NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


The marvels

Comments

La verdad no logro pensar en una sola cualidad positiva de esta "película" , me río para no llorar😂 . Ni siquiera la banda sonora hace un intento decente por rescatarla📉. Si el mensaje oculto de la cinta era "Así es como NO se hace una película", entonces al menos nos ha dejado una enseñanza valiosa👍.

prometeo_42

Bueno... ¿saben que es lo mejor? Que el tiempo ⌛ me dio la razón . Es que se veía venir 😂 y aún así terminó decepcionando a muchos, en comparación con Capitana Marvel. Esta resulta algo entretenida, pero sigue teniendo el mismo problema de un guion insostenible 📝. Además, la villana es plana y tuvo un destino patético , " es demasiado poder para mí , ah! " algo que ocurrió en Ms. Marvel ¿aprender de los errores? ¿para qué? 🤣.El cambio de los trajes era innecesario, sobre todo con Kamala, que es feísimo😆. Al igual que el cambio personalidad para 👨🏽‍🦲 Nick Fury que fue algo imperdonable 🐺. Pasó de ser un tipo autoritario, estratega y enigmático , a alguien permisivo, imprevisible y transparente 💔.No hace falta decir que a Marvel solo le ha importado la taquilla 💰, pero con esta entrega se auto lesionaron (solo así aprenderá Marvel). Los errores son absurdos, como las habilidades de Kamala ya desarrolladas 🤨, las motivaciones de la villana 🤔, los gatos comiendo a la tripulación, la inteligencia de Rambou que viene y se va , o que personas sobreviviendo a una caída con una nave 🚀.La inconsistencia de los puntos de saltos 💫, y el planeta de " Disney "💃🕺 es algo que contrasta con la situación 💥, aparte no parecen extraterrestres, más bien parecen humanos, ósea, 0 originalidad, dejando ver al una historia que tenia potencial, si se hubiese llevado bien. El CGI destacó por ser pobre ❌. Ah! , y una vez más, aquí no existen las consecuencias, eso se refleja en el final .La Capitana Nerfeada no un ejemplo a seguir, porque no aprende de sus errores para así cambiar; y su actitud tampoco ayuda: es arrogante, imprudente, impulsiva, irresponsable y muy confiada. Es algo forzado que Marvel nos intente decir que Carol👱‍♀️ es una superheroína perfecta, cuando en verdad es la superheroína con más imperfecciones de todo UCM 👀.Además, deja ver que es una consentida dentro del estudio y eso se demuestra con su filme anterior🎥 .Por eso soy crítico con este personaje porqué sí yo no lo soy quien lo dice, nadie lo dirá .La escritura de Carol ✍️ (perdón por la palabra ) es la más mediocre de todo el UCM 🌌. Wanda, la Viuda Negra , Eowyn 🛡️, Wonder Woman 🗡️, Leylla ✨, o Furiosa 🦾 .Son ejemplos perfectos de mujeres con excelente evolución. En resumen: Esta "película' es olvidable, no aporta nada al UCM ,al contrario lo complica .Sí esta "película" se es recordada, lo será por haber tocado fondo 🕳️ dentro de UCM. Seguramente me deje varias cosas📚, pero sinceramente no vale la pena un análisis más profundo 😅. Su reacción fue lo mejor y concuerdo con Fabian , yo hubiese quitado también a las protas 🤣.

