NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


GLADIADOR ( SOLO EN PATREON ⭐)

GLADIADOR ( SOLO EN PATREON ⭐)

Comments

Alejandro mágnum buena peli es como una secuela de caballo de trolla pero no llega a su nivel

Edizon 192

El último samurai

jose trebejo inocente

El último samuria

jose trebejo inocente

El último samaria

jose trebejo inocente

El último samaria

jose trebejo inocente

El último samuria

jose trebejo inocente

El último samaria

jose trebejo inocente

Reaccionen a Kik Ass ! 1 y 2 ) Fina !

Jam Vera cavallari

Tienen que ver CORAZON DE CABALLERO, el prota es Heath Ledger, el joker de la trilogía de nolan

Carlos Marquez P

maximo el misericordiosooo!!! jaja la mejor parte

Richard Muñoz

Excelente reacción, de este tipo de películas les recomiendo Corazón Valiente, El Patriota, Corazón de Caballero, todas ellas son una joya.

Cruz Martinez

Reacción a el reino de los cielos es una buena película tbn de este tipo

Mary Brito

Alegra saber que traigan esta joya del cine, asimismo su reacción estuvo chévere, ademas, nuestro buen máximo fue un hombre con metas simples pero lo perdió todo, y el villano cumple con su rol, lo odias y quieres que muera xd,

noe Huaraca

¿La mejor película de Radley Scott🤨? ¡Sin duda alguna! La evolución de maximus, así como la actuación de Rusell Crowe es impecable, se tenía que decir y se dijo😎. Los personajes secundarios tampoco se quedaron atrás como Próximo o Lucilla que demostraron lealtad y osadía por luchar por la justicia y el honor ⚖. Y, que decir de Cómodo, es un villano perfecto de aquella manera👌. Su motivación es sólida por combatir la corrupción en roma, pero atreves del egoísmo usando a la plebe como herramienta para sus propios fines. A nivel narrativo no solo es un sobresaliente; sino perfecto✨. El ritmo esta balanceado, saben cuándo acelerar las cosas para no perder la tension y cuando frenarla para contemplar el progreso de la trama👏. El tono está muy cuidado, adecuándolo a la situación y nunca siendo forzado o fuera de lugar; Y así es como se logra una buena inmersión de principio a fin. ¡Ah!, y a esto hay que sumarle que tanto su historia como a nivel cinematográfico son una verdadera joyita💎. El guion se siente trabajado, presentando un argumento bien estructurado además de emotivo claro🎭. Mientras que la paleta de colores transmites su significado, como en los tonos fríos y cálidos🎨. El hecho que la plebe admire más a maximus que es un gladiador y no a Cómodo que es el líder, refuerza la idea que el respeto es algo que se gana 🦾y no se hereda . Este, inconveniente se pudo evitar si Cesar hubiera dado más atención a su hijo para no terminar como acabo, pero a su vez ofreció un vistazo👀 interesante sobre la libertad y las relaciones padre-hijo. Sin embargo, no expuesta de errores técnicos como ya los mencionados raccords o fallos de continuidad🔧: el cambio de posición de espada de maximus, así como elementos modernos como un camarógrafo en algunas escenas🤭, un camion pasando de fondo o una bombona de gas en un carruaje😂. El CGI, aunque fue impresionante hace 24 años, empieza a notarse un poco🤏, pero nada grave, solo en algunas escenas que me llamaron la atención. En el apartado sonoro es una locura🤯 y esto no suelen notarlo mucha gente, pero es que la musica compuesta por padre Jesucristo dios todopoderoso Hans Zimmer es magnífica🎵, este señor sabe cómo crear una atmosfera utilizando solamente su ingenio🧠. No sé si soy el único que lo noto, pero en varias partes me recordó la misma melodía que utilizaría en la saga piratas de caribe🐦, a lo mejor se inspiraría años más tarde para esa franquicia, tal vez🤔. Radley tomo ciertas libertades históricas para contar esta historia🧾, algo común en películas épicas. Aunque no es 100% fiel a los hechos, esto no afecta la calidad del metraje, ya que el enfoque está en los temas que toca, como la justicia o el honor💖. En conclusion: Gladiador me pareció una obra maestra, ya sea por su trama intensa, actuaciones, banda sonora, o su dirección hacen que la convierta en un filme digno de admirar, tiene ligeras fallas menores como cualquier película🎬, pero estos no empañar el trabajo realizado. Una excelente reacción chicos y gracias por traerlo al canal📺. Es sin duda, una película que resonara por generaciones🧬.

