NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


MADAGASCAR 2

MADAGASCAR 2

Comments

si pero tengo entendido que las series de dreamworks no son canon asi como las de como entrenar a tu dragon o kung fu panda

prometeo_42

Además de las 3 peliculas de Madagascar hay también una pelicula de los pinguinos y también hay una serie de ellos.

Daxt3r

Please React to: *Star Wars I , ll , lll *The Legend of Tarzan (2016) it's a pretty good movie *San Andreas (2015) *Fifth Element (1997) *Crawl (2019) *Old Guard (2020) pretty good movie *Bodyguard (1992) *A Quiet Place 2 (UN LUGAR EN SILENCIO 2) *Star Trek (2009) & Star Trek into Darkness (2013)

Marion Daim

A lo mucho Echo que es cortita, Daredevil mejor cuanto terminen todo The Boys y Gen V

🔥 Osmam 🔥

Que buena reacción me gustaría que reaccionen a Van Helsing del 2004 es muy buena

Dios_Cronos

Como andan con el covid, espero mejoren

José Luis Vallejos

Dios, grande sus reacciones de Madagascar 1000 de 10 , espero con ancias Madagascar 3 ❤️❤️✨✨👌🏻👌🏻👌🏻

yomar ticona

Que buena película, recuerdo que había colección de Dreamworks o no xd; las películas de Dreamworks no son de Disney de hecho fueron distribuidos por ellos mismos al comienzo, luego por Paramount y ahora Universal.

JD (Team DC) 💙

Han subido un capítulo de The Boys y como 5 de kOrra, así que sigue The Boys GOD

JD (Team DC) 💙

Korra , The Boys suficiente con esos creo por el momento

JD (Team DC) 💙

les recomiendo la pelicula de sector 9

obeltran

Chicos porfa DareDevil la serie cuando puedan 👍

Jhonny Hex🦸

Vean TROYA plis

Flor

Muy buena reacción después de Madagascar 3 reaccionen a la peli de los pingüinos qué hay cuenta un poco el origen de ellos

Alex fernando Gonzales nuñez

Apenas voy empezando, pero por si acaso, Mellman si es Macho

᛭ Fεηιχ ᛭

Porque aún no han subido Oppenheimer a YouTube 🥲, si es por el copy deberían dar acceso gratis aquí en Patreon para la gente de allí así como hicieron con Ms Marvel 😔

JD (Team DC) 💙

Un dato curioso, Marti si es diferente a las otras cebras, lo pueden notar en las rayas, más en especificio en su crin, Marti es negro con rayas blancas... los otros son blancos con rayas negras ... tal como lo dijo Alex en la primera película 🎥

Saturn

Star Warsss? 🥹

Erick Scott

La siguiente parte es la mejor para mi

Diego Martin Analuisa

Ya esta de vuelta :)

Juli01

Qué pasó no puedo ver la reacción

Ruben González

que paso no esta el la reaccion

anahela

Ya están de vuelta , vean la sociedad de la nieve porfis!!☺️😁

Jenniifer ZG

Apoyo la mocion, vena la sociedad de la nieves , estoy esperando llorar (otra vez) con ustedes viendo esta peli

Jenniifer ZG

f llegue tarde

Dilan Rios

gracias

Eleazar Dominguez De La Cruz

the boys

Dilan Rios

si el ventilador sonaba mucho pero ya lo estamos solucionando gracias por avisarnos!🤗❤

mundotakus

Hola papurris estamos haciendo un ajustes de audio ya que se nos colo el sonido del ventilador pero ya casi ya esta🤗❤

mundotakus

No puedo verla 😭

Alex Gonzalez

Noo, estaba a punto de verla y ya no está😔

Adrian Cornejo

Men, a mí también me gusta La leyenda de Korra, pero sé consciente que han estado subiendo varios videos de Korra seguidos y no hay necesidad de pedir aún más sabiendo que lo subirán. Así como pides Korra, también date cuenta que a ellos y a la mayoría nos gusta The Boys y no hay necesidad de tirar hate a la serie. Peace.

Jhonatan97

Ya no esta! No alcance a verla, subanla de nuevo please!

Oscar reyes

después de ver la tercera vean la pelicula de los pingüinos

Jhon Kevin

Por el sonido no?

Luis Morales

La eminaron wtf?

Wolfito

Wft ya no esta la peli, eso o se me descompuso el celular

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Noooo y star wars cuando :c 😞 p.d. que buenk que esten mejor

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

Gracias por la reacción estaré esperando la 3 es buena, y por favor reaccionen a La Sociedad De La Nieve

Viviana M🥀

Uy se viene Madagascar 3...es buenisima :)

Wolfito

De hecho soy mas team the boys

Wolfito

La 3 por favor

Alienígena Marciano

Gracias por volver 😊 , ojalá que puedan reaccionar a cloverfield y la niebla , y tbm Star wars ❤️

Said Ramos

Ojalá pronto star warss

SkyMaster

The boyssss

SkyMaster

wtf no me queje bro, lee mi comentario de arriva dije que me sorprendio que se recuperaran tan rapido y ese me dio gusto

Doson -YT

tiene sonido de fondo jejej. después todo bien amigos

Jaime Teclas

Bueno es que no siempre será lo que te gusta a ti jajazzzz

Alejandra

Gracias chicos por la reaccion se les extraño bastante a los tres

Peter Parker

Ow, los extrañé! Espero que estén mejor, chicos 🩷 Ojalá puedan reaccionar a "La Sociedad de la Nieve", cuídense mucho!

Mafe

sin intensidad papi xd

Mod Takus

Siiiii los extrañe 😭 espero q ya estén mejor y con buena salud los amoo🫶

WandaMaximoff

The BatmanGOD , The Boyzzzzzz

🔥 Osmam 🔥

Se le extrañaba chicos !!! Espero que se sientan mejor !!!!! Espero con ansias las siguientes pelasde Star Wars !!!

Luis Arenas

Mucho Korra, supongo que se viene the boys o Batman.

Bip's.

The boys sería genial.

Bip's.

Sii la sociedad de la nieve⛄️

gaby🕯

los extrañe mundotakus 😭😭😭

prometeo_42

Uff esta es goood, la 3 es súper buena igual

André Linares

Bueno trajeron mucho contenido este mes por dos días te vas a quejar estaban enfermos no estaban de vacaciones o algo asi 🗿

ARTISTA SOLVENTE

the boyssss

Edgar Ponce

Traigan The Batman pronto please y más The Boys 😔🥺

JD (Team DC) 💙

Que bueno que ya están mejor papurris , se les extrañaba , gracias por esta reacción espero que suban la sociedad de la nieve y también ya hace falta una peli de terror , recomiendo el títere es una buena peli .

Andrés Salgado

Chicos, se viene maraton de Avatar Korra ????

🔥 Osmam 🔥

Se les extraño, gracias por la reacción, solo les faltaría Madagascar 3 y el spin off de los Pingüinos para terminar 🥺👌

JD (Team DC) 💙

si mire la publicacion, por eso me sorprendio que se recuperaran muy rapido

Doson -YT

Gracias por la reacción

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Estaban enfermos, hay que ser considerados. 🥴

Jhonatan97

Star wars episodio l plis

Jefe maestro

Doson -YT

Sii espero que estén mejor , espero la sociedad de la nieve es buenisima

gaby🕯

Nice espero the boys yaaaaaa

Doson -YT


Related Creators