prometeo_42

Bueno creo que hablo por la mayoría que no esperábamos nada de esta película🤔 y aun así termino decepcionándonos 😕, a comparación de "Capitana Marvel" ,esta entrega es mejor pero sigue teniendo problema de guion 📝así como la villana que planísima y los trajes nuevos para las protas no feísimas 🤭, porque decidieron cambiarlas ajajjaja .Fue imperdonable lo que hicieron con el personaje de Nick Furry 🐺😥paso de ser un tipo autoritario , estratega y enigmático a un tipo permisivo , imprevisible y transparente 😞.No hace falta decir que a Marvel solo le a importado la taquilla 💰 (que es el inicio idioma que habla🙄) , pero con The marvels fue donde tocaron fondo , espero que esto le sirva de aprendizaje a esta compañía y que no cometan tantísimos errores ❗ .Las únicas película de este universo que en verdad valen la pena críticamente hablando 🤓son "capitan america y el soldado del invierno❄" y "capitán america civil war " , por que en ambas pelis los antagonista no tiene superpoderes 👌y eso se aprecia mucho con mas detalles alucinantes son una ost de impecable🎵 y profundidad para los protagonistas 💥 y se me olvidaba los personajes para la próxima entrega "los jóvenes vengadores" , de por si les hace falta desarrollo 🤔así que Marvel la tiene complicada y tenerlos que reunirlos en una misma película DIOS 💫, esta empresa se aferra con fuerzas a lo que puede ajajajajj 😅

prometeo_42

Lo bueno de esto se abren nuevos personajes en pantalla pero por favor mejores guiones

Alexuspro

La película me aburrió pero creo que echo aburre más 😅

Jhonny Hex🦸

Hoy es lunes de dark knight rises o the boys 😅

SANTIAGO

Buenaa reaccion! Se viene Echo y despues les recomiendo ver todas las de Xmen porque se viene Deadpool :)

Erick Scott

Creo que terminar de ver el MCU "oficial" es lo mejor , luego pueden ver Daredevil más tranquilos además de las películas de X men

JD (Team DC) 💙

chicos reaccionen a van helsing y a el perfume la historia de un asesino

jimmy steve peralta salas

No tiene nada que ver con la reacción pero estaría genial que reaccionaran a todas las películas de Godzilla desde la primera de 1954 para delante para que vean la evolucion del personaje.

Jefe maestro

Literal ya no hay mas cosas despues de Echo, hasta el proximo estreno creo que falta bastante. ¿Y que es lo que no pueden esperar a que vean exactamente? en la serie no sucede casi nada relevante a excepcion de lo ultimo, y para que entiendan la magnitud de lo que eso podria conllevar tienen que conocer al personaje. Al contrario! para que disfruten mas Echo tendrian que ver Daredevil, para entender algunas referencias, entiendan a los personajes (Kingpin y Daredevil). Y nadie ha dicho nada de ver todas las series de Netflix del tiron.

daniel velasquez

cuando las 3 o 2 usan sus poderes al mismo tiempo es donde sucede el cambiaso :d

narakuino17

The dark knight rises

SANTIAGO

no se si vieron la pelicula JUMPER un hombre con la habilidad de teletransportarse y nick fury lo quiere reclutar

JoHaN CI

Mmm envejeció mal , tercera vista se notan más los errores 🥲 de las más bajas de este universo, ojalá empiezen X men pronto con la película del 2000 en primer lugar 🙏🙂

JD (Team DC) 💙

Please React to: *Star Wars I , ll , lll *The Legend of Tarzan (2016) it's a pretty good movie *San Andreas (2015) *Fifth Element (1997) *Crawl (2019) *Old Guard (2020) pretty good movie *Bodyguard (1992) *A Quiet Place 2 (UN LUGAR EN SILENCIO 2) *Star Trek (2009) & Star Trek into Darkness (2013)

Marion Daim

Iron Lad, no Iron Lab. Y el nombre en clave de Riri es Ironheart.

Aldo Gonzales

Daredevil significa Jessica Jones lo que significa todo lo demás de Marvel Netflix. No, yo tampoco quiero esperar.