prometeo_42

Por favor reaccionen a: Corazón valiente

Thony Granda

bro , creo que esa ya la vieron pero fuera de directo

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Reaccionen al lobo de Walt street

Jam Vera cavallari

Gladiador, de mis peliculas favoritas, verdaderamente cine, la historia es excelente y el casting ni que decir, los sets, banda sonora y coreografias excelentes. Como dato curioso, el actor que hace de Proximo falleció antes de terminar de filmar, toda la escena de su muerte se hizo reutilizando escenas ya grabadas y con las sombras para que parezca el mismo. De ser por mi, no habria gladidor 2, ya que el final de esta para mi cierra todo perfectamente. Y la verdad tampoco entiendo como Constantine le ganó pero bue.

Edgardo Morales

Chicos reacciónen a trollhunters, black clover o los tipos malos xfa. Y me encantan sus reacciones

Rayohdz

Cómo dato curioso el director de esta película dijo que quiso imitar el ambiente que tuvo la película Ben Hur que tiene 11 Oscars hizo de todo para que llegue a ese level pero solo gano 5 oscars pero fue muy ovacionada en su momento

Carlos Josue Mancilla Felices

Deberían ver las dos pelis de furia de titanes como para seguir con peliculas de este estilo

Franco Roldan

Buena reacción papurris, una película grandiosa ❤️ También les recomiendo la de "hasta el último hombre" es muy buena, con Andrew Garfield 🫶🏻

Brandon Rojas

Inframundo 🙏🙏🙏

esther 82

Excelente película. Sigo esperanzado con Hombre en Llamas, y porque no algo de DC

Gerardo Vasquez Quezada

Reaccionen a Dragón Blade del 2015 con Jackie Chang y uno más antiguo Quo Vadis 1951

Jcarlos

VEAN ARCANE

belak martinez

Cine en está vida y la otra

Jose Daniel Galvez Uyuni

Pues hoy subiran Smile 2, ya es algo jsjsjs

🔥 Osmam 🔥

thank you for your reaction i love it , i will propose a serie but i don't think you will watch it but we never know, it's a pretty cool one call "THE MUSKETEERS" (2014) with 3 seasons

Marion Daim

Recently in "incredible talent" in france , a groupe of singers have sing the song of this movie it was really beautiful .

Marion Daim

VEAN BLACK CLOVER

oficial_jvdiel yt

Así como ganó constantine en las votaciones, "V de venganza" debió quedar segundo después de gladiador. Ya no solo porque es un peliculón por encima de constantine, si no por que fue una de esas películas de los 2000 qué marcó tendencia en la primera década y consolidó la máscara de guy fawkes como símbolo de revolución y adoptada por la comunidad de anonymous

Luis Morales

Si

Luis Morales

Graciasss. Vean predestinacion :c y la trilogia de la gran estafa plis

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

Gracias por la reaccion, tremenda joya como va a quedar por abajo de Constantine.

Diego Ruano

Tal vez ya la vieron dieron una referencia aquí o solo han visto el título y

henrynazareth Galicia

ojala algun dia vean las de 300

Charlie

Con lo que les gustó Russell Crowe (Máximo) les recomiendo "Los miserables" del 2012 (que también es de guerra pero en otra época) el da una súper actuación también ahí junto con Wolverine, Gatúbela y Bellatrix 😉 Ah y el amigo de Maximo que dicen que salió en Guardianes de la Galaxia también es Midnight en Constantine que acaban de ver.

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Supongo que esta película quedó en segundo lugar en la encuesta porque la mayoría no la habían visto

Edgar Peña

Casi no hay otra peli de este tipo historica tan legendario como Gladiador ... Lo unico que se me ocurre que estaria a su altura es la peli Ben Hur (1959). Ademas Gladiador en parte se inspiro en esta peli

Arturo Gonzales

En lo personal lo que más me gusta de la peli también son las actuaciones, Joaquín es un exelente villano y de hecho ya que mencionan a Joffrey de Juego de Tronos, el actor que lo interpretó dijo que se inspiro en Joaquín en esta película para hacer a Joffrey precisamente, así que dieron en el clavo 😅

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Ta linda la peli <3 gracias por la reacción ! recomiendo Corazón de Caballero ,El laberinto del fauno y Hell boy

Elizabeth

Otra película muy, muy buena es la de El Último Samurái. No se arrepentirán de verla, se lo aseguro.

