NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


LA LEYENDA DE KORRA Y EL SEÑOR PELÓN 1X2

Comments

Espero que si🥺

Jose

Papurris, hoy habra video ?? Quizas mas de Korra ??

Osmam 🔥

Barrick es mas gracioso la vrd xD

🔥 Osmam 🔥

Les esperan muchas sorpresas con toda la serie

Saturn

Basicamente Bolin sera el alivio humorístico, aunque bueno, me ahorrare mis opiniones sobre el

᛭ Fεηιχ ᛭

Lo comente en el anterior pero lo pondre de nuevo, Appa se reencarna tambien junto con el avatar, osea obviamente cambiando la especie del animal y su nombre, ahora es el perro oso polar

᛭ Fεηιχ ᛭

No han visto nada muchachos! Esperen unos capítulos más y les va a empezar a gustar mas🫶🏻

Adrian Cornejo

Esta serie es buena, a mi me gusta bastante. Tiene muchas más peleas que Aang, peleas muy buenas.. Y muchos personajes los van a sorprender

Viviana M🥀

Muy buena reacción Jeje Les recomiendo la película de Uncharted

Nika Renzu

Jeje les aseguro que por supuesto que esta serie no será solo COMBATES de PRO CONTROL, esta es una serie más adulta y veremos tramas más desgarradoras, aquí sí yo tenía miedo constante de ir perdiendo personajes. Les va a encantar los capítulos que se vienen.

Gabriel Esteban Escalante

el problema que tuvo el estos 2 cap 🤔, fue que lo ambientaron años después me esperaba ver a nuestros personajes favoritos adultos pero como cameos 👍(a excepción de aang por el hecho de que reencarna) , saben , no como los protas ya que esta es una nueva leyenda , solo espero que no reemplacen a los personajes de antes con nuevos personajes que tengan esas mismas personalidades , hasta ahora no me a atrapado la serie solo espero que puedan sacarnos de dudas que nos dejo la anterior serie y que utilicen flashback como recurso para que sea mas ameno , como sea el caso ,será difícil acostumbrarme a este cambio 🤔,pero el tío iroh fue y siempre será the besto personaje😭

prometeo_42

X2 yo tenía miedo que su voz sonara diferente y cringey en español pero suena bien. Yo la vi en inglés pero igual todos suenan muy bien.

Jose

Hablando de pelones. Ya vieron One Punch Man? Es un pelón por diversión xD

David Felipe Rodas Rivera

Fabian y su beatbox del ending de la serie anterior xD

Alfonso Anaya

Estoy segura que poco a poco se van a acostumbrar, esta serie es muy buena también. Personalmente amo el equipo avatar que se formó en la leyenda de Aang, considero que es el mejor de hecho, pero en el de Korra también les irá gustando de a poco, acá muchos personajes los van a sorprender también

jiminwithjams

jjaj bolin no es gordo ajjajaja y mako es suko jjajjaja me dio risa

Alondra Leiva

Estoy amandoooooo. Les va a gustar y los va a enganchar chicos 🤗 Bolín es de mis favoritosssss 🫶🏼🫶🏼🫶🏼

Sebastian

Esperaba la 3ra de batman :c

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

Gracias por la reacción, ojala próximamente reaccionen a mas allá del jardín

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Me viene perfecto para olvidarme por un momento de la universidad! :D

Jhonatan97

Esto no es como Boruto, es igual de bueno como Avatar de Aang

🔥 Osmam 🔥

bolinnn unos de mis favoritos

Alondra Leiva

Batman 3 para cuando 🥺😭😭😭

JD (Team DC) 💙

Creo que ya la vieron

JD (Team DC) 💙

Ya seria mucha suerte que suban el episodio 3 tambien, o no ?

🔥 Osmam 🔥

Reaccionen a ¿y dónde están las rubias? es una excelente película para cagarse de risa 😂😂

Jefe maestro

SIIIIIIIIUX2

J R

Me gusta este título de la leyenda de korra y el señor pelón xd

jiminwithjams

Que buen servicio jaja

Felipe Gajardo Castillo

Deberian reaccionar a skibidi toilet 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

hanscorf padulo

Tenía Fe gracias papurris

Vanchy x7

graciass jjeja

Alondra Leiva


Related Creators