dieron una referencia aquí o solo han visto el título y
henrynazareth Galicia
2024-11-20 03:45:59 +0000 UTC
ojala algun dia vean las de 300
Charlie
2024-11-20 03:41:30 +0000 UTC
Con lo que les gustó Russell Crowe (Máximo) les recomiendo "Los miserables" del 2012 (que también es de guerra pero en otra época) el da una súper actuación también ahí junto con Wolverine, Gatúbela y Bellatrix 😉
Ah y el amigo de Maximo que dicen que salió en Guardianes de la Galaxia también es Midnight en Constantine que acaban de ver.
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-11-20 03:19:57 +0000 UTC
Supongo que esta película quedó en segundo lugar en la encuesta porque la mayoría no la habían visto
Edgar Peña
2024-11-20 03:14:10 +0000 UTC
Casi no hay otra peli de este tipo historica tan legendario como Gladiador ... Lo unico que se me ocurre que estaria a su altura es la peli Ben Hur (1959). Ademas Gladiador en parte se inspiro en esta peli
Arturo Gonzales
2024-11-20 03:11:48 +0000 UTC
En lo personal lo que más me gusta de la peli también son las actuaciones, Joaquín es un exelente villano y de hecho ya que mencionan a Joffrey de Juego de Tronos, el actor que lo interpretó dijo que se inspiro en Joaquín en esta película para hacer a Joffrey precisamente, así que dieron en el clavo 😅
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-11-20 03:09:01 +0000 UTC
Ta linda la peli <3 gracias por la reacción ! recomiendo Corazón de Caballero ,El laberinto del fauno y Hell boy
Elizabeth
2024-11-20 02:34:25 +0000 UTC
Otra película muy, muy buena es la de El Último Samurái. No se arrepentirán de verla, se lo aseguro.
Matias Peña alonso
2024-11-20 02:20:26 +0000 UTC
Siempre es buen momento para volver a ver esta gran película, gracias por la reacción
JP
2024-11-20 02:05:26 +0000 UTC
300 y 300 segunda parte vieron? 🤔
leandro vega
2024-11-20 01:56:15 +0000 UTC
"Lo que hacemos en vida, resuena en la eternidad." Simplemente Maximo 🚬
Manito
2024-11-20 01:52:00 +0000 UTC
Ya la reaccionaron hace rato, está acá en Patreon https://www.patreon.com/posts/78159674?utm_campaign=postshare_fan&utm_content=android_share
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-11-20 01:50:17 +0000 UTC
Ufff diste las mejores películas que he visto y apoyo
henrynazareth Galicia
2024-11-20 01:45:31 +0000 UTC
Muy buena la peli a pesar que la vi muchos años atrás me sigue sacando lágrimas..
Les recomiendo la peli hombre en llamas no se van a arrepentir
Memento Jhonny
2024-11-20 01:44:14 +0000 UTC
1:46:56 Por si aun se lo preguntan si... en esta peli usaron Tigres de verdad... nada de cgi, los verdaderos sin miedo al exito
damugom 97
2024-11-20 01:35:40 +0000 UTC
reacionen a el origen de los guardianes
Alba Dinora Cardenas Colunga
2024-11-20 01:12:28 +0000 UTC
Deberían ver el patriota es también un peliculon
Kardia
2024-11-20 01:00:31 +0000 UTC
En verdad morían muchos menos gladiadores de lo que se piensa o se plasma en las películas. Solían ser los más jóvenes, fornidos y sanos para que pudieran tener muchas posibilidades de durar, y como esos solían ser los soldados, quienes morían en las guerras, habían pocos gladiadores, y por tanto, no luchaban hasta la muerte, solo eran duelos hasta que uno de los dos se rendía. Entonces, el emperador o el gobernante de la ciudad decidía sí moría o vivía para darle otra oportunidad. Solo entre el 10 y el 20 % (mas o menos) llegaban a morir. Es un pequeño error histórico, pero sin demasiada importancia. A parte de eso y otras cosillas, es una grandísima película con la que siempre lloro en la misma escena.
Matias Peña alonso
2024-11-20 00:50:55 +0000 UTC
1:14:25 un guardián de la galaxia.
