NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BOYS 2X2

Comments

Gran reacción como siempre!!! Reaccionen a la pelicula de bohemian rhapsody y la de elvis por favor!!!!!!

Betito UwUr

Tranquilos chicos lo mejor ya biene 😏

Jhonny Hex🦸

Este show es más realismo es Obio que el flaco no puede hacer mucho es un civil normal comparado a veteranos y sicarios y personas con poderes

Esteban Garcia maldonado

En este cap si le doy la razón al huggie aunque se ve re castroso cuando está ofendido XDD

WandaMaximoff

Si el flaco castra mucho pero aquí el tiene toda la razón siempre bucher los a usado y vio como los dejo a su suerte cuando los capturaron y a bucher solo le importa el mismo

Esteban Garcia maldonado

Fuaa nunca me llegó la notificación vine nomás de curiosa para ver si habían subido algo xdd gracias por la reacción 🫶

WandaMaximoff

buena reacción y no se olviden Star wars

BlueSirius86

The boyss.

Bip's.

Me encanta verlos tan sin covid xD

David Felipe Rodas Rivera

les recomiendo tren bala

mr. Pool

los amooo

mr. Pool

Muchas gracias, esperando The Batman y Echo xd 😌

JD (Team DC) 💙


Related Creators