si pero tengo entendido que las series de dreamworks no son canon asi como las de como entrenar a tu dragon o kung fu panda
prometeo_42
2024-02-01 06:08:58 +0000 UTC
Además de las 3 peliculas de Madagascar hay también una pelicula de los pinguinos y también hay una serie de ellos.
Daxt3r
2024-01-31 19:39:20 +0000 UTC
Please React to: *Star Wars I , ll , lll *The Legend of Tarzan (2016) it's a pretty good movie *San Andreas (2015) *Fifth Element (1997) *Crawl (2019) *Old Guard (2020) pretty good movie *Bodyguard (1992) *A Quiet Place 2 (UN LUGAR EN SILENCIO 2) *Star Trek (2009) & Star Trek into Darkness (2013)
Marion Daim
2024-01-31 19:39:11 +0000 UTC
A lo mucho Echo que es cortita, Daredevil mejor cuanto terminen todo The Boys y Gen V
🔥 Osmam 🔥
2024-01-31 19:39:10 +0000 UTC
Que buena reacción me gustaría que reaccionen a Van Helsing del 2004 es muy buena
Dios_Cronos
2024-01-31 17:20:53 +0000 UTC
Como andan con el covid, espero mejoren
José Luis Vallejos
2024-01-31 14:14:02 +0000 UTC
Dios, grande sus reacciones de Madagascar 1000 de 10 , espero con ancias Madagascar 3 ❤️❤️✨✨👌🏻👌🏻👌🏻
yomar ticona
2024-01-31 12:43:37 +0000 UTC
Que buena película, recuerdo que había colección de Dreamworks o no xd; las películas de Dreamworks no son de Disney de hecho fueron distribuidos por ellos mismos al comienzo, luego por Paramount y ahora Universal.
JD (Team DC) 💙
2024-01-31 07:12:23 +0000 UTC
Han subido un capítulo de The Boys y como 5 de kOrra, así que sigue The Boys GOD
JD (Team DC) 💙
2024-01-31 07:03:41 +0000 UTC
Korra , The Boys suficiente con esos creo por el momento
JD (Team DC) 💙
2024-01-31 07:02:25 +0000 UTC
les recomiendo la pelicula de sector 9
obeltran
2024-01-31 04:38:02 +0000 UTC
Chicos porfa DareDevil la serie cuando puedan 👍
Jhonny Hex🦸
2024-01-31 04:35:55 +0000 UTC
Vean TROYA plis
Flor
2024-01-31 04:17:46 +0000 UTC
Muy buena reacción después de Madagascar 3 reaccionen a la peli de los pingüinos qué hay cuenta un poco el origen de ellos
Alex fernando Gonzales nuñez
2024-01-31 04:12:03 +0000 UTC
Apenas voy empezando, pero por si acaso, Mellman si es Macho
᛭ Fεηιχ ᛭
2024-01-31 03:53:21 +0000 UTC
Porque aún no han subido Oppenheimer a YouTube 🥲, si es por el copy deberían dar acceso gratis aquí en Patreon para la gente de allí así como hicieron con Ms Marvel 😔
JD (Team DC) 💙
2024-01-31 03:41:59 +0000 UTC
Un dato curioso, Marti si es diferente a las otras cebras, lo pueden notar en las rayas, más en especificio en su crin, Marti es negro con rayas blancas... los otros son blancos con rayas negras ... tal como lo dijo Alex en la primera película 🎥
Saturn
2024-01-31 03:37:16 +0000 UTC
Star Warsss? 🥹
Erick Scott
2024-01-31 03:12:07 +0000 UTC
La siguiente parte es la mejor para mi
Diego Martin Analuisa
2024-01-31 02:44:24 +0000 UTC
Ya esta de vuelta :)
Juli01
2024-01-31 02:40:44 +0000 UTC
Qué pasó no puedo ver la reacción
Ruben González
2024-01-31 02:37:38 +0000 UTC
que paso no esta el la reaccion
anahela
2024-01-31 02:25:58 +0000 UTC
Ya están de vuelta , vean la sociedad de la nieve porfis!!☺️😁
Jenniifer ZG
2024-01-31 02:24:13 +0000 UTC
Apoyo la mocion, vena la sociedad de la nieves , estoy esperando llorar (otra vez) con ustedes viendo esta peli
Jenniifer ZG
2024-01-31 02:21:19 +0000 UTC
f llegue tarde
Dilan Rios
2024-01-31 02:20:34 +0000 UTC
gracias
Eleazar Dominguez De La Cruz
2024-01-31 02:19:39 +0000 UTC
the boys
Dilan Rios
2024-01-31 02:19:16 +0000 UTC
si el ventilador sonaba mucho pero ya lo estamos solucionando gracias por avisarnos!🤗❤
mundotakus
2024-01-31 02:18:16 +0000 UTC
Hola papurris estamos haciendo un ajustes de audio ya que se nos colo el sonido del ventilador pero ya casi ya esta🤗❤
mundotakus
2024-01-31 02:17:32 +0000 UTC
No puedo verla 😭
Alex Gonzalez
2024-01-31 02:15:27 +0000 UTC
Noo, estaba a punto de verla y ya no está😔
Adrian Cornejo
2024-01-31 02:02:31 +0000 UTC
Men, a mí también me gusta La leyenda de Korra, pero sé consciente que han estado subiendo varios videos de Korra seguidos y no hay necesidad de pedir aún más sabiendo que lo subirán. Así como pides Korra, también date cuenta que a ellos y a la mayoría nos gusta The Boys y no hay necesidad de tirar hate a la serie. Peace.