Matias Peña alonso

Siempre es buen momento para volver a ver esta gran película, gracias por la reacción

JP

300 y 300 segunda parte vieron? 🤔

leandro vega

"Lo que hacemos en vida, resuena en la eternidad." Simplemente Maximo 🚬

Manito

Ya la reaccionaron hace rato, está acá en Patreon https://www.patreon.com/posts/78159674?utm_campaign=postshare_fan&utm_content=android_share

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Ufff diste las mejores películas que he visto y apoyo

henrynazareth Galicia

Muy buena la peli a pesar que la vi muchos años atrás me sigue sacando lágrimas.. Les recomiendo la peli hombre en llamas no se van a arrepentir

Memento Jhonny

1:46:56 Por si aun se lo preguntan si... en esta peli usaron Tigres de verdad... nada de cgi, los verdaderos sin miedo al exito

damugom 97

reacionen a el origen de los guardianes

Alba Dinora Cardenas Colunga

Deberían ver el patriota es también un peliculon

Kardia

En verdad morían muchos menos gladiadores de lo que se piensa o se plasma en las películas. Solían ser los más jóvenes, fornidos y sanos para que pudieran tener muchas posibilidades de durar, y como esos solían ser los soldados, quienes morían en las guerras, habían pocos gladiadores, y por tanto, no luchaban hasta la muerte, solo eran duelos hasta que uno de los dos se rendía. Entonces, el emperador o el gobernante de la ciudad decidía sí moría o vivía para darle otra oportunidad. Solo entre el 10 y el 20 % (mas o menos) llegaban a morir. Es un pequeño error histórico, pero sin demasiada importancia. A parte de eso y otras cosillas, es una grandísima película con la que siempre lloro en la misma escena.

Matias Peña alonso

1:14:25 un guardián de la galaxia. Y el otro dice un wakandiano jajajaja

Nicolas Zapata

Muy buena película y ojalá traigan igual Hombre en llamas. un detalle los soldados romanos con uniforme negro son pretorianos y son muy leales al cesar o su guardia especial por eso cómodo llevarlo lejos para que lo mate.

BlueSirius86

Después de The defenderse Vean The Punisher Y después Daredevil t3 Tanto que les gustó The Punisher deberían ver su serie propia que está más God que Daredevil

Brayan Alberth Calani Apaza

Ufff que buena serie 🥵

Ignacio Ramos

Ojala q esta semana traigan The Defenders y Rebels

🔥 Osmam 🔥

Si van a mirar la serie de los 100 ?

Manuel TN 🤙🏻🇲🇽

Con fé de que suban próximamente Hellboy de Guillermo del Toro y The Defenders

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Ya salio smile 2 en digital plissss veanlaaaa

gaby🕯

Existe un JUEGO que es similar a la película se llama "" RYSE OF ROME"" está en latino y es SUPER EPICO

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Me gustaría que subieran películas de terror pero ya es cosa de ellos

Lara Liz

🥺 Te esperamos 🔥 No hay otra cosa q suban q te guste ? xd

🔥 Osmam 🔥

Porrrrr finnnnnnnn

Nicolas Zapata

En una próxima votación vean (v/h/s) (la cosa de otro mundo) (cloverfield)

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

papurris ya salió smile 2 en digital

lucas

Entonces sería a finales de diciembre o incluso el otro año 😮.... bueno muchas gracias por el dato, nos vemos el otro año 🫡

Lara Liz

Hola Lara, ya dijeron q sera despues de la 3ra temp. de Daredevil, asi q falta mas de 1 mes por lo menos. El orden iría asi: - The Defenders - Daredevil T3 - Agatha en Todas Partes

🔥 Osmam 🔥

Peliculón

Sebastian Sierra

Para cuando van a ver Agatha all along?? Pregunto por que mi suscripción ya esta apunto de terminar y estoy viendo si renuevo otra vez pero no se si van a ver la serie este mes o recién el año que viene, quiero saber para no pagar en vano 🫤

Lara Liz

un shoe mas

Alekai 24

Gracias chicos, peliculon, justo me acabo de ver Gladiador II, espero q la traigan ⚔️ Si les gustó les recomiendo la serie SPARTACUS, de lo mejor sobre gladiadores

🔥 Osmam 🔥

V DE VENGANZA 🙏🙏🙏💞

Martin Tornero

Lo voy a disfrutar mucho mi primera vez viendo la peli

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix , leal sirviente del único emperador Marco Aurelio... Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada, y juro que me vengaré en esta vida o en la otra..." Siempre que escucho estas palabras con ese soundtrack ufffff

Arturo Gonzales

VAMOOOOOS, Máximo supremacy 🕯️🗣️

Mafe 💚

Gracias por traerla chicooossssss

Matulasss🦇

Sii !!!

Junior Culqui


Related Creators