LA LEYENDA DE KORRA 1X3
Added 2024-01-26 23:00:04 +0000 UTCComments
ns porque me ofendí cuando confundieron al zuko con soka jajajajajjajaj
yomar ticona
2024-01-28 02:10:21 +0000 UTCbolin me pareció muy inocente( hace falta un desarrollo) 🤣, aquí korra fue mas seria con sus poderes y mako es buen personaje y calculador , y la gran revelación me quedo impactado aunque tengo dudas 😯😯 veamos que nos prepara esta serie🧐🧐🧐, también el avance de la tecnología fue algo que me inquieto creo que fue mucho el avance, aunque dando su merito en la vida real es 100% verídico que las cosas den un salto en la tecnología👍 , pero bueno esa es mi opinión 🤗🤗🤗
prometeo_42
2024-01-27 20:28:24 +0000 UTCbuena reaccion como siempre , PD. reaccionen a cloverfield, the boys seson 2 ya y con 2 capitulos de the boys, like los que apoyan esto gracias por leer.
Doson -YT
2024-01-27 05:49:35 +0000 UTCAsí es. Lo mismo diría con el metal control pero solamente que ahora más gente sabe hacerlo comparado con antes que solo Toph solamente sabía. Al ver esta serie uno quizá no le guste este aspecto pero yo digo que es realista en como la humanidad va avanzando con las innovaciones técnolgoicas y con el control de los elementos en como va pasando el tiempo. En general creo que está serie provee un contraste interesante entre lo que es “tradicional” del pasado como las artes marciales que usan para controlar los elementos y lo que es “moderno” como el estilo de pelear que usan los jugadores del arena estilo boxing y llaman como pro control. Hay muchos contrastes que uno puede observar pero este solo es uno.
Jose
2024-01-27 03:08:00 +0000 UTCAgradecido con el cap de Korra. 🧡
Jhonatan97
2024-01-27 01:13:37 +0000 UTCEl rayo no es tan épico debido a que es un rayo más simple, no es un rayo asesino como en LA LEYENDA DE AANG y eso es debido a que en estos tiempos el rayo ya no es necesariamente una técnica MORTAL o de GUERRA, como vieron es para TRABAJAR. En cambio, en la leyenda de AANG sí era una técnica de pelea y solo uno que otro podía controlarlo, en LA LEYENDA DE KORRA como arma mortal, también muy pocos son los que pueden hacerlo.
Gabriel Esteban Escalante
2024-01-27 00:46:59 +0000 UTCGracias papurris! 😭❤️
Jose
2024-01-27 00:14:52 +0000 UTCSe vienen capítulos epicardos. Por cierto, Pabu es un "Hurón de Fuego", es por eso que el equipo de pro control lleva ese nombre. Es un hibrido entre un Hurón y un Panda Rojo.
Jose Iglesias
2024-01-26 23:28:13 +0000 UTCLos amo
Isaias Santiago
2024-01-26 23:12:10 +0000 UTCSii, mi dosis de Avatar xD Ojala suban episodio doble como con el niño Pelón PD: Se viene Star Wars: Episodio I ???
🔥 Osmam 🔥
2024-01-26 23:02:05 +0000 UTCMadagascar 2 y Star Wars Episodio I please 🥺🙏
JD (Team DC) 💙
2024-01-26 23:01:26 +0000 UTC