Aldo Gonzales

Se vienen los YOUNG AVENGERS (jovenes vengadores) aqui ya nos confirmaron a Kate Bishop, Kamalah kanh y Cassie Lang. Los rumores y teorias apuntan que tambien estaran America Chavez, los dos hijos de Wanda, Riri Williams (la de la armadura en Wakanda Forever) y el nieto de Isaiah Bradley (el que aparecio en Falcon y el soldado del invierno) y ya si nos metemos a comics, tambien puede unirse una variante joven de Kang llamada Iron Lab aunque es muuuuuy poco probable, sobre todo con el actual problema del actor de Kang

Betito UwUr

Una de las pelis que le agarré cariño por la personalidad de Kamala ⚡y mi nueva favorita en cuanto a poderes, Monica, cuando la sobrecargan y brilla, uff

Alfonso Anaya

Después papi , el orden de los factores no altera el producto xd

JD (Team DC) 💙

Han visto Morbius , Ms Marvel y Quantumania xd que vean Echo también

JD (Team DC) 💙

Además van hacerles un soft reboot a esas series al parecer, que vean los X men primero después ya tendrán tiempo

JD (Team DC) 💙

Que vean Echo no quiero esperar a 2025 pa que la vean , Daredevil es larga xd

JD (Team DC) 💙

Ojala mañana o pasado

JD (Team DC) 💙

batman 3 :v

Jorge Luis

Cap. Marvel lo mejor, mi personaje favorito. Buena reacción. Saludos desde República Dominicana

JCesar

Ya era hora. Dejen y traigo mis palomitas 😁

JCesar

Buena reacción papurris, con Carol lo que pasa es que no se limitaba sino que ahora tiene un poco mas de corazón despues de Endgame y ya no creerse la super de todo y que puede todo sin ayuda de nadie como antes... Ya casi estan al día con todo lo de Marvel

Gerardo Vasquez Quezada

Es cierto, como ellos mismos han dicho, primero ven las cosas y luego juzgan como lo han hecho con cada película y serie. No pueden andar pidiendo que se salten algo solo porque a otros no les gusto...

Gerardo Vasquez Quezada

¿Prefieres que vean Echo antes que Daredevil? xd

daniel velasquez

El equipo que formará kamala son los jóvenes vengadores (no sólo estarán mujeres en el equipo) y monica se fue a otro universo que es el universo de la peli de los xmen días de el futuro pasado

UNIVERSO P3

No. Daredevil puede esperar. No es gran cosa ahorita.

Aldo Gonzales

Ay no. Si dicen que se pongan a ver Daredevil, van a pedir que vean lo demás. Eso tomará para siempre.

Aldo Gonzales

No god. Diosa.

Aldo Gonzales

REACCIONES TODAS LAS DE LOS XMEN (LA VIEJITA GENERACION Y LA NUEVA)

Samu

No me diga eso :( Además daredevil en teoría se tendría que ver antes de esa serie uu... La fe la fe

Yamir Vargas

perdón por repetir pero pa cuando el hobbit que aun lo espero con ansias digan que al menos lo van considerar plis

mag

Para estar al día con el UCM tendrian que ver Daredevil antes porque ya es canon...

daniel velasquez

Gente apoyo para que vean "The revenant" de leonardo Dicaprio.

caesar

Antes de ver Echo tienen que ver Daredevil papus ya es canon en el MCU y ademas es de las mejores series de supers. Asi que no veo otra manera mejor de seguir. 😉

daniel velasquez

Se viene el Wolverinnn papu 🤣

JD (Team DC) 💙

Es Echo papu

JD (Team DC) 💙

Papurris x si no lo han visto les recomiendo ver "apocalypto", gran peli

Wolfito

Karol y Vaikirya diras xd

JD (Team DC) 💙

El personaje de la Capitana en su película cae chinche xd , acá cae mejor , y bueno con Kamala el problema es que su serie es un somnifero además de sus trajes todo cringe xd

JD (Team DC) 💙

El personaje de la Capitana en su película cae chinche xd , acá cae mejor , y bueno con Kamala el problema es que su serie es un somnifero además de sus trajes todo cringe xd

JD (Team DC) 💙

Se viene una serie dicen, nose si ilusionarme con daredevil :(

Yamir Vargas

Echo si no miren :( Lo único bueno de eso es el primer episodio y la escena poscredita del último capítulo. Sin ofender a nadie aah.