Y el otro dice un wakandiano jajajaja
Nicolas Zapata
2024-11-20 00:18:37 +0000 UTC
Muy buena película y ojalá traigan igual Hombre en llamas. un detalle los soldados romanos con uniforme negro son pretorianos y son muy leales al cesar o su guardia especial por eso cómodo llevarlo lejos para que lo mate.
BlueSirius86
2024-11-20 00:14:53 +0000 UTC
Después de The defenderse
Vean The Punisher
Y después Daredevil t3
Tanto que les gustó The Punisher deberían ver su serie propia que está más God que Daredevil
Brayan Alberth Calani Apaza
2024-11-20 00:13:25 +0000 UTC
Ufff que buena serie 🥵
Ignacio Ramos
2024-11-19 23:51:39 +0000 UTC
Ojala q esta semana traigan The Defenders y Rebels
🔥 Osmam 🔥
2024-11-19 23:32:59 +0000 UTC
Si van a mirar la serie de los 100 ?
Manuel TN 🤙🏻🇲🇽
2024-11-19 23:24:15 +0000 UTC
Con fé de que suban próximamente Hellboy de Guillermo del Toro y The Defenders
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-11-19 23:12:25 +0000 UTC
Ya salio smile 2 en digital plissss veanlaaaa
gaby🕯
2024-11-19 23:07:40 +0000 UTC
Existe un JUEGO que es similar a la película se llama "" RYSE OF ROME"" está en latino y es SUPER EPICO
Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)
2024-11-19 23:05:55 +0000 UTC
Me gustaría que subieran películas de terror pero ya es cosa de ellos
Lara Liz
2024-11-19 23:05:26 +0000 UTC
🥺
Te esperamos 🔥
No hay otra cosa q suban q te guste ? xd
🔥 Osmam 🔥
2024-11-19 23:02:39 +0000 UTC
Porrrrr finnnnnnnn
Nicolas Zapata
2024-11-19 22:58:33 +0000 UTC
En una próxima votación vean (v/h/s) (la cosa de otro mundo) (cloverfield)
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-11-19 22:51:17 +0000 UTC
papurris ya salió smile 2 en digital
lucas
2024-11-19 22:47:00 +0000 UTC
Entonces sería a finales de diciembre o incluso el otro año 😮.... bueno muchas gracias por el dato, nos vemos el otro año 🫡
Lara Liz
2024-11-19 22:44:12 +0000 UTC
Hola Lara, ya dijeron q sera despues de la 3ra temp. de Daredevil, asi q falta mas de 1 mes por lo menos.
El orden iría asi:
- The Defenders
- Daredevil T3
- Agatha en Todas Partes
🔥 Osmam 🔥
2024-11-19 22:42:07 +0000 UTC
Peliculón
Sebastian Sierra
2024-11-19 22:41:44 +0000 UTC
Para cuando van a ver Agatha all along??
Pregunto por que mi suscripción ya esta apunto de terminar y estoy viendo si renuevo otra vez pero no se si van a ver la serie este mes o recién el año que viene, quiero saber para no pagar en vano 🫤
Lara Liz
2024-11-19 22:39:39 +0000 UTC
un shoe mas
Alekai 24
2024-11-19 22:35:24 +0000 UTC
Gracias chicos, peliculon, justo me acabo de ver Gladiador II, espero q la traigan ⚔️
Si les gustó les recomiendo la serie SPARTACUS, de lo mejor sobre gladiadores
🔥 Osmam 🔥
2024-11-19 22:35:22 +0000 UTC
V DE VENGANZA 🙏🙏🙏💞
Martin Tornero
2024-11-19 22:34:57 +0000 UTC
Lo voy a disfrutar mucho mi primera vez viendo la peli
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-11-19 22:33:26 +0000 UTC
"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix , leal sirviente del único emperador Marco Aurelio... Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada, y juro que me vengaré en esta vida o en la otra..." Siempre que escucho estas palabras con ese soundtrack ufffff
Arturo Gonzales
2024-11-19 22:33:08 +0000 UTC
VAMOOOOOS, Máximo supremacy 🕯️🗣️
Mafe 💚
2024-11-19 22:30:33 +0000 UTC
Gracias por traerla chicooossssss
Matulasss🦇
2024-11-19 22:29:59 +0000 UTC
Sii !!!
Junior Culqui
2024-11-19 22:27:43 +0000 UTC