NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BOYS 1X8 (FINAL S1)

Comments

Qué final epico, ahora DareDevil 😆👍

Jhonny Hex🦸

Reaccionen a sociedad de la nieve plis

gaby

La leyenda de Korra🙏🥹

WandaMaximoff

Gran reacción chicos. Esperando las siguientes temporadas!!!!! No demoren porfa :D

Hugo Santiago Farfan

Buenas papurris, hoy habra video ?? Quizas La Leyenda de Korra o Echo ??

🔥 Osmam 🔥

i agree but i think Start Trek 2009 is pretty good too & i want to see their reaction to it cause there is a lot of actors that they already know in it .

Marion Daim

Tienen que empezar por Star Trek (1979) para entender mejor el mundo de Star Trek. Son 10 peliculas antes que Star Trek (2009)

Daxt3r

Please React to: *Star Wars I , ll , lll *The Legend of Tarzan (2016) it's a pretty good movie *San Andreas (2015) *Fifth Element (1997) *Crawl (2019) *Old Guard (2020) pretty good movie *Bodyguard (1992) *A Quiet Place 2 (UN LUGAR EN SILENCIO 2) *Star Trek (2009) & Star Trek into Darkness (2013)

Marion Daim

Espero que sigamos con la segundaa temp y no haya pausaaa :3

JuanElizalde92

Vean Cloverfield, es una peli de terror tipo Godzilla

Doson -YT

apoyo cloverfield llevamos tiempo pidiendola

Doson -YT

Se nos viene temporada daaaaasss!!❤️

LarryLaLangosta

Homelander !! El mejor 👏

Luis Armando

La verdad si JAJAJA

WandaMaximoff

Reaccionen a la pelicula de Watchmen !!

Oscar reyes

por si no se dieron cuenta de cómo homelander se enteró de que madelyn le mintió, es porque le dijo que su hijo murió en un aborto espontaneo, mientras que el viejo científico le dijo que se murió al nacer con la propia sangre de la madre, entonces se dio cuenta de que sus versiones eran distintas... gran reacción esperare con ansias la siguiente

Indy (TeamDC)

Hicieron tremendo drama sino solo hubieran baneado al men 😅

JD (Team DC) 💙

Sigo con la fe que ahora sigan con Daredevil :D

Rodriselio

Buena reacción, el final no me lo esperaba!

Rodriselio

creo que Daredevil por ahora, las demás mas adelante para que tambien puedan reaccionar a otras cosas, pero si seria chevere que reaccionen a parte de Daredevil a series como, the defenders y punisher las demás que se la salten porque estan flojitas jaja.

Rodriselio

Y lo que se viene ... el mejor personaje segun yo 🫡💥

Cristhian F. Arango

Gracias chicos. Espero la temporada 2.

Bip's.

Muy buenas sus reacciones, la temporada 2 y 3 vienen con más sorpresas, saludos a Olenka.

jordan miranda

Igual xd

Eduardo Rjs

Dijeron q después lo habilitan de nuevo así q hay q ser pacíficos xd

WandaMaximoff

Buena chicos, cuando puedan veanse las series de Marvel-Netflix como Daredevil y demas. PD: Vean Cloverfield, es una peli de terror tipo Godzilla

🔥 Osmam 🔥

Butcher queria darle a Homelander por donde mas le duele. Pero el otro le volteo el partido dandole por donde le duele tambien XD

Arturo Gonzales

Ah bueno, ahora nos quedamos sin chat :(

H

gran final de la primera temporada, no me lo esperaba💥😍👍

prometeo_42

Gran temporada y revelacion al final. Que nos sorprendio a todos en ese momento. Espero pronto la 2da temp papus

Arturo Gonzales

Cinema

JD (Team DC) 💙

Así es , se estaban peleando xd

JD (Team DC) 💙

Ese homlander todo un crack

ADRIAN

El chat lo quitaron?

H

No se tarden en traer la temporada 2 todas son buenisimass

SkyMaster

Graciass 🫂🫶

WandaMaximoff

Esperando the dark knight rises jeje

SANTIAGO

Increíble se viene season 2 si que si

SANTIAGO

Siii necesito the batman 2022, y animales fantasticos

gaby🕯

siu

J R

Espero que sigan con las demás temporadas, porque la 2 y 3 se ponen buenas 👌

Jamiiel11

No tiene nada que ver con la reacción pero estaría genial que reaccionaran a todas las películas de Godzilla desde la primera de 1954 para delante para que vean la evolucion del personaje.

Jefe maestro

Gracias papus, ahora a esperar a Batman 3, Madagascar 2 please

JD (Team DC) 💙

Gracias por la reacción, ojalá reaccionen a más allá del jardín

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Gracias chicos, sigan así.❤️❤️

Cristian ❤️🫶

ª

LuchoMartin


Related Creators