Yamir Vargas

Y estoy con Carlos a mi también me gusto la ms marvel jajaja

Alex fernando Gonzales nuñez

El grupo será los young avenger los jóvenes vengadores en español y serán un grupo de jóvenes heroes

Alex fernando Gonzales nuñez

ah entonces chevere, wolverine lo es TODO

Rodriselio

Si pero al final dijeron que si lo van a ver, ademas Olenka y Fabián creo no lo vieron

🔥 Osmam 🔥

Ósea como digo no es la gran cosa pero a mi si me gusto , aunque no es lo mejor de marvel la verdad .

Andrés Salgado

No papurri el hate a kamala es desde la serie de ms marvel y el hate a karol es desde que apareció en capitana marvel , literal hate sin sentido.

Andrés Salgado

Me encanto🫶🏻

Bryan Garcia

x2, ya viene, espero que mañana

Rodriselio

Esperando The Boys final de temporada papu

JD (Team DC) 💙

según tengo entendido Carlos ya vio la saga de los mutantes

Rodriselio

Naa buena tampoco no exageres xd , se nota que lo han editado para salvarla pero si no es el bodrio que comentan , y si a mí me gustan Karol y Kamala , pero entiendo porque a la gente no le puede gustar

JD (Team DC) 💙

serie chevere que reaccionen por lo menos a la primera temporada de daredervil antes de ver echo, considerando que daredevil ya es canon

Rodriselio

el hate por kamala y Karol CREO que fue por una escena eliminado donde decía que ambas estaban comprometidas , ( cosa muy turbia ya que kamala es menor de edad)😨😨😨 como dije creo ,pero no se quemas pueda ser 🤔

prometeo_42

buena reacción!!

Rodriselio

Por fin papurris , la verdad esta película no es la gran cosa pero es buena , a mi me gusto mucho , lastima que le fue mal en taquilla solo por el hecho de que las protagonistas no sean muy bien recibidas y no entiendo el hate a kamala y a Karol , literal son personajes buenos , solo que ahora la gente le tira odia simplemente a todo , entiendo que no les guste kamala pero la verdad tiene un gran carisma y la actriz está bien adecuada si nos basamos en los cómics . Como digo lastima que le fue mal en taquilla a mi me gusto y es incluso mejor que quantunmania a mi parecer . Papurris con respecto a lo que decía Carlos , el brazalete de kamala sirve para abrir puntos en el espacio , con uno se abre dentro de un universo pero con los dos sirve para abrir huecos dentro de diferentes universos, lo que podría crear una incursión (Justo como se menciona en doctor strange 2). Al final Mónica quedó atrapada en el universo de los X-men de Fox , por lo que más adelante podríamos estar viendo a los mutantes . Antes de abandonar la sala, Bestia comenta que "Charles pidió una actualización", confirmando que Charles Xavier, también conocido como Profesor X, lidera a los mutantes en este nuevo universo que acabamos de descubrir y eliminando de la ecuación al universo en el que Bruja Escarlata acabó con su vida en (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y en el que también había otra variante de Maria Rambeau como Capitana Marvel). Por lo tanto, estamos ante una nueva realidad en la que los mutantes y los X-Men existen, y puede suponer el punto de entrada de éstos al UCM antes de Secret Wars. Otro dato es que bestia llama a María rambeau “Binary”. En los cómics, Binary es un alter ego de la Capitana Marvel que se crea después de someterse a un experimento evolutivo realizado por los Brood (El Nido) que desencadena sus poderes latentes y los personifica en un ser compuesto puramente de energía. La escena final de Kathe y kamala anticipa el inicio de Los Jóvenes Vengadores, con Kamala como reclutadora a lo Nick Fury, y como les mencionaba cuando veían ojo de alcon , Kate bishop es una integrante junto con cassie, América chavez , Elijah Richardson( joven que vimos en Falcón que es el nieto de Isaiah Bradley, una de las encarnaciones de Capitán América), también yelena , ironheart ( la iron-man que vimos en black Panther 2) , hulking ( una versión joven de Hulk que cambia forma ) , Wicann(Billy maximoff) y Veloz (Tommy maximoff ) los hijo de Wanda , también está iron land ( una versión joven de Kang ) y kid loki que vimos en la primera temporada de loki.

