LA LEYENDA DE KORRA Y EL SEÑOR PELÓN 1X2
Added 2024-01-24 00:28:55 +0000 UTCComments
Espero que si🥺
Jose
2024-01-25 00:16:16 +0000 UTCPapurris, hoy habra video ?? Quizas mas de Korra ??
Osmam 🔥
2024-01-24 23:29:53 +0000 UTCBarrick es mas gracioso la vrd xD
🔥 Osmam 🔥
2024-01-24 20:20:52 +0000 UTCLes esperan muchas sorpresas con toda la serie
Saturn
2024-01-24 19:40:20 +0000 UTCBasicamente Bolin sera el alivio humorístico, aunque bueno, me ahorrare mis opiniones sobre el
᛭ Fεηιχ ᛭
2024-01-24 05:00:06 +0000 UTCLo comente en el anterior pero lo pondre de nuevo, Appa se reencarna tambien junto con el avatar, osea obviamente cambiando la especie del animal y su nombre, ahora es el perro oso polar
᛭ Fεηιχ ᛭
2024-01-24 04:32:49 +0000 UTCNo han visto nada muchachos! Esperen unos capítulos más y les va a empezar a gustar mas🫶🏻
Adrian Cornejo
2024-01-24 04:25:49 +0000 UTCEsta serie es buena, a mi me gusta bastante. Tiene muchas más peleas que Aang, peleas muy buenas.. Y muchos personajes los van a sorprender
Viviana M🥀
2024-01-24 03:32:06 +0000 UTCMuy buena reacción Jeje Les recomiendo la película de Uncharted
Nika Renzu
2024-01-24 03:10:18 +0000 UTCJeje les aseguro que por supuesto que esta serie no será solo COMBATES de PRO CONTROL, esta es una serie más adulta y veremos tramas más desgarradoras, aquí sí yo tenía miedo constante de ir perdiendo personajes. Les va a encantar los capítulos que se vienen.
Gabriel Esteban Escalante
2024-01-24 02:45:51 +0000 UTCel problema que tuvo el estos 2 cap 🤔, fue que lo ambientaron años después me esperaba ver a nuestros personajes favoritos adultos pero como cameos 👍(a excepción de aang por el hecho de que reencarna) , saben , no como los protas ya que esta es una nueva leyenda , solo espero que no reemplacen a los personajes de antes con nuevos personajes que tengan esas mismas personalidades , hasta ahora no me a atrapado la serie solo espero que puedan sacarnos de dudas que nos dejo la anterior serie y que utilicen flashback como recurso para que sea mas ameno , como sea el caso ,será difícil acostumbrarme a este cambio 🤔,pero el tío iroh fue y siempre será the besto personaje😭
prometeo_42
2024-01-24 02:38:50 +0000 UTCX2 yo tenía miedo que su voz sonara diferente y cringey en español pero suena bien. Yo la vi en inglés pero igual todos suenan muy bien.
Jose
2024-01-24 01:22:24 +0000 UTCHablando de pelones. Ya vieron One Punch Man? Es un pelón por diversión xD
David Felipe Rodas Rivera
2024-01-24 01:18:28 +0000 UTCFabian y su beatbox del ending de la serie anterior xD
Alfonso Anaya
2024-01-24 01:09:21 +0000 UTCEstoy segura que poco a poco se van a acostumbrar, esta serie es muy buena también. Personalmente amo el equipo avatar que se formó en la leyenda de Aang, considero que es el mejor de hecho, pero en el de Korra también les irá gustando de a poco, acá muchos personajes los van a sorprender también
jiminwithjams
2024-01-24 01:07:19 +0000 UTCjjaj bolin no es gordo ajjajaja y mako es suko jjajjaja me dio risa
Alondra Leiva
2024-01-24 01:03:59 +0000 UTCEstoy amandoooooo. Les va a gustar y los va a enganchar chicos 🤗 Bolín es de mis favoritosssss 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
Sebastian
2024-01-24 01:01:34 +0000 UTCEsperaba la 3ra de batman :c
Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)
2024-01-24 00:59:22 +0000 UTCGracias por la reacción, ojala próximamente reaccionen a mas allá del jardín
kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)
2024-01-24 00:58:57 +0000 UTCMe viene perfecto para olvidarme por un momento de la universidad! :D
Jhonatan97
2024-01-24 00:58:13 +0000 UTCEsto no es como Boruto, es igual de bueno como Avatar de Aang
🔥 Osmam 🔥
2024-01-24 00:54:30 +0000 UTCbolinnn unos de mis favoritos
Alondra Leiva
2024-01-24 00:53:28 +0000 UTCBatman 3 para cuando 🥺😭😭😭
JD (Team DC) 💙
2024-01-24 00:50:34 +0000 UTCCreo que ya la vieron
JD (Team DC) 💙
2024-01-24 00:49:49 +0000 UTCYa seria mucha suerte que suban el episodio 3 tambien, o no ?
🔥 Osmam 🔥
2024-01-24 00:42:42 +0000 UTCReaccionen a ¿y dónde están las rubias? es una excelente película para cagarse de risa 😂😂
Jefe maestro
2024-01-24 00:40:59 +0000 UTCSIIIIIIIIUX2
J R
2024-01-24 00:38:08 +0000 UTCMe gusta este título de la leyenda de korra y el señor pelón xd
jiminwithjams
2024-01-24 00:37:06 +0000 UTCQue buen servicio jaja
Felipe Gajardo Castillo
2024-01-24 00:33:33 +0000 UTCDeberian reaccionar a skibidi toilet 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
hanscorf padulo
2024-01-24 00:31:57 +0000 UTCTenía Fe gracias papurris
Vanchy x7
2024-01-24 00:30:55 +0000 UTCgraciass jjeja
Alondra Leiva
2024-01-24 00:30:30 +0000 UTC