Jhonatan97
2024-01-31 02:02:14 +0000 UTC
Ya no esta! No alcance a verla, subanla de nuevo please!
Oscar reyes
2024-01-31 01:59:34 +0000 UTC
después de ver la tercera vean la pelicula de los pingüinos
Jhon Kevin
2024-01-31 01:58:52 +0000 UTC
Por el sonido no?
Luis Morales
2024-01-31 01:55:31 +0000 UTC
La eminaron wtf?
Wolfito
2024-01-31 01:53:33 +0000 UTC
Wft ya no esta la peli, eso o se me descompuso el celular
kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)
2024-01-31 01:47:36 +0000 UTC
Noooo y star wars cuando :c 😞 p.d. que buenk que esten mejor
Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)
2024-01-31 01:25:19 +0000 UTC
Gracias por la reacción estaré esperando la 3 es buena, y por favor reaccionen a La Sociedad De La Nieve
Viviana M🥀
2024-01-31 01:17:47 +0000 UTC
Uy se viene Madagascar 3...es buenisima :)
Wolfito
2024-01-31 01:01:31 +0000 UTC
De hecho soy mas team the boys
Wolfito
2024-01-31 01:00:45 +0000 UTC
La 3 por favor
Alienígena Marciano
2024-01-31 00:56:53 +0000 UTC
Gracias por volver 😊 , ojalá que puedan reaccionar a cloverfield y la niebla , y tbm Star wars ❤️
Said Ramos
2024-01-31 00:52:49 +0000 UTC
Ojalá pronto star warss
SkyMaster
2024-01-31 00:31:34 +0000 UTC
The boyssss
SkyMaster
2024-01-31 00:30:38 +0000 UTC
wtf no me queje bro, lee mi comentario de arriva dije que me sorprendio que se recuperaran tan rapido y ese me dio gusto
Doson -YT
2024-01-31 00:26:31 +0000 UTC
tiene sonido de fondo jejej. después todo bien amigos
Jaime Teclas
2024-01-31 00:22:23 +0000 UTC
Bueno es que no siempre será lo que te gusta a ti jajazzzz
Alejandra
2024-01-30 23:58:33 +0000 UTC
Gracias chicos por la reaccion se les extraño bastante a los tres
Peter Parker
2024-01-30 23:52:32 +0000 UTC
Ow, los extrañé! Espero que estén mejor, chicos 🩷 Ojalá puedan reaccionar a "La Sociedad de la Nieve", cuídense mucho!
Mafe
2024-01-30 23:47:41 +0000 UTC
sin intensidad papi xd
Mod Takus
2024-01-30 23:45:49 +0000 UTC
Siiiii los extrañe 😭 espero q ya estén mejor y con buena salud los amoo🫶
WandaMaximoff
2024-01-30 23:45:41 +0000 UTC
The BatmanGOD , The Boyzzzzzz
🔥 Osmam 🔥
2024-01-30 23:42:11 +0000 UTC
Se le extrañaba chicos !!! Espero que se sientan mejor !!!!! Espero con ansias las siguientes pelasde Star Wars !!!
Luis Arenas
2024-01-30 23:40:40 +0000 UTC
Mucho Korra, supongo que se viene the boys o Batman.
Bip's.
2024-01-30 23:38:44 +0000 UTC
The boys sería genial.
Bip's.
2024-01-30 23:37:22 +0000 UTC
Sii la sociedad de la nieve⛄️
gaby🕯
2024-01-30 23:36:47 +0000 UTC
los extrañe mundotakus 😭😭😭
prometeo_42
2024-01-30 23:36:33 +0000 UTC
Uff esta es goood, la 3 es súper buena igual
André Linares
2024-01-30 23:34:18 +0000 UTC
Bueno trajeron mucho contenido este mes por dos días te vas a quejar estaban enfermos no estaban de vacaciones o algo asi 🗿
ARTISTA SOLVENTE
2024-01-30 23:34:15 +0000 UTC
the boyssss
Edgar Ponce
2024-01-30 23:33:59 +0000 UTC
Traigan The Batman pronto please y más The Boys 😔🥺
JD (Team DC) 💙
2024-01-30 23:33:07 +0000 UTC
Que bueno que ya están mejor papurris , se les extrañaba , gracias por esta reacción espero que suban la sociedad de la nieve y también ya hace falta una peli de terror , recomiendo el títere es una buena peli .
Andrés Salgado
2024-01-30 23:32:55 +0000 UTC
Chicos, se viene maraton de Avatar Korra ????
🔥 Osmam 🔥
2024-01-30 23:32:55 +0000 UTC
Se les extraño, gracias por la reacción, solo les faltaría Madagascar 3 y el spin off de los Pingüinos para terminar 🥺👌
JD (Team DC) 💙
2024-01-30 23:32:26 +0000 UTC
si mire la publicacion, por eso me sorprendio que se recuperaran muy rapido
Doson -YT
2024-01-30 23:32:04 +0000 UTC
Gracias por la reacción
kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)
2024-01-30 23:31:11 +0000 UTC
Estaban enfermos, hay que ser considerados. 🥴
Jhonatan97
2024-01-30 23:30:34 +0000 UTC
Star wars episodio l plis
Jefe maestro
2024-01-30 23:30:16 +0000 UTC
Doson -YT
2024-01-30 23:29:59 +0000 UTC
Sii espero que estén mejor , espero la sociedad de la nieve es buenisima
gaby🕯
2024-01-30 23:29:44 +0000 UTC
Nice espero the boys yaaaaaa
Doson -YT
2024-01-30 23:29:38 +0000 UTC