Andrés Salgado

Es que Iman Vellani como Ms.Marvel es GOD, demasiado adorable y carismática

🔥 Osmam 🔥

La saga X men primero por favor bro , que con las series se van demorar un siglo y Daredevil Born Again es todavía 2025

JD (Team DC) 💙

No tiene nada que ver las huelgas la película no tenía interés del público casual , y fracaso por eso , tampoco es tan mala película solo que al público le valió este film.

JD (Team DC) 💙

Cinema papu

JD (Team DC) 💙

No es de las mejores películas de Marvel, de hecho hasta da fatiga verlo de nuevo, pero lo mas rescatable seria el póst-credito 😃😃 , la partes musicales son innecesario la verdad se nota que disney hizo eso🙄🙄, parece película de clase B, no me mal interpreten pelis de clase B me gustan me rio con Sharknado 🤣,hay muchas cosas que quiero decir con la ruta que a tomado Marvel pero sinceramente no vale la pena😑😑,aunque espero las pelis de los de X-men eso me anima mucho la verdad 🥰💎👍 , esa es mi opinión.👍

prometeo_42

La Tercera de Batman pa cuando cracks :v Gran reacción saludos 👏🙏

Christian Rivas

Gracias por la reacción espero pronto puedan traer Madagascar 2 y el final de la trilogía del Batman de Nolan. 🙏

JD (Team DC) 💙

¡Muy buena reacción chicos! Espero the boys, ojalá venga pronto.

Bip's.

Una película entretenida xd me gustaron Karol , Kamala y el Gato ; el mayor fracaso de MCU , la película de superhéroes con más perdidas del 2023 , CBM con la peor caída en su segundo fin de semana de estreno y una de las mayores bombas de todos los tiempos ya que no pudo cubrir su presupuesto con su recaudación mundial. Eso sí claramente no es la basura de película que dicen por ahí, está bastante pasable.

JD (Team DC) 💙

Se vienen los YOUNG AVENGERS, papurris

🔥 Osmam 🔥

El universo en el que se transporta Monica es el de los X-Men de Fox, por eso deberian ver esa saga ya que seran importantes en Avengers: Secret Wars

🔥 Osmam 🔥

Siii espere esta reacción para verla por primera vez con ustedes porq nunca la fui a ver en estreno xdd

WandaMaximoff

No lo lamentes. Hay gustos para todos.

eric gabriel Heredia

?

WandaMaximoff

Monica terminó en la dimensión de las películas de los X-Men. En el base de datos de Marvel, les toca el número 10,005. El hombre azul es el Doctor Hank McCoy. Su nombre en clave es la Bestia.

Aldo Gonzales

Si pueden vean , cloverfied y la niebla que son increíbles películas ❤️

Said Ramos

Ay por favor. No seas aguafiestas. Si algo, échale la culpa a las malditas huelgas.

Aldo Gonzales

i am hero

Joker

les recomiendo la sociedad de la nieve

mr. Pool

Noooo porque

ADRIAN

Aun espero batman 2022 y animales fantasticos

gaby🕯

Lamento mucho que tengan que ver esta aberracion de la cinematografía ☠️, esperando the boyss

SkyMaster

Siiiiiii, ya era hora, ahora les falta Echo y ponen al dia con el UCM, aunque hay otras cosas por ver como las series de MArvel/Netflix y la saga X-Men, pero ya tendran todo el 2024 xddddd

🔥 Osmam 🔥

🗿❤️

ARTISTA SOLVENTE


